Publi

Publi

Página 11 de 261 PrimerPrimer ... 7891011121314152161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 2603

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Re: Diario Eur/Usd - novato.

Publi
    Que buen balance fito, pero una pregunta o critica (constructiva ), La super operacion que abriste con tantas ventas en plena tendencia bajista (sueño con algo asi) me imagino q te ha dado la mayoria o una gran parte de los beneficios de este mes, pero hacer eso en real puede tener un coste emocional q te impida repetirlo. Si empezase a ir en contra con 5 o 6 operaciones abrierta, para modificarlas todas o cambiar los stops puedes tardar demasiados segundos q te cuesten un buen capital.
    Hay algun EA q te cierra todas si llegan a X ganancias o a X perdidas en conjunto, quiza te interese aunq no sabria decirte cual es. Sirve para gestionar muchas operaciones abiertas a la vez.

Y en caso de que seas de hielo y puedas hacerlo con sangre fria entonces felicidades, por q en los mercados se pueden aprender muchas cosas, pero la personalidad viene de serie y ahi abrias ganado ya media carrera
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 100

bueno Peyton,
    en realidad son varias operaciones de lote 0.01 en vez de abrir uno de 0.10 lote.
    lo hago asi para abrir operaciones parciales, en vez de abrir un lote y cerrar parciales pues abro directamente parciales o microlotes según se quiera llamar XD

los stop-loss son automáticos break-eaven o traling-stop, eso si les doy distinto valor a cada uno.
    empezando desde 20 pip y cuando el stop se me mueve por delante de la compra/venta ya dándome ganancia aunque sea cero o minima.
    Es hay cuando modifico de 20pip a distintos valores al tener varias operaciones desde 30, pip a 160;
    depende cuantas operaciones para aguantar el flujo de los rebotes un poco siempre pongo uno mas largo.

En real no se si seria capaz de hacer eso, quizas abriría solo 3 o 4 operaciones como si se tratara de un minilote de 0.04
    la verdad no se cual es mi personalidad tradeando aun.

Por lo que veo soy de diario y a veces tirando a scalping. pero aun no me he definido.
    Última edición por fitopaisa; 16-12-2011 a las 02:22

... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

Heidelbergensis

Créditos: 251

Re: EUR/USD plan de operaciones.

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Para esta semana marco el soporte y la resistencia que rodean actualmente al precio. He subido la resistencia hacia el número redondo 1.3500 por que la semana pasada sobrepasó mi resistencia:

Marco las 4 opciones que tendría en cuenta y donde buscaría las oportunidades en gráfica de 1H con un patrón de velas creíble.

Sin olvidar al GBPUSD, AUDUSD y NZDUSD por su correlación con el par que me ayuda a aportar claridad cuando no la siento (iré añadiendo hoy los análisis de esos pares )

Un saludo
    Pese a que mi análisis para esta semana no contemplaba el desplome del euro (que pena no haberlo contemplado, con lo jugoso que fue ), hoy pude abrir una operación en compra en soporte pero apenas le saqué 18 pips, pues persigo al precio con el SL y cuando llegó a +80. Mi TP estaba en +100 más o menos pero en fin, no pasa nada:

Un saludo

Heidelbergensis

Cita Iniciado por fitopaisa Ver mensaje
    Pues lo ideal par ami seria operaciones de horas a dias.
    Por lo que comentas serías un operador similar a mi. Yo Marco las zonas interesantes a las que esperar al precio en gráficas de diario y luego, cuando suena la alarma por que ha llegado a una, me paso a gráfica de 1H, la cual solamente reviso a los X:50 de cada hora en busca de un patrón de velas para comprar.

Tu trabajo o tu día a día te permite revisar el mercado al menos 10 minutos antes de 'los en punto'? Al operar en gráfica de 1H necesitas poder revisar todas las velas del horario europeo (al menos), ya que no serviría si solo se limita de 14:00 a 15:30.

De todos modos, te diría por experiencia que revisar en esos momentos se hace en un momentito ya que la mayoría de las veces es mirar en 5 segundos para descartar abrir operaciones y posponerlo al X:50 siguiente .

Un saludo

Erectus

Créditos: 100

Esacto esa es mi manera de operar
    estaba marcando las resistencias/soportes e gráfico de 1Dia y buscaba las operaciones en 1H
    en realidad ese es el método que mejor resultado me está dando.
    basandome siempre en price-action y se me esta dando muy bien de esta manera.

aunque por tener poca paciencia lo que estoy haciendo es bajarme a gáficos menores para hacer
    scalping eso es solo para practica , no se me esta dando nada mal haciendo scalping
    pero la operativa y/o el objetivo es a largo plazo y no tan corto como haciendo scalping.

he visto que tienes un hilo price action soportes y resistencias a largo plazo
    al ver que sigues esa estrategia para mi ha sido un acierto ver como esa manera de operar es justo
    la que estaba haciendo , al ver que sigues con vídeos tube y todo eso mismo me doy cuenta de que
    voy por buen camino y que la estrategia que estaba buscando es muy valida XD

Segire tu hilo con mas paciencia , ya que sin sonido la verdad cuesta un poco seguir esos dos vídeos que has colgado.

gracias a todos por las gracias y los comentarios XD
    realmente si que aprendo mucho con vosotros.

... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

Heidelbergensis

Gracias fitopaisa, aunque en ese hilo solamente describo mi forma de operar. Si te interesa, en el foro de análisis técnico suelo publicar mis análisis semanales y luego les hago seguimiento durante los días de trabajo. Además de los publicados por otros compañeros que nos ayudan a darnos cuenta de aquello que no vemos.

Un saludo

Heidelbergensis

Para esta semana mi plan de acción en el conjunto EURUSD, GBPUSD y AUDUSD consiste, como todas las semanas, en marcas las zonas de soporte y resistencia que rodean al precio, considerar las 4 opciones existentes: Vender en resistencia, comprar en soporte, vender en rompimiento-pullback y comprar en rompimiento-pullback tanto en soporte como en resistencia:

Un saludo
    Última edición por feznando; 18-12-2011 a las 18:09 Razón: Añadir enlaces

Erectus

Créditos: 64

Buenos dias, actualizo este trade, como dice aqui el compañero Feznando esperar que el precio nos diga algo, por el momento un soporte muy fuerte luego de una caida muy importante de segunda onda bajista, el rompimiento con fuerza del soporte anterior me dice que pude continuar bajista por un tiempo mas (quiza el soporte alli por los 1.26 ?), pero desde aqui espero una correccion si hoy o mañana no puede con el soporte, no se si la correccion sera importante pero ya voy ajustando stops.
    Saludos y a esperar que pasa. subo las imagenes que tengo de semana, dia y 4 hs.

Saludos
    Ivan

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    por el momento un soporte muy fuerte luego de una caida muy importante de segunda onda bajista, el rompimiento con fuerza del soporte anterior me dice que pude continuar bajista por un tiempo mas (quiza el soporte alli por los 1.26 ?),
    Eso espero ivan, por que he comprado en USDCHF y practicamente se mueven a la inversa....

Heidelbergensis

Créditos: 147

Publi
    A corto plazo (o cortisimo) esta justo ahora sobre una linea de tendencia alcista en 15M

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal