Publi

Publi

Página 110 de 261 PrimerPrimer ... 1060100106107108109110111112113114120160210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 2603

Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: Analisis Tecnico EURUSD

Publi
    Sigue esta "curiosa" figura triangular en marcha. No he comprado en la linea de tendencia alcista por que no estaba en sobreventa el RSI en gráfico d 1H que es donde suelo operar pero me resulta mas atractiva que la luz a los mosquitos. En cuanto toco con esos pinbars la linea de tendencia se ha disparado el precio y en casi todos los TF inferiores esta ahora mismo sobrecomprado el RSI.

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=3655&d=1345446180" id="attachment3655" rel="Lightbox_23319" >Analisis Tecnico EURUSD-rsi.png

Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 249

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Sigue esta "curiosa" figura triangular en marcha. No he comprado en la linea de tendencia alcista por que no estaba en sobreventa el RSI en gráfico d 1H que es donde suelo operar pero me resulta mas atractiva que la luz a los mosquitos. En cuanto toco con esos pinbars la linea de tendencia se ha disparado el precio y en casi todos los TF inferiores esta ahora mismo sobrecomprado el RSI.

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=3655&d=1345446180" id="attachment3655" rel="Lightbox_23331" >Analisis Tecnico EURUSD-rsi.png

Saludos y suerte

Hola Manuel, esa figura que sigues me recordó a las que ve un coleguilla de trading, te paso la imagen donde está completa, dice que no tiene porqué ser simétrica pero después de estas subidas podría darse una corrección y completar el Murciélago.

Analisis Tecnico EURUSD-murcielago.jpg

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Hola Manuel, esa figura que sigues me recordó a las que ve un coleguilla de trading, te paso la imagen donde está completa, dice que no tiene porqué ser simétrica pero después de estas subidas podría darse una corrección y completar el Murciélago.

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=3659&d=1345454305" id="attachment3659" rel="Lightbox_23380" >Analisis Tecnico EURUSD-murcielago.jpg

saludos
    Gracias daykoku no me esperaba que el rompimiento esperado fuera bajista pero me agrada ver que es una figura identificable y ya existente. El murcielago, este nombre mola mucho mas que el rombo o el rectangulo

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=3670&d=1345537677" id="attachment3670" rel="Lightbox_23402" >Analisis Tecnico EURUSD-tendencia.png

No se q acaba de pasar para q haya una vela de 50 pips en EURUSD,
    revisando el calendario fundamental solo veo una noticia a punto de salir en GBPUSD igual es por la correlacion pero es q ni ha salido aun, l quedan 5 minutos
    el caso es q esta tocando la linea de tendencia de 4H q tenia marcada y hoy puede ser un dia movidito

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=3670&d=1345537677" id="attachment3670" rel="Lightbox_23405" >Analisis Tecnico EURUSD-tendencia.png

No se q acaba de pasar para q haya una vela de 50 pips en EURUSD,
    revisando el calendario fundamental solo veo una noticia a punto de salir en GBPUSD igual es por la correlacion pero es q ni ha salido aun, l quedan 5 minutos
    el caso es q esta tocando la linea de tendencia de 4H q tenia marcada y hoy puede ser un dia movidito

saludos
    El mercado y sus sorpresas, yo entre corto, con sl en resistencia en grafico de 1h y me ha barrido, la unica noticia importante del dia la que ya mencionaste peyton.
    Aqui una imagen de mi cuenta demo, con la operacion aun abierta, la real ya cerro con 30 pips de perdida
    Analisis Tecnico EURUSD-eurusdh1demo.png

Saludos

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

habilis

Espana

Soy muy novato, por ello pido ayuda por si estoy cometiendo fallos.
    Despues de ver el video curso que hace referencia a los triangulos me he encontrado con esto.

Me gustaria saber donde esta el fallo, puesto que de ser un acierto seria pura suerte.
    Gracias.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURUSD-eur_usd-4h.gif   Analisis Tecnico EURUSD-eur_usd-4h.jpg  

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Créditos: 60

Cita Iniciado por bosquimanos Ver mensaje
    Soy muy novato, por ello pido ayuda por si estoy cometiendo fallos.
    Despues de ver el video curso que hace referencia a los triangulos me he encontrado con esto.
    eur_usd 4h.bmp

Me gustaria saber donde esta el fallo, puesto que de ser un acierto seria pura suerte.
    Gracias.
    Hola bosquimanos. Solo un pequeño comentario, cuando subas una imagen haz clic después en "Insertar en Linea"

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=3679&d=1345543746" id="attachment3679" rel="Lightbox_23422" >Analisis Tecnico EURUSD-insertar.png

Así la imagen aparecerá justo donde quieres

antecessor

Créditos: 156

La subida viene derivada por la noticia de la Agencia Flich.

"....FXstreet.com (Barcelona) - La moneda única ha sido catapultada por encima de la importante resistencia en 1.2400 luego que la calificadora de riesgo Fitch haya informado en un reporte que el BCE podría actuar de todas maneras, incluso sin el Bundesbank, al tiempo que ha mostrado una perspectiva bastante optimista para la euro zona. La agencia también habría informado que la euro crisis tendrá solución y que el bloque permanecería unido. Asimismo ha descartado que Italia necesite incurrir en más medidas de austeridad....""

Forex: EUR/USD sube y se mantiene encima de 1.2400

"...Tanto la agencia Fitch como el diario británico The Daily Telegraph han publicado hoy que el Banco Central Europeo sí está estudiando poner un límite a los intereses que pagan los países por financiarse. El objetivo es evitar que algunos estados, como España e Italia, vean disparada su prima de riesgo.

El Daily Telegraph asegura que Ulrich Bindseil, director general de operaciones de mercado del BCE, es la persona responsable de coordinar a los bancos centrales de los países de la Eurozona con el objetivo de establecer unas bases de actuación.

El diario británico publica que un funcionario europeo ha informado que se trata de una toma de contacto para valorar pros y contras, aunque según otras fuentes, varios comités estarían trabajando en una propuesta común.

Por otra parte, la agencia Fitch ha informado que el BCE podría actuar de todas maneras, incluso sin el Bundesbank, al tiempo que ha mostrado una perspectiva bastante optimista para la Eurozona. La agencia también ha publicado en su informe que la euro crisis tendrá solución y que el bloque permanecerá unido. Además, ha descartado que Italia necesite implementar más medidas de austeridad....."
    Vuelven los rumores de limitación de los tipos de interés por parte del BCE

Esto tal vez, haya sido una acción/estrategia para forzar al EUR, y llegar a formar "El Murciélago"

Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=3659&d=1345454305" id="attachment3659" rel="Lightbox_23424" >Analisis Tecnico EURUSD-murcielago.jpg

saludos
    También como posible commodities correlativo, está el ORO. Llegando a una resistencia importante.

Analisis Tecnico EURUSD-oro.gif

Una cosa es lo que pensamos, o imaginamos, otra lo que deseamos, y al final sucede lo que el mercado quiere. En este caso, prefiero no dar opiniones. Pero esta claro que quiere probar el 1,2445 (aproximado) A lo largo de esta semana sabremos el por que.

Yo sigo en Short (demo). SL en 1,24506

Suerte a todos.

Erectus

Me sale igual tradefol,

Hay una fuerte resistencia sobre 1.2440 futuro, a ver si nos hace caso yo ya estoy con el dedo en el gatillo

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=3684&d=1345547356" id="attachment3684" rel="Lightbox_23429" >Analisis Tecnico EURUSD-tpo-chart-semanal-30-min-21_08_2012.jpg

Erectus

Publi
    Bueno me salto el stop antes en contra de previsión, como se ve en la imagen el euro esta mega alcista, dejando singles por el camino, las deltas aprueban el recorrido, no hay más.

Ahora en 2480 me sale otra barrera y la hora que es....

Tb estaba vendido en la libra pero su reversión no era tan clara como el sesgo alcista del euro, y dado que van muy juntos de la mano, cerré con algo. Entre pitos y flautas le robamos algo al mercado.

como dice Lbal... Es todo por hoy y veremos que nos ofrece el mercado mañana

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal