Publi

Publi

Página 101 de 261 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103104105111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.001 al 1.010 de 2603

Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: EURUSD plan de operaciones

Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Espero te resulte, yo estoy bastante enredado este dia, jajajaja Viernes 13 uyyyyyy
    tambien considero que se esta agotando el recorrido, veremos como sale Usd con las noticias de ahora. si sale bien seguro habra un par de pips por atrapar.
    Bueno muy bien no fue, cerro en -10 pips por que movi el SL cuando bajo un poco a mi favor. Pudo haber sido mucho peor pero menos mal que los viernes siempre cierro las operaciones y en este caso estaba buscando la menor escusa para tratar de ponerme en BE.

Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 251

Mi plan de acción para esta semana en el EURUSD consiste en esperar al precio en soporte o resistencia en 1D. Como no me gusta dejar abiertas por norma operaciones durante el fin de semana, tras la compra en soporte el jueves cerré a última hora ayer:

Analisis Tecnico EURUSD-14-07-2012-15-14-08-eurusd.png

ya veré como opero esta semana porque soporte y resistencia están a tan solo 120 pips y me gusta más que estén a mayor distancia para que sean más evidentes.

Las correlaciones que reviso son GBPUSD, USDCHF, AUDUSD y EURGBP.

Un saludo
    Última edición por feznando; 15-07-2012 a las 11:25 Razón: Añadir enlaces

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Copio aqui mi analisis de seccion tb
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje

Seccion en EURUSD 15M, por cierto alguien puede volver a ponerme los indicadores de las secciones para los soportes y resistencias? Tuve que formatear y los perdi y ahora los he buscado pero no se en que tema estan, aqui no

saludos

Heidelbergensis

Estamos en resistencia en el EURUSD mas RSI en sobrecompra. Hasta ahi tenia mi TP tras cl prar en linea de tendencia bajista mas sobreventa:

Analisis Tecnico EURUSD-titulo.png

Ahora es un buen momento para vender, esperare a en punto a ver.....

Saludos y suerte

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Hola manueltrix, parece que de momento no baja... Yo entre en venta en 1.2265 que era la resistencia que tenia marcada ayer y el rsi estaba tocando la linea de 70 sin sobrepasarla y voy palmando como 40 pips. No doy una...
    Tu no utilizas ningun indicador mas? cual es tu tanto por ciento de aciertos con esta estrategia?
    Muchas gracias!

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Buah! Vela bajista de 50 pips en H1, no se debido a que, pero salgo en positivo 10 pips despues de ir palmando mas de 40 pips. Sigo sin entender nada...

Y sigue bajandoooo! Ha debido decir algo importante el señor Bernanke presidente de la fed porque el dolar esta subiendo en casi todos los pares

antecessor

Créditos: 66

Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    ...Vela bajista de 50 pips en H1, no se debido a que...
    Aunque en esto del trading no hay verdades definitivas, en nuestro caso creemos en las sacudidas del mercado... SP500 no salía del rango y el EURUSD cayendo como descosido.......!!!!!?????? Aquí había gato encerrado... Por ahí le llaman "ineficiencias de mercado"

Heidelbergensis

Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Aunque en esto del trading no hay verdades definitivas, en nuestro caso creemos en las sacudidas del mercado... SP500 no salía del rango y el EURUSD cayendo como descosido.......!!!!!?????? Aquí había gato encerrado... Por ahí le llaman "ineficiencias de mercado"

Como siempre tus aportes son de oro puro ganandopips. Habia oido hablar de ese concepto pero hasta ahora no me le habia puesto demasiada atencion.

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Buena zona de venta en la resistencia actual, creo que si sube un poco mas nos da la oportunidad de entrar cortos.

Analisis Tecnico EURUSD-dasds.png

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

ergaster

Publi
    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Gracias a ti por el interés 1billionman. En este hilo empecé explicando la estrategia aunque desde entonces la he modificado y simplificado bastante. Creo que la mejor explicación de la estrategia son los gráficos semanales ya que como puedes ver solo se trata de marcar soportes y resistencias muy importantes y hacer operaciones en ellos.

Un saludo
    Muchas gracias, lo estaré revisando. He venido concentrándome en el más puro price action y parece dar resultados muy buenos. Te mantendré informado.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal