EURNZD Analisis Tecnico EURNZD - Página 3

 

Publi

Analisis Tecnico EURNZD

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28


  1. #21

    Re: Analisis Tecnico


    Publi
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    En este par se ve un diamante.Al ser en un grafico diario podemos observar dos opciones la primera rotura,pullback y entrar por el pullback en la resistencia superior
    La otra opcion es operar en un grafico de 4 o 1 hora si el par baja al soporte inferior.
    Poco mas de este par creo yo.

    Buena observacion javi
    Tambienn parece un triangulo ascendente en 1D, creo que puede haber un rompimiento alcista en cualquier momento

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de checho_19_91



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 15
    Créditos: 50

    Re: Diario Tradeando y Remando

    Esta entrada me la da cuando el precio no rompe ese nivel de resistencia en los 1.62382. La confirmación me la da en H4 con una vela de sombra superior y al cierre una vela bajista.
    todavía no se si la operación es en largo o corto, no domino mucho eso todavía.

    Archivo adjunto 8436Archivo adjunto 8437

    un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURNZD-eurnzd.jpg   Analisis Tecnico EURNZD-eurnzd-2.jpg  



  4. #23
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    posible onda wolfe

    para esta semana tengo preparado entre otros un par algo peculiar, el eur/nzd

    la verdad es que voy por dos partes, la primera una bajada a zona de soporte tendencial de hace varios meses y a posible cierre de sección ( o triangulo)como en el gráfico se ve ,luego esperare si me hace un gatillo como lo hizo en la sección de al lado y que he marcado. y luego esperare si sube , una de dos a buscar la lines de resistencia en tendencia marcada, y a ver si me sale una onda de wolfe ( que dicho de paso seria el bingo completo... ) de todas maneras paso a paso ... primero el precio a de bajar a la linea de ETA para rebotar a la EPA .
    ok ... se que todo esto suena demasiado bien... pero iré objetivo por objetivo y cerrare la operación si el siguiente no se cumple.

    en el grafico hay un error la Linea ETA es la azul fuerte no la azul flojo , que se traza para encontrar el objetivo en tiempo . perdonar la chapuza de grafico


    Mr.Market manda...



    Analisis Tecnico EURNZD-111.gif
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  5. #24
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: Analisis Tecnico EURNZD

    bueno un par de dias después vemos si se cumplen las previsiones ...

    lo peor es que a mi me saco donde esta el circulo con -50 pips y no he vuelto a entrar , que mierda por que me habría salido redondo ...



    Analisis Tecnico EURNZD-1112.gif
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  6. #25
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Analisis Tecnico

    Gracias por compartirlos
    Reputacion para javi
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #26
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Analisis Tecnico EURNZD

    Agarré este par de casualidad porque por lo general nunca lo miro. Encontré 5 ondas de Elliot. Tracé una< linea de tendencia alcista sobre las mismas. Cuando voy al gráfico de 4 horas me encuentro con un doble techo. Mas el MACD de 4H vendí...
    Comparto con ustedes...
    Críticas, opiniones, comentarios BIENVENIDOS!

    Un abrazo grande!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURNZD-eurnzddaily.png   Analisis Tecnico EURNZD-eurnzdh4.png  


  8. #27




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 57
    Créditos: 322

    Re: Analisis Tecnico

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Buena observacion javi
    Tambienn parece un triangulo ascendente en 1D, creo que puede haber un rompimiento alcista en cualquier momento

    saludos
    Tambien es verdad.Buena observacion
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Analisis Tecnico


    Publi
    No te apures Javi, yo tb me pase el puente medio desconectado pero agradezco mucho tus analisis
    Entre todos va tomando muy buena pinta
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal