Publi

Publi

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

antecessor

Créditos: 418

Re: Analisis Tecnico

Publi
    Joder ivanreus si ahora me dices que los lotes que usas son 5 me deja acojonado. Gran caza.

Un Saludo
    Foro de Forex Trading United

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Y tanto, ojala que le hayas sacado dolares a tope!!!!!!!!1
    Muy buena

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

Créditos: 64

Jajajaja ya me gustaria que fueran 5 lotes, pero la cuenta no da para tanto con casi 130 pips que puse de stop.

Como bien dijo el mestro Feznando el precio hizo otro minimo menor, de aqui se devuelve con fuerza, a ver que pasa, modifique la linea de tendencia y preparo el cierre de esta posicion, esperare al cierre de dia pero ya veo la vela que esta formando y no me gusta para seguir cortos.

Saludos

Ivan

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    Jajajaja ya me gustaria que fueran 5 lotes, pero la cuenta no da para tanto con casi 130 pips que puse de stop.
    Que pena

Como bien dijo el mestro Feznando
    Yo maestro? Para nada ivanreus

el precio hizo otro minimo menor, de aqui se devuelve con fuerza, a ver que pasa, modifique la linea de tendencia y preparo el cierre de esta posicion, esperare al cierre de dia pero ya veo la vela que esta formando y no me gusta para seguir cortos.
    Esta semana en este par ha sido de locos, pues me genera desconfianza la existencia de tres mínimos y tres máximos a distinto nivel, lo que no me daba la claridad que me gusta.
    En el primer soporte busqué compra el Lunes a las 22:00 con el engulfing bullish (1H) que me sacó en +60 tras alcanzar 101 pips (normalmente ajusto el SL cerca de los 100 pips pero este par ha estado haciendo movimientos de 1000 y 700 pips y la avaricia me cegó).

Luego regresó al soporte de nuevo a las las 13:00 del Miércoles volví a comprar. En este caso el precio fue a la contra 58 pips. Tenía el SL a 100 y tras recorrer el 50% en contra, automáticamente cambio el TP a BE. Esa operación cerró en BE.

De todos modos, pese a tener una operación abierta, estaba esperando 'cambiarla' por una compra en el soporte inferior, donde si ha habido varias reacciones antes. Ayer a las 14:00 estaba súper atento en este par porque iba como un tiro cuando solo le faltaban 28 pips para tocar la línea (requisito imprescindible), pero al final no lo hizo (por el motivo que fuera, no lo juzgo) y no he podido tomar parte. Una pena porque está subiendo bastante pero así es este mercado. A ver si regresa y vemos que nos ofrece:

Un saludo

Heidelbergensis

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Luego regresó al soporte de nuevo a las las 13:00 del Miércoles volví a comprar. En este caso el precio fue a la contra 58 pips. Tenía el SL a 100 y tras recorrer el 50% en contra, automáticamente cambio el TP a BE. Esa operación cerró en BE.
    Yo compre en el mismo sitio ...

... pero con un SL de 30 pips

Erectus

Has hecho buenos trades feznando, pero si que fue extraña la semana, casi todos los cruces en rango, recién ayer se movieron y rompieron el rango, creo que marcaron la pauta, a ver qué pasa.
    Puk33 el stop... bueno según el Tf en el que tomes el trade y los niveles que consideres, pero a veces es más difícil determinar el nivel stop que la entrada.
    Bueno, yo aun estoy dentro, me cuesta despedirme, respeto bien los niveles con un doble techo muy técnico, aun lo veo alcista, como ven ajuste el stop, pero quizá cierre manual. Me quedo el aud-jpy y no descarto entrar en otros trades la semana que viene o hoy mismo, como están las cosas no me asombraría que la apertura del domingo se produzcan grandes gaps en varios pares, veré por el foro si me dan alguna idea.

saludos
    Ivan

Heidelbergensis

Créditos: 251

Has hecho buenos trades feznando, pero si que fue extraña la semana, casi todos los cruces en rango, recién ayer se movieron y rompieron el rango, creo que marcaron la pauta, a ver qué pasa.
    Puk33 el stop... bueno según el Tf en el que tomes el trade y los niveles que consideres, pero a veces es más difícil determinar el nivel stop que la entrada.
    Bueno, yo aun estoy dentro, me cuesta despedirme, respeto bien los niveles con un doble techo muy técnico, aun lo veo alcista, como ven ajuste el stop, pero quizá cierre manual. Me quedo el aud-jpy y no descarto entrar en otros trades la semana que viene o hoy mismo, como están las cosas no me asombraría que la apertura del domingo se produzcan grandes gaps en varios pares, veré por el foro si me dan alguna idea.

saludos
    Ivan

Jo más de 400 pips en ese trade, que buena pinta tiene ivanreus

En mi caso, para esta semana, voy a esperar al par a ver si regresa y toca mi soporte de 1.29257 para buscar compras. Si lo rompe, ese soporte pasaría a ver una resistencia muy importante debido a la fuerza con la que actuó de nivel de compra 3 veces en el pasado.

Heidelbergensis

Y que lo digas ivan, me pasa lo mismo. A veces el par llega a mi TP justo despues de haber activado mi SL por un pip

Erectus

Hola Chicos, Puk33 si que pasa, hoy me paso con un trade afuera por 4 pips antes de ir a mi favor, pero reconozco un error que cometí al no poner el stop por encima del máximo anterior, si reconoces máximos y mínimos es sencillo aunque a veces nos traicionemos jajaja. mirando ahora el grafico no me explico porque puse el stop ahi, estaría dormido jajaja. si quieres ver la imagen del trade nzd-usd las suvi hoy.

bueno actualizo un poco este trade, no creo que en lo que queda del dia haga un mínimo menor así que me quedo con el doble suelo de dia en soporte, conclusión, mas vale estar fuera de ventas. tiro un par de lineas para controlarlo y mañana temprano lo veo mas relajado y mas dormido tambien.

eur-aud 1hs

Saludos Ivan

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Publi
    Suerte Ivan, Cuanta ganancia tienes ya asegurada en este par?

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal