GBPCAD Analisis GBPCAD

 

Publi

Analisis GBPCAD

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Analisis GBPCAD


    Publi
    Hola Manueltrix, la tendencia semanal es alcista? no lo veo claro hermano, te paso una imagen de dia, yo lo veo en un rango lateral desde 06/2010, ahora mismo se puede decir que esta en una linea de tendencia, ( no se ve de donde viene la linea de tendencia que tu has marcado) que si bien no hizo un maximo mayor se puede tomar en consolidacion como valido el minimo mayor, para tenerlo en cuenta, si has entrado largos perfecto, pero siguelo de cerca, yo lo veo mas bien bajista y al suelo del rango, espero qeu valla bien este trade.




    en 4 hs puede estar haciendo la segunda onda bajista y esto ser una correccion, ya sabes el precio manda y ahora sube, asi que si estas largo perfecto.



    saludos

    Ivan
    Pd. yo con los fibo no me llevo bien, asi que aqui no me meto.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Analisis GBPCAD

    Aqui una que se me paso, no le entre en la resistencia por despistado, no entre en el suelo porque en el soporte se compra o no se hace nada y no entre en la rotura por estar ausente (o no estar que es lo mismo). Por suerte esto no guarda rencor y da revancha. pullbak y cortos ( si espabilo)



    saludos

    Ivan
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Analisis GBPCAD

    Aqui podria haber un reiangulo ascendente, la teoria dice que deberia romper al alza pero la resistencia parece muy muy fuerte aunque si la rompe sera un lugar ideal para esperar por un rebote
    Analisis GBPCAD-gbpcad.png
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #4

    Re: Analisis GBPCAD

    Gracias Ivan, cierto, no me explique bien
    Me refiero a que los bajos son mas altos cada vez en Semanal pero es cierto que los altos tb son cada vez mas bajos y mas intensos, no se por que pero creo que la parte inferior es muy fuerte y que el par esta sobrevendido
    Pero 'lo sabia' no cuenta como operacion abierta, verdad?
    Foro de Forex Trading United




  6. #5

    Analisis GBPCAD

    Hola a todos, que os parece este par? Lo digo por que ha retrocedido varias veces en resistencia, pero la tendencia semanal es alcista y siempre que llega a ella rebota al alza aunque no mucho (linea oblicua roja).
    Ahora mismo esta rebotando en el 61% de Fibonacci, voy a ver si me da entrada a la hora en punto, que coincidiria con un doble suelo:

    Foro de Forex Trading United




  7. #6
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis GBPCAD

    No te preocupes Ivan, ya ni me acordaba de la pregunta
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #7
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis GBPCAD

    Una preguntita, que spread tiene este par con tu broker Ivan?
    Gracias
    Foro de Forex Trading United



  9. #8

    Re: Analisis GBPCAD

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Aqui podria haber un reiangulo ascendente, la teoria dice que deberia romper al alza pero la resistencia parece muy muy fuerte aunque si la rompe sera un lugar ideal para esperar por un rebote
    Analisis GBPCAD-gbpcad.png
    Saludos
    GBPCAD ha roto por la parte inferior, parece que la resistencia era tan fuerte como parecia. Yo voy a esperarlo en la parte baja del triangulo y a ver si llega y da venta clara:
    Analisis GBPCAD-gbpcad.png
    Suerte a todos
    Foro de Forex Trading United




  10. #9
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Analisis GBPCAD


    Publi
    Hostia Capital America, que despistado ahora veo la pregunta del 15 de enero, te pido disculpas, es una cuenta demo con alpary UK, mañana te lo digo, habrir y cerrar la posicion y a ver cuanto me cobran. Bien que decir de esto, como el usd-cad bajista por tecnico, hasta el soporte al menos, no deberia hacer otra cosa aunque siempre puede hacer otra cosa, pero lo logico es el soporte, y si rompe el soporte... eso ya sera otra historia.

    Analisis GBPCAD-gbp-cad-dia.gif
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal