Publi

Publi

Página 112 de 261 PrimerPrimer ... 1262102108109110111112113114115116122162212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 2603

Heidelbergensis

Créditos: 251

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    Mi análisis técnico para esta semana consiste en esperar al EURUSD en la resistencia o en el soporte de diario. Tras lateralizar en soporte la semana pasada, durante esta al fin hizo la extensión alcanzando mi TP. Ahora espero a esos niveles para buscar una nueva oportunidad para comprar o vender, pasando a gráfico de 1H para buscar el gatillo en forma de patrón de velas:

oro/attachment.php?s=9323237381709ff9480e88a730e9e8d6&attachmentid=3748&d=1345896415" id="attachment3748" rel="Lightbox_23689" >Analisis Tecnico EURUSD-25-08-2012-14-00-12-eurusd.png

Las correlaciones que reviso para el EURUSD son GBPUSD, USDCHF, EURGBP y AUDUSD.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 26-08-2012 a las 13:33 Razón: Añadir enlaces

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    No se si esta figura existe, creo que no o no me suena pero parece una especia de triangulo con la misma angulacion de la linea de tendencia bajista y la de tendencia alcista. No digo que valla a llegar a la resistencia mas alta pero molaria.

Saludos y suerte
    Sigue la macrofigura alcista aunque en realidad es una linea de tendencia alcista simple y sencilla. Solo opero con el RSI en sobre compra o sobreventa pero hubiera sido un puntazo haberme atrevido con ella cuando la vi el premer dia... claro que ahora es muy facil ser valiente.

oro/attachment.php?s=9323237381709ff9480e88a730e9e8d6&attachmentid=3768&d=1346053417" id="attachment3768" rel="Lightbox_23761" >Analisis Tecnico EURUSD-eurusd.png

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

He aprendido una valiosa leccion: No emocionarse. Esta "seccion" que no lo fue me emociono cuando vi el pinbar y aunque no rebasaba el soporte para hacer la trampa la tome igual, resultado? SL y cierre en perdidas. Es mas puede incluso que haya sido un rompimiento y luego pullback en soporte en TF mas pequeño y todo.

oro/attachment.php?s=9323237381709ff9480e88a730e9e8d6&attachmentid=3770&d=1346054133" id="attachment3770" rel="Lightbox_23763" >Analisis Tecnico EURUSD-secc1.png

Piano piano com dicen los italianos.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

En 15M GBPUSD acaba de tocar la resistencia y el RSI esta en sobrecomrpa, la oportunidad es buena para entrar en venta. Ademas en 4H esta la linea de tendencia alcista muy clara y fuerte y puede aprovechar esta bajada para llegar hasta ella y acelerar.

oro/attachment.php?s=9323237381709ff9480e88a730e9e8d6&attachmentid=3798&d=1346141823" id="attachment3798" rel="Lightbox_23829" >Analisis Tecnico EURUSD-rsi.png

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Re: Diario de Martin Sebastián Rodríguez

Actualizo el EURUSD 4H. La debilidad del Dólar tiró para arriba el par. Va, eso pienso. La cuestión es que devolví todo lo que iba ganando. Ahora voy esperar sólo 40 pips y fuera.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eurusdh4.png  

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Precio en soporte que con el arreon de ayer rompiendo la resistencia me anima a ponerme largo o a buscar compras el dia de hoy. A las 9:00 si se acaba formando aqui un patron de velas alcista pongo la compra.

TP en la siguiente resistencia donde puede hacer un doble techo:

oro/attachment.php?s=9323237381709ff9480e88a730e9e8d6&attachmentid=3830&d=1346221739" id="attachment3830" rel="Lightbox_23913" >Analisis Tecnico EURUSD-mi-analisis.png

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

antecessor

Créditos: 156

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Buenas de nuevo, de momento a las 23:00 hora española no me ha cambiado los datos, pero he comprobado (por lo menos en hoy) que tanto el Forex_goile_mod y el Gunn_mod eng me dan las mismas entradas, tanto en EUR/USD como en EUR/JPY, el broker donde los tengo instalados es OANDA.
    Viendo la hora que es me voy a esperar a las 0:00 a ver que datos me da.

Un saludo y en un rato vuelvo.
    Gracias Zitrus.
    De las 6 variantes que tengo instaladas en los 6 "tableros eur/usd" de XTB las 6 marcan SHORT.
    Solo el Goiler 1.3 marca las señales en distintos puntos, con apenas 1 o 2 pisp de diferencia respecto a las otras. ( Archivo Goiler1.3 ya esta subido en este post)
    El resto, son variantes, algunas de rusia, otras con el castellano incorporado, otras con GMT o sin GMT, direccion asistida, elevalunas, etc, etc..
    Tengo las 6 instaladas, será un seguimiento mas cada día.
    Tenemos para comparar, XTB, Oanda, si alguien mas tiene instalado en otro Broker, será bienvenido su pronóstico.
    A continuación, pongo el pronóstico para Jueves, 30 de agosto.
    SHORT.
    (He empezado nueva cuenta, pero "supuestamente" aún estaría dentro de mercado en SHORT)

Los únicos motivos que veo para ese fuelle bajista "temporal", a parte de Goiler, es la gráfica de 4 horas,marcado en "amarillo" (En la de 1día todo está mas acentuado para bajar) doble techo, RSI Y stochastico a medio bajar, y el indicador "trade Analysis" semanal en short. Lo demás, es circunstancial y temporal. El resto de TF, marcan sobreventa.

En la gráfica dos lineas azules, marcando tendencia alcista.
    Marcado en rojo, se ve como anteriormente ha tenido esos retrocesos, osea que no se puede descartar una corrección bajista antes de volver a coger impulso alcista.

Archivo adjunto 3842

Hace un año, me movía con fundamentales, convencido que movía el mercado.
    Ahora profundizando con técnico, creo ver hacia donde se mueve el mercado, con sus pautas, carencias o excesos. Curiosa "simbiosis".

¿Que fue primero? ¿El huevo o la gallina?

Dispondremos de las 8 operaciones en respectivas entradas.
    0.10 TP1 y SL. (Posibilidad de asegurar BE)
    0.20 TP1 y SL, + trailing 30 pips. (Posibilidad de BE y retirar TP1)
    0.30 SL y trailing 30 pips. (Posibiidad BE)
    0.40 TP 10 pips desde el gatillo, si es posible hacerlo antes de entrar en el gatillo.

Suerte y muchos pips!

PD: Como referente el TP1 1,2452 es el SL que nos reventó la operación el Jueves pasado.
    También podéis ver este indicador, Goiler_MOD_modificado. Sus señales son ligeramente diferentes al goiler 1.3
    Archivo adjunto 3847
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-golier-30.8.2012-enter.gif   Analisis Tecnico EURUSD-golier-30.8.2012-referente.gif  

Heidelbergensis

Aqui puede haber un triangulo simetrico aunque no confio mucho en el, aunque rompa a la tiene un soporte oblicuo mucho mayor en la linea de tendencia alcista de 4H que esta mas abajo de lo que se ve en la imagen.

oro/attachment.php?s=9323237381709ff9480e88a730e9e8d6&attachmentid=3850&d=1346312454" id="attachment3850" rel="Lightbox_23976" >Analisis Tecnico EURUSD-triangulo.png

Saludos y suerte

antecessor

Créditos: 156

Re: Diario. Estrategia de un principiante.

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Si señor, un buen día, llevaba 2 días esperando esta bajada.
    Pues si. Pese a no saber que "fundamental" ha causado la bajada, cabía la posibilidad de esta bajada por parte del análisis técnico. (Sin olvidar que el mercado hace lo que quiere cuando quiere)
    Creo que el par no ha dicho su última palabra.
    "Creo" que aún le queda "fuelle" hasta el 1,2472. Aún queda recorrido del RSI y Stochastico. Dudo que hoy llegue al TP1, veremos la indicación de está noche. Y si ahora no le da por sobrevolar y asentarse nuevamente en el 1,2519.
    Archivo adjunto 3869
    De todos modos, "creo" que el mercado esta en "stalby", preparandose para probar el 1,2700. La semana que viene hay fundamentales importantes, y el BCE aún se debe pronunciar..

Sirvase de referencia, las operaciones que quedarón pendientes en la cuenta "caducada", hubiesen sido favorable, calculando a groso modo, unos 80 pips de beneficio. (No los sumaré al final de semana)

Saludos y muchos pisp!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-golier-30.8.2012-bajada.gif  

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Re: Marc3lo donde estás???

Publi
    Hola Martinmsr, gracias por la preocupación, estoy vivito y coleando, como lo expresé en http://www.tradingunited.es/foro/for...r-padawan.html todos los días stoy metido en el mercado, y estoy dedicado a eso, x lo que posteo menos en estos tiempos; pero siempre entro al foro para ver en que andan, especialmente en mis queridas secciones y me dá gusto q el hilo siga actualizado, aunq como ya sabes no es lo único que hago. Aquí una de mis entradas de hoy en el eurusd (del histórico de mt4), luego q precio rompe el pivot. A propósito.......xq si las news fueron negativas para el dólar, luego de una rato ocurrió semejante desbarrancada en los pares y el dólar se apreció???????

Otra en la q stoy a punto de poner Trailing stop para terminar en el xauusd.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-orohoy.gif   Analisis Tecnico EURUSD-eur9.gif  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal