Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Re: Analisis Tecnico EURNZD

Publi
    Buenas noches,

parece que los mercados empezan a sentir el espíritu de la Navidad y cierran mui incerto, tambièn (y sobretodo) en espera de noticias sobre el Precipicio Fiscal de EE.UU.
    Ayer, tal como les anunciè en el video semanal del viernes, el Liberal Demócrata Shinzo Abe ganó la elección japonesa confirmando sus ideas de política monetaria expansiva. Esto ha llevado a una venta masiva del yen y ha visto todos los principales pares, con los que se compara, abrir en fuertes huecos alcistas: la proxima importante cita es para el dia jueves con la decisión de tasa de interes por el BoJ, para entender cómo se realizaran las indicaciones del nuevo premier.
    El dia de mañana esperaremos, de Australia, el Minuto de la RBA para comprobar su posición después de la reducción de tasas que recièn se realizò.

ANALISIS

Eur/Nzd: tenemos otro día moderadamente alcista con el cross que, ahora, se encuentra en la zona de resistencia intermedia en 1,5630 donde buscarè mañana una posible señal short. El objetivo de un eventual regreso bajista es el area de soporte en 1,5470.

Buenas noches, hasta mañana!
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Re: Diario Tradeando y Remando

Esta entrada me la da cuando el precio no rompe ese nivel de resistencia en los 1.62382. La confirmación me la da en H4 con una vela de sombra superior y al cierre una vela bajista.
    todavía no se si la operación es en largo o corto, no domino mucho eso todavía.

Archivo adjunto 8436Archivo adjunto 8437

un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURNZD-eurnzd.jpg   Analisis Tecnico EURNZD-eurnzd-2.jpg  

Créditos: 150

hola amigos, como ustedes saben estoy nuevo en el foro y reactivé mi actividad en forex desde febrero. revisando este par encontré que el pasado agosto (TF=MN) se presentó un mínimo histórico y desde ese mes viene con tendencia alcista. a principios de enero abrí una operación en largo 0.01 lotes en ese TF (estoy buscando acomodarme analizando y abriendo una operación por mes) hasta ahora perdiendo 300pips. ahora va la pregunta, creen ustedes que aquí hay una SUBIDA LIBRE?? Eso estoy esperando.

Aquí el gráfico.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURNZD-eurnzd.gif  

Erectus

Switzerland
    Créditos: 145

posible onda wolfe

para esta semana tengo preparado entre otros un par algo peculiar, el eur/nzd

la verdad es que voy por dos partes, la primera una bajada a zona de soporte tendencial de hace varios meses y a posible cierre de sección ( o triangulo)como en el gráfico se ve ,luego esperare si me hace un gatillo como lo hizo en la sección de al lado y que he marcado. y luego esperare si sube , una de dos a buscar la lines de resistencia en tendencia marcada, y a ver si me sale una onda de wolfe ( que dicho de paso seria el bingo completo... ) de todas maneras paso a paso ... primero el precio a de bajar a la linea de ETA para rebotar a la EPA .
    ok ... se que todo esto suena demasiado bien... pero iré objetivo por objetivo y cerrare la operación si el siguiente no se cumple.

en el grafico hay un error la Linea ETA es la azul fuerte no la azul flojo , que se traza para encontrar el objetivo en tiempo . perdonar la chapuza de grafico

Mr.Market manda...

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=9901&d=1362303800" id="attachment9901" rel="Lightbox_42363" >Analisis Tecnico EURNZD-111.gif

espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

Erectus

Switzerland

bueno un par de dias después vemos si se cumplen las previsiones ...

lo peor es que a mi me saco donde esta el circulo con -50 pips y no he vuelto a entrar , que mierda por que me habría salido redondo ...

oro/attachment.php?s=b81df5b933522b7df5740815b2407e3b&attachmentid=10103&d=1362673686" id="attachment10103" rel="Lightbox_42977" >Analisis Tecnico EURNZD-1112.gif

Erectus

Switzerland

pues va a ser que la onde de wolfe no se va a producir, creo que durante esta noche y mañana se van a perder los 1.57570 y segun lo veo si los pierde bajara unos cuantos pips... ( unos cuantos muchos.) en h4 voy a esperar un par de velas y si pierde ese nivel ...
    .

Erectus

Switzerland

entrada dicha esta mañana y con la que hemos sacado unos 65 pips . a medida que pasaban las horas me ponía mas reacio a la operación pues a las 21.00 habían noticias importantes. decisión de tipos de intereses. una de esas noticias que te dan velas enormes y nunca se sabe hacia donde. he entrado como dije en mi anterior post y sacado los 65 pips fuera antes de las 21.00
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURNZD-10.gif   Analisis Tecnico EURNZD-100.gif  

Erectus

Switzerland

Publi
    perdón por el segundo gráfico es el de la siguiente entrada que estoy haciendo. y no se como quitarlo, lo he intentado y no se borra.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal