Publi

Publi

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Re: Analisis Tecnico

Publi
    Creo q se produce un rompmimiento valido de la resistencia:

Buen lugar para buscar compras
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Estamos cerca de la señal alcista.......

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Estamos cerca de la señal alcista.......

Al final no se dio pero en este momento ha regresado a la liena de tendencia!
    Me paso a 1H para buscar una entrada a ver si hay suerte
    PD: Deberia haber subido mas esa linea de resistencia hasta el alto

Heidelbergensis

bah
    Menuda caida lleva este par, es de los mas volatiles con diferencia
    500 pips en nada. Pensaba que subiria para seguir la tendencia alcistas pero ya no me fio de el

suerte por q yo no la tengo

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Bienvenido mcharec.
    En mi opinión no tengo opinión jeje.

Como comentas, es una cuestión más técnica que fundamental aunque un motivo fundamental no se produje en cualquier lugar, sino que siempre o casi siempre busca una zona técnica. Por ejemplo, Puede que Europa esté al borde de las llamas y el par esté subiendo... pero por que busca una resistencia desde la cual desplomarse... o viceversa.

Ahora mismo está en una resistencia así que si los inversores quieren que el par baje, pueden estar agrupándose en este punto. Personalmente me gustan más las resistencias más definidas y es muy posible que esta no la opere salvo que el lunes me ofrezca algo muy claro.

Un saludo

PD: Si te presentas en este foro podemos darte una mejor bienvenida
    Hacia muchos días que no operaba este par, pero madre mía, está siendo de oro. La semana que no hace un rally salvaje de 700 pips, la hace de 1000, y, cuando no, de 1500

En este caso no me siento muy confiado, porque no está llegando exactamente a los lugares que me gustan. Los soportes que han tenido fuertes compras no estaban en los mismos niveles y eso me genera una incertidumbre con la que prefiero no participar pese al enorme potencial de beneficios:

Un saludo

Erectus

Créditos: 64

Buenos dias, soy nuevo en el foro, aunque a feznando lo conozco de otros foros y me parece buen trade, quiero comentar este par porque es el ultimo en el que entre, por razones de trabajo tomo posiciones en dia y las dejo correr, no pueda entar frente al ordenador.
    Por fundamental el eur esta en la cuerda floja y el aud es un refugio, ventaja del aud
    Tecnicamente hace año, año y medio que esta en un rango muy bueno, con las maximos y mnimos bastante claros, la caida de ahora desde la resistencia es muy fuerte, llego al soporte con fasilidad, nos vemos a fin de año en minimos historicos? a mi ver, ahora deveria corregir algo, tomar un podo de aire al menos, yo dejo un resto de mi posicion que tome en cortos el 24/11, al menos hasta tenerlo mas claro el lunes, el doble suelo en 4 hs me hace dudar, vere si se confirma con la apertura del lunes.
    Saludos
    Ivan

Última edición por ivanreus; 04-12-2011 a las 21:31

Heidelbergensis

Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    Buenos dias, soy nuevo en el foro, aunque a feznando lo conozco de otros foros y me parece buen trade,
    Gracias ivanreus por compartir tu análisis y por tus palabras .
    Te animo a poner todos los análisis que puedas en los pares que operas para reclamar el poder para los analistas técnicos
    Y así se animarán más compañeros y tendremos más ojos vigilando.

Un saludo

Erectus

Gracias Feznando por la bienvenida, intentare aportar en lo que pueda con mis análisis y aprender de los vuestros. Como ya he dicho opero en gráficos diarios por cuestiones laborales y ahora mismo encuentro a casi todos los cruces en niveles importantes de soporte o resistencia por lo que prefiero esperar una confirmación, creo que la incertidumbre de Europa cala fuerte en los mercados.
    Saludos
    Ivan

Heidelbergensis

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hacia muchos días que no operaba este par, pero madre mía, está siendo de oro. La semana que no hace un rally salvaje de 700 pips, la hace de 1000, y, cuando no, de 1500

En este caso no me siento muy confiado, porque no está llegando exactamente a los lugares que me gustan. Los soportes que han tenido fuertes compras no estaban en los mismos niveles y eso me genera una incertidumbre con la que prefiero no participar pese al enorme potencial de beneficios:

Un saludo
    Según el análisis del fin de semana, he estado pendiente de este par por estar en zona de soportes. ?nicié una compra el domingo noche en el primer soporte que alcanzó mi BE antes de revertir (por los pelos ), y luego hizo un rompimiento y rebotó en el siguiente soporte, tras el cual recorrió más de 100 pips pero que me sacó con 40:

En este momento, lo que más me gustaría es que retroceda hasta el soporte de 1.29257, donde buscar un patrón de velas alcista creíble .

Un saludo

Erectus

Publi
    Yo aun menatengo mi corto en este par, ya le tome cariño jajaja, ayer estuve por cerrar pero el cierre de vela fue mas bien bajista, hoy confirmo y volvio a minimos del rango, la verdad no creo que llegue a minimos historicos sin hacer una correccion mas o menos importante, en graficos menores se ve la poca fuerza bajista que tiene, el precio manda, y como dice Feznando a esperar una confirmacion.
    Saludos
    Ivan

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal