Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Créditos: 72

Re: Analisis Tecnico

Publi
    A ver si es verdad y triunfamos en estos pares exoticos tan volatiles.La verdad que la Gbp-nzd se ha escapado y me alegro mucho por tu trade.Yo vi los 2 pares con igual posibilidades para entrar y al final me decante por este.
    Me gusta tambien mucho tus analisis y se te ve como yo que lo intenta estudiar todo al dedillo,jejeje.Bueno como swing trading que soy hay que dejar correr el precio que es lo que peor llevo.Ya que cuando voy en ganancias tiendo a parar demasiado pronto.
    Si hay algo en mi analisis que penseis que estoy equivocado no dudeis en decirlo que me gusta aprender de todos.
    Un saludo gente.
    Por cierto viva el malaga y viva el jeque,jejeejejej
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Gracias por compartirlos
    Reputacion para javi

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

Créditos: 64

Hola Javi, no se si aun estas dentro de este trade del eur-nzd, lo estoy mirando y no le encuentro la vuelta, no encontre una entrada, en ningun Tf, esta en niveles importantes de dia eso me gusta pero hasta no haga algo mas no me convence, el eur esta devil, mas devil que la gbp, ahora mi trade gbp-nzd esta en un doble techo, mañana a la mañana lo seguire, espero que llegue a la resistencia pero desconfio mucho la verdad, dias de mucha volatilidad, suerte

Saludos

Ivan

Créditos: 72

A mi me ha sacado el trade en negativo la verdad es que hubo una formacion en pua y confie en que no se activaria pero asi lo hizo el precio bajo y ahora hay incertidumbre es mas no tengo ni idea para donde va a tirar.Esperaremos a ver pero yo creo que esto tiene pinta de oso amoroso.No se habra que ir siguiendo el precio a ver que hace.Ojala que sea toro por tu bien.
    Suerte con tu trade.
    Saludos

Erectus

Créditos: 64

Buenos dias. Este par lo queria comentar, aun no me da entrada pero casi, como saben ahora estoy cortos en el aud-nzd, y cerre una compra de gbp-nzd, este el unico xxx/nzd que no me dio entrada, pues ahora se encuentra en un nivel a mi ver muy importante. La sobreventa de los indicadores no me preocupa. creo que caera y habra un buen recorrido, esto solo lo creo, el precio manda y en forex no hay certezas, en dia la imagen lo dice todo, esta zona de soporte es fuerte, de romperla via libre para un tramo bajista.

en 4hs veo que ha roto el soporte, la linea de tendencia alcista de dia le hara fuerza, pero el objetivo del rompimiento del doble techo son 250 pips mas o menos, pero tambien tengo en cuenta que una figura de doble techo en una correccion no es igual de fiable que si viene de tendencia alcista. A ver como habre el lunes y si nos da un aoportunida de entrada.

Saludos

Ivan

Heidelbergensis

Créditos: 1.354

Re: Analisis Tecnico EURNZD

Agarré este par de casualidad porque por lo general nunca lo miro. Encontré 5 ondas de Elliot. Tracé una< linea de tendencia alcista sobre las mismas. Cuando voy al gráfico de 4 horas me encuentro con un doble techo. Mas el MACD de 4H vendí...
    Comparto con ustedes...
    Críticas, opiniones, comentarios BIENVENIDOS!

Un abrazo grande!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Analisis Tecnico EURNZD-eurnzddaily.png   Analisis Tecnico EURNZD-eurnzdh4.png  

Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: Ondas de Elliot EURNZD

Gracias
    Yo este par nunca lo he operado por que me imagino que debe tener un spread prohibitivo

Qspread te cobran Martin?

Heidelbergensis

Créditos: 1.354

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Gracias
    Yo este par nunca lo he operado por que me imagino que debe tener un spread prohibitivo

Qspread te cobran Martin?
    En el MT5 cobran como 20 pips.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    En el MT5 cobran como 20 pips.
    Madre que caro. Gracias Martinmsr, suerte

Re: Analisis Tecnico EURNZD

Publi
    Hola amigos del Forex,

sesiòn accionaria poco variada en ausencia de especificas noticias macroeconomicas. Tubimos sobretodo un PIB ingles en subida (que aprecia la Libra) y "rumores" acerca de nuevas medidas de politica monetaria del BoJ (que lo pusieron el Yen mas debil).
    Euro a 2 velocidades, con un inutil tentativo de correciòn intradia, y materias primas alcistas.

ANALISIS

Eur/Nzd: la price action muestra una fuerza bajista en linea con el movimiento short de largo plazo. Podriamos considerar una venta luego una breve correciòn alcista. Situaciòn parecida por Eur/Aud.

Saludos

Mauricio

Fuente: http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2ANgItDJ8

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal