EURAUD Analisis Tecnico - Página 5

 

Publi

Analisis Tecnico

 

Publi

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51


  1. #41
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Analisis Tecnico


    Publi
    Hola Chicos, Puk33 si que pasa, hoy me paso con un trade afuera por 4 pips antes de ir a mi favor, pero reconozco un error que cometí al no poner el stop por encima del máximo anterior, si reconoces máximos y mínimos es sencillo aunque a veces nos traicionemos jajaja. mirando ahora el grafico no me explico porque puse el stop ahi, estaría dormido jajaja. si quieres ver la imagen del trade nzd-usd las suvi hoy.

    bueno actualizo un poco este trade, no creo que en lo que queda del dia haga un mínimo menor así que me quedo con el doble suelo de dia en soporte, conclusión, mas vale estar fuera de ventas. tiro un par de lineas para controlarlo y mañana temprano lo veo mas relajado y mas dormido tambien.



    eur-aud 1hs



    Saludos Ivan
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis Tecnico

    Este triangulo descendente puede acabar fomentando la ruptura del soporte

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #43
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis Tecnico

    Por ahora habra q esperar a que llegue al soporte si es q al final llewga, pero si lo hace y lo rompe, la caida puede ser historica
    saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #44

    Re: Analisis Tecnico

    Cita Iniciado por mcharec Ver mensaje
    gracias x los comentarios.
    no habia visto esta linea en 1 hr., solo en dia que habia tocado el 38 del fibo , y me parecia que deberia caer.
    al menos ,me juego mas a la baja que al alza , ya que ademas del rango , me parece riesgoso ir a favor del euro.
    me gusta si en dia va a romper el minimo .
    sugerencias ?
    saludos
    Pues siendo asi muy bien mcharec, por que el rompimiento bajista de la linea de tendencia ha sido muy claro
    espero que le hayas sacado una buena cantidad de pips o que se le sigas sacando
    Foro de Forex Trading United




  6. #45
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: EURAUD Cerca de Soportes

    Posible canal alcista en EURAUD en 1H:



    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #46
    Avatar de mcharec



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 200

    Re: Analisis Tecnico

    ojala fuera tan bueno , estoy dentro en 1.33
    Foro de Forex Trading United

  8. #47
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis Tecnico

    Cita Iniciado por mcharec Ver mensaje
    hola , soy nuevo x aqui . alguno cree que deberia caer este par , teniendo en cuenta los problemas de Europa ?
    aunque eso seria mas fundamental que tecnico.
    muchas gracias
    Bienvenido mcharec.
    En mi opinión no tengo opinión jeje.



    Como comentas, es una cuestión más técnica que fundamental aunque un motivo fundamental no se produje en cualquier lugar, sino que siempre o casi siempre busca una zona técnica. Por ejemplo, Puede que Europa esté al borde de las llamas y el par esté subiendo... pero por que busca una resistencia desde la cual desplomarse... o viceversa.

    Ahora mismo está en una resistencia así que si los inversores quieren que el par baje, pueden estar agrupándose en este punto. Personalmente me gustan más las resistencias más definidas y es muy posible que esta no la opere salvo que el lunes me ofrezca algo muy claro.

    Un saludo

    PD: Si te presentas en este foro podemos darte una mejor bienvenida
    Foro de Forex Trading United



  9. #48

    Re: Analisis Tecnico

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Estamos cerca de la señal alcista.......

    Al final no se dio pero en este momento ha regresado a la liena de tendencia!
    Me paso a 1H para buscar una entrada a ver si hay suerte
    PD: Deberia haber subido mas esa linea de resistencia hasta el alto
    Foro de Forex Trading United




  10. #49
    Avatar de mcharec



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 200

    Re: Analisis Tecnico

    gracias x los comentarios.
    no habia visto esta linea en 1 hr., solo en dia que habia tocado el 38 del fibo , y me parecia que deberia caer.
    al menos ,me juego mas a la baja que al alza , ya que ademas del rango , me parece riesgoso ir a favor del euro.
    me gusta si en dia va a romper el minimo .
    sugerencias ?
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #50
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Analisis Tecnico


    Publi
    Jajajaja ya me gustaria que fueran 5 lotes, pero la cuenta no da para tanto con casi 130 pips que puse de stop.

    Como bien dijo el mestro Feznando el precio hizo otro minimo menor, de aqui se devuelve con fuerza, a ver que pasa, modifique la linea de tendencia y preparo el cierre de esta posicion, esperare al cierre de dia pero ya veo la vela que esta formando y no me gusta para seguir cortos.

    Saludos

    Ivan
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal