Publi

Publi

Página 113 de 261 PrimerPrimer ... 1363103109110111112113114115116117123163213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.121 al 1.130 de 2603

antecessor

Créditos: 156

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Publi
    Buenas noches.
    Pronostico para Viernes 31 de agosto.
    SHORT.
    Archivo adjunto 3897

Actualmente hay dentro de mercado 3 operaciones.
    0,10 con SL en BE 1,2528 (ganandole 1 pips al mercado)
    0,20 Trailing 30 pips en 1,2518. (La dejaré con trailling igualmente)
    0,30 Con SL en BE 1,2528 (ganandole 1 pips al mercado)

El lot 0,40 scalping 1,2529 de 10 pips, ha sido tumbada. - 10 pips
    (Un SL muy ajustado, o haber entrado sin margen pueden haber sido las causantes de la perdida, y opino que es mas bien la entrada ajustada)

Recordemos que las operaciones de la otra cuenta caducada, hubiesen sido ganadoras, con un margen de 70/80 pips (Estos no serán sumados al total de la semana.)

Como las operaciones ya las tengo aseguradas en BE, voy a preparar otra ronda en la señal 1,2508.
    Lots 0,10-0,20-0,30 (Ya veré si añado lot 0,40)

Puede que el par se suba hasta el 1,2519 y después ya haga bajada, justo hasta el TP1 y la linea de tendencia, de ahí, rebote y a subir..

Veremos que le hace al USD estos fundamentales que llegan en breve y veremos si afecta al EUR.
    A mi opinión, la presión sigue siendo bajista en técnico, pendientes de Bernake mañana a las 16.00 hora española. A ver que dice el mercado, pero pinta que dará una subida por fundamentales, al margen de lo que haga o diga EEUU, Ialia y España están jugando mucho al gato y al ratón con el FMI y el BCE, poniendoloes entre espada y pared, ademas, Merkel ya es favorable en algunas antiguas discrepancias. El 1,2700 debe probarlo, hay quienes están tomando posiciones en estas cotas tan bajas.

01:01 GBP Confianza del consumidor GfK -27 -29
    01:15 JPY ?ndice de gestores de compra manufacturero 47.9
    01:30 JPY Nucleo nacional IPC (Anual) -0.3% -0.2%
    01:30 JPY Gasto en los hogares (Anual) 1.2% 1.6%
    01:30 JPY IPC de Tokio (Anual) -0.6% -0.6%
    01:30 JPY Tasa de desempleo 4.3% 4.3%
    01:50 JPY Producción industrial (Mensualmente) 1.7% 0.4%

Fuente: Calendario Económico | Agenda Económica - Forexpros

PD: No soy adivino ni un profesional, pero como diario, anoto también mis pensamientos y conclusiones basadas en mi escasa experiencia. Suelo equivocarme bastante. Ruego me disculpéis.

Suerte y muchos pips!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-golier-31.8.2012-enter.gif  

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Analisis Tecnico EURUSD-seccion-eurusd.png

Seccion posible en EURUSD. acabo de entrar en venta y perseguire al precio con el SL en vista de la fuerza alcista q esta demostrando en las ultimas horas. Si super la resistencia y la rompe me pongo largo.

saludos

antecessor

Aquí un ejemplo.
    Logré entrar en manual 20 minutos antes, al observar que no se movía de rango.
    La primera en cerrar, short, con trailling de 25 pips. (No he calculado el beneficio pip)
    La segunda en cerrar, long, al ver que no tenía ese "fuelle" esperado, cambié el trailling inicial de 25 a 15 pips.
    Es una estrategia que funciona, lo que si hay que "pulir" al detalle, son las entradas, y los Trailling.
    Archivo adjunto 3907

Actualmente siguen las 7 operaciones dentro de mercado, a la espera de que baje el par. SL cambiado al 1,27.
    Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-golier-31.8.2012-scalping.gif  

Heidelbergensis

Créditos: 251

El EURUSD rebotó bien el viernes en resistencia y linea de tendencia bajista. No suelo buscar operaciones relámpago de este tipo pero aproveche para poner una ya que confiaba bastante en ese nivel.

Para esta semana en mi análisis técnico voy a esperar al precio en soporte o resistencia de diario y estar a la espera de un posible rebote o rompimiento, según lo que marque en gráfico de 1H y la forma de llegar a estas zonas importantes:

Analisis Tecnico EURUSD-01-09-2012-14-33-27-eurusd.png

Las correlaciones que reviso junto con el EURUSD son GBPUSD, USDCHF, EURGBP y AUDUSD.

Un saludo
    Última edición por feznando; 01-09-2012 a las 15:57 Razón: Añadir enlaces

antecessor

Buenas noches.
    Así veo yo el EUR/USD en la gráfica semanal.
    Esta llegando a un punto "critico". Donde el par, intentará subir hasta el 1,27 y "pico".
    O lo pasa y se asienta, o es rechazado hacía abajo nuevamente con fuerza.

Gráfica Semanal.
    Archivo adjunto 3928

Gráfica Diaria.
    Archivo adjunto 3929

Tengo motivos para pensar que el par, ya se aleja de los mínimos anuales 1,2090, y el siguiente objetivo estará en el 1,30 a finales de año. (Los profesionales del sector están pronosticando a finales de año en 1,20)
    Veo mucha presión en la zona EURO por parte de Italia, Grecia, España y Alemania para adoptar medidas y dejar atrás la crisis.

Un saludo!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-golier-tendencia-diaria.gif   Analisis Tecnico EURUSD-golier-tendencia-semanal.gif  

antecessor

Buenas noches.
    Pronostico para Lunes 3 Septiembre.
    SHORT.

Seguimos en corto con entradas en 1,2510 y 1,2573. Todas en SL 1,2700 y con TS.
    En la gráfica de 4h, se está empezando a formar una resistencia en 1,2579. Veremos si acaba de formarse con solidez antes del comienzo Europeo y si aguanta el resto del día.
    Es posible un nuevo testeo de resistencias en el 1,2528 o inclusive el 1,2490, antes de llegar nuevamente a máximos y prepararse para el jueves.
    En la gráfica de RSI y Stochastico están a mitad de bajada, posiblemente con intento de llegar a sobre venta.
    No obstante, en la gráfica Analysis se observa claramente la tendencia alcista en 1 día y semanal. (Ya viene así desde el Viernes)
    El precio está por encima de MA20 y MA55.
    En cuanto baje el par,(supuestamente) cerraré operaciones. Y posiblemente me vaya poniendo largo.
    Extraño que Goiler no haya marcado LONG....veremos la próxima noche.

Suerte y muchos pips!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-golier-3.9.2012-enter.gif  

Heidelbergensis

Créditos: 155

Soporte 1H cerca y con el RSI bajando. Si hoy tendre opciones espero que sea ahi y cruzo los dedos a ver como sale septiembre.

Analisis Tecnico EURUSD-eurusd.png

Saludos y suerte

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Hola de nuevo, os comento mi goiler y gunn, los 2 me dan señales de venta:
    el goiler me marca entradas en 1,2574 y 1,2623 con TP en 1,2524 y 1,2475.
    el gunn me marca entradas en 1,2579 y 1,2630 con TP en 1,2528 y 1,2478.

Las operaciones que mantuve abiertas las he cerrado esta mañana por la indecisión que veía con 1,1 pip de ganancia en el lote y 27,4 en el medio lote.

NO obstante tras ver el goiler, los PMI de Italia, Francia, Alemania y zona euro, así como un par de indicadores, me he decidido a ponerme corto entrando en 1,25722... a ver que pasa.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Hola a todos,

yo en base a que Bernanke no dijo lo que se queria oir y lo pospuso hasta creo que era el 6 o 13 de septiembre, que los PMI de la zona euro han salido peor de lo esperado, que el jueves el BCE dice los tipos de interés, y según he oido la mitad de los analistas consideran que los volverá a bajar un 0,25% con su consiguiente caida del euro, me he vuelto a poner corto.
    No obstante estaré pendiente de la zona de 1,2552 por si me da un susto...

Un saludo y buen trading.

antecessor

Publi
    Buenas.
    Entré en manual ahora mismo.
    Buscando la media del rango, y la hora que se aproxima.TS 20 pips cada operación.
    Después subiré los resultados.

Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-golier-3.9.2012-scalping.gif  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal