Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Créditos: 72

Analisis Tecnico EURNZD

Publi
    En este par se ve un diamante.Al ser en un grafico diario podemos observar dos opciones la primera rotura,pullback y entrar por el pullback en la resistencia superior
    La otra opcion es operar en un grafico de 4 o 1 hora si el par baja al soporte inferior.
    Poco mas de este par creo yo.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: Analisis Tecnico

Gracias Javi, para mi ste par tiene un spread imposible
    Creo que solo se puede operar a medio o largo plazo. 7 pips es una pasada para mi pequeña cuenta

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    En este par se ve un diamante.Al ser en un grafico diario podemos observar dos opciones la primera rotura,pullback y entrar por el pullback en la resistencia superior
    La otra opcion es operar en un grafico de 4 o 1 hora si el par baja al soporte inferior.
    Poco mas de este par creo yo.

Buena observacion javi
    Tambienn parece un triangulo ascendente en 1D, creo que puede haber un rompimiento alcista en cualquier momento

saludos

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Buena observacion javi
    Tambienn parece un triangulo ascendente en 1D, creo que puede haber un rompimiento alcista en cualquier momento

saludos
    Tambien es verdad.Buena observacion
    Gracias

Aqui adjunto un grafico que vengo siguiendo a ver que tal se comporta.Es a mediando largo plazo.Pero a mi me gustan este tipo de operaciones siempre y cuando se de lo que busco si no lo dejo correr.
    En el grafico vemos linea de tendencia bajista semanal rota;Minimo semanal superado; un bonito pullback si bien no se si se frenara ahi o en la linea de tendencia semanal y una linea de tendecia ascendente.
    Presiento que va a pasar lo que señale con la flecha negra que el par se va a ir al norte norte.Pero claro aqui 2 mas 2 no son 4 siempre,sino 2,3,5,6,7 jajajaja
    Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 249

Gracias javi, que bien volver a leerte
    Una pregunta, que indicadores sueles aplicar? veo que es mas o menos price action pero que marca tu gatillo y tu salida?
    Tb siempre me admiran los q operan pares como EURNZD, pues me imagino q el spread sera enorme y tienen que ser traders muy seguros de si mismos
    Saludos
    Samuu

Busco formaciones 1-2-3 y rotura y pulback.Por ejemplo en la grafica que he adjuntado la linea azul es una linea de tendencia bajista en 4h.Lo q hago es bajar a 1h y busco dichos patrones de reversión en largo.Menos de 1h pocas veces suele bajar ya que no atino bien.
    Con mucho gusto para cualquier duda te la resuelvo siempre dentro de mis conocimientos por aqui o por privado sin ningun problema.
    Un saludo

Mi analisis.No lo he podido poner antes por el tema del puente y eso llegue tarde y entre en la operacion que estaba esperando 1.7278.Este par me da mucho respeto espero que vaya bien por ahora en positivo.Explico el analisis ya que pienso dejarlo si dios quiere varios dias.
    Explico mi analisis en diario y luego paso a 1 hora para exlicar lo q veo.
    Rotura linea de tendencia semanal.Pullback del precio
    Soporte linea de tendencia semanal
    Soporte linea horizontal en diario

En 1h:
    Rotura de linea de tendencia 1 hora
    Fibonacci a llegado a 61%.
    Tras rotura breakout pullback.Pongo mi orden por encima del maximo que ha hecho el pullback y el stop loss en el minimo
    Comento en 4 h las otras lineas

En 4h:
    Rotura de linea de tendencia 4h.Me hace pensar que la tendencia bajista va a llegar a su fin.Busco confirmar con linea amarilla
    Linea amarilla de resistencia importante para mi ha sido rota la tendencia bajista busco oportunidades en largo(compra)

Siento mucho no ponerlo antes pero es que el puente y todo eso es lo que tiene,jeje.
    Acepto de todo dudas y criticas.Al fin y al cabo las criticas me ayudan muchisimo.
    Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

No te apures Javi, yo tb me pase el puente medio desconectado pero agradezco mucho tus analisis
    Entre todos va tomando muy buena pinta

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

Créditos: 64

Publi
    Exelente analisis Javi, lo tienes estudiado al milimetro, muy bien, a ver que pasa con este cruce, yo tambien lo veo alcista, ahora esta engulfing bajista qeu hizo a las 16:00 gmt dentro de la onda alcista no se que pinta, ha habido algun fundamental? me hace dudar un poco, sin embargo la gbp-nzd si ha hecho su maximo mayor. Bueno suerte con el trade.
    Saludos
    Ivan

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal