Estrategia Estrategia medias color

 

Publi

Estrategia medias color

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 156
    Créditos: 494

    Re: Estrategia medias color


    Publi
    Hola compañero. Has probado ya la estrategia? Igual era mejor hacer un pequeño webinar explicando su funcionamiento para explicarlo a la comunidad.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Estrategia medias color

    ¿Como va el estudio de este sistema?
    ¡Queremos que nos informes!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Estrategia medias color

    Para mis gustos quizas muchas medias moviles en el grafico ademas no me gusta cuando cambian de color o repintan aunque eso de que cambien de color me temo creer que va de acuerdo cuando hace algun cruce entre dos medias pero bueno seria de analizar la data que pueda tener en Backtest y vizualizar sus pros y contas .por lo demas gracias a los que se esfuerzan por compartir.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Estrategia medias color

    Cuando veo esas medias moviles siento que de repente veo una foto en relieve de mis graficos anda que en algo se parece jejjee gracias por compartir la estrategia
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de CARM



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 40
    Créditos: 767

    Re: Estrategia medias color

    Muy buen aporte Sebastian!! Seria interesante que hicieras un webinar sobre esta estrategia. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de mccauley
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 713

    Re: Estrategia medias color

    muy buena idea compañero,por cierto no habia probado el indicador fx scalper en TF de 15 min,tiene buena pinta
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 5
    Créditos: 263

    Re: Estrategia medias color

    Buenas tardes ,gracias por vuestro interes os voy a comentar un poco para contestar a vuestras dudas (comentarios).
    la vengo probando desde hace algunas semanas y la verdad es que me va bien , para mi gusto no repinta apenas nada a no ser que haya una noticia y haga moverse el mercado violentamente ,pero eso sucede con todos los indicadores por lo menos en time frames menores de 1h , no os cuelgo los resultados porque trabajo tambien con robots y estan todas las operaciones mezcladas, de todas formas os la posteo para que la probemos todos y le hagais tambien ustedes, ajustes a los indicadores , quiteis alguno o incluyais alguno que tengais por ay que pueda ir bien con la estrategia .
    lo de las medias a color es verdad que es lo mismo que un cruce de medias lo que pasa es que es mas comodo y mas facil con las medias a color , con las medias normales tendriamos que tener diez medias moviles en lugar de cinco para obtener la misma informacion y acabariamos liandonos y la cantidad de medias es por filtrar lo mas posible las zonas de rango.
    tambien tengo que aclarar para quien no lo sepa que el indicador semaforo se tiene en cuenta en la segunda vela despues de dar la señal y cuando esta cierre en contra de la direccion que lleva el mercado.
    el stop loss yo lo voy poniendo segun la situacion del mercado y lo voy ajustando continuamente , tambien le podeis poner un robot de estos que te ponen el stop automaticamente y lo va ajustando si no lo teneis os lo puedo subir.
    y nada mas solo deciros que me teneis a vuestra disposicion para lo que os aga falta si necesitais algo (opinion,indicadores,eas etx...) lo que sea pedirmelo que si lo tengo lo teneis .
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 5
    Créditos: 263

    Estrategia medias color


    Publi
    buenos dias a todos , os comento ;
    estoy creando una una estrategia facil de usar con cinco medias moviles que cambian de color , la he probado en backtest y pinta muy bien os dejo los indicadores y la plantilla y me comentáis a ver que se le puede añadir ,quitar o reajustar para utilizarla todos.


    0plantilla.tpl
    2ColorMA.ex4
    3_Level_ZZ_Semafor_TRO_MODIFIED_VERSION.ex4
    MA in Color.ex4
    PremiumFXScalper_build509.ex4
    PremiumFXScalper_build600.ex4
    smHull Mavg.ex4
    superprofit.ex4
    Supertrend.ex4
    0plantilla.tpl
    2ColorMA.ex4
    3_Level_ZZ_Semafor_TRO_MODIFIED_VERSION.ex4
    MA in Color.ex4
    PremiumFXScalper_build509.ex4
    PremiumFXScalper_build600.ex4
    smHull Mavg.ex4
    superprofit.ex4
    Supertrend.ex4


    Os explico como la estoy utilizando ;

    para scalping miramos la que estén todos los indicadores del mismo color verde para compra y rojo para venta y luego nos vamos a 15m y cogemos las entradas a favor de la tendencia de 1h.

    para los que tienen menos tiempo pueden mirar la tendencia en 4h y 1d y operar en 1h también se puede configurar el indicador premiunfxscalper para que nos mande los cambios de tendencia al correo (cuando recibamos el correo miramos el gráfico y si esta todo favorable podemos entrar).

    hay dos formas de salir cuando el indicador semaforo se pone en amarillo o morado o cuando alguna media cambia de color.
    como veis la estrategia también nos filtra casi en todas las ocasiones cuando el mercado esta en rango contradiciéndose los colores y uniéndose las medias móviles.

    lo mejor es que los indicadores no repintan nada o muy poco.

    tener en cuenta que una señal después de una noticia que hace moverse el mercado violentamente no es valida en esta estrategia ni en ninguna. Bueno espero haberme explicado bien espero vuestras propuestas y que le saquéis rendimiento.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia medias color-captura-estrategia.png  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal