Publi

Publi

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Analisis Tecnico

Publi
    Este triangulo descendente puede acabar fomentando la ruptura del soporte

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 251

Publico mi plan de acción para esta semana en este par (esquivo que no deja de jugar con mis sentimientos ), pues hace movimientos híper lucrativos delante de mi sin respetar los soportes ni las resistencias (creo que el Banco de Australia tiene un troyano en mi PC).
    Pero no iniciaré una operación a no ser que toque el soporte que tengo marcado como principal, ya que no siento claridad en los soportes intermedios:

A ver que nos ofrece esta semana el par junto con GBPAUD, que puede ayudarnos a limpiar el ruido.

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

No se que opineis pero aqui hay un claro triangulo y este es un par muy volatil que facil nos puede hacer un movimiento de 500 pips sin esfuerzo

Suerte

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Minitendencia en 15M, pero respondiendo muy bien a la linea de T

Heidelbergensis

Para esta semana marco solo la resistencia como zona interesante porque no hay soporte , estamos en mínimo histórico y no existe referencia para mi:

Por lo tanto, con mucha calma solo voy a esperar a que llegue a ella, si es que lo hace, o, sino, que dibuje un nuevo panorama en las próximas semanas para poder marcar nuevos soportes y resistencias

He aprovechado estos días para mejorar las correlaciones que voy a aplicar a los distintos pares, ya que estas cambian con el tiempo. Junto con este par, conviene revisar que cuando esté en una zona de interés, también lo esté AUDCHF y EURNZD.

Un saludo

Heidelbergensis

El EURAUD esta en soport, fibo del 50% y SMAs 100 y 200, creo q el soporte es inteso:
    Ahi pongo el grafico
    Analisis Tecnico-tnu.png

PD: Felicidades por el nuevo sistema de carga de fotos, mucho mejor

Heidelbergensis

Créditos: 65

Con este mensaje cumplo 100 mensajes con vosotros y espero que sean muchos mas. A continuacion os pongo un grafico de H4 de este par. Como podeis ver parecia que la tendencia habia cambiado al romper la linea de tendencia bajista pero si os fijais bien no ha podido con su ultimo maximo decreciente y el precio ha vuelto a su antigua linea de tendencia. Vamos a ver que hace ahi porque va a ser muy importante ver si rebota ahí haciendo un minimo creciente que podria generar un cambio de tendencia si al final consigue romper ese maximo que esta semana no ha podido.

Analisis Tecnico-captura-de-pantalla-2012-01-29-a-13.17.39.png

Heidelbergensis

Mi plan de acción para esta semana es prácticamente el mismo que de las últimas semanas, pues estamos en mínimo histórico y no cuento con un soporte para tener en cuenta que me convenza. Seguramente no cambien mucho las cosas esta semana y no regrese a la resistencia que, por otra parte, me parece bastante fuerte.

En realidad estoy a la espera de que pase el tiempo y se dibujen nuevos soportes y resistencias por esta zona. Por ahora, me mantengo alejado de este par y a la espera de que el mercado hable:

Analisis Tecnico-29-01-2012-20-24-15-euraud.png

Estamos cerca del número redondo de 1.2500 para quien sea más osado que yo . No estoy considerando como soporte donde se ha detenido por que para considerarlo como tal, le pido que suba más ante y que demuestre que en sea zona si que hay compradores dispuestos a subir el precio. Sino, podría ser solo una zona donde el precio se ha detenido.

Un saludo

Heidelbergensis

Analisis Tecnico-euraud.png
    Estamos en resistencia fuerte q antes fue soporte hasta q hubo rompimiento
    saludos

Heidelbergensis

Créditos: 65

Publi
    Vemos en este grafico horario que el par rompio el soporte y ahora parece que quiere hacer un pullback a su antigua resistencia donde la esperaremos para ver si nos da el gatillo para entrar corto:

Analisis Tecnico-captura-de-pantalla-2012-02-05-a-09.59.59.png

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal