Estrategia TRIFECTA. Rob Booker - Página 20

 

Publi

TRIFECTA. Rob Booker

 

Publi

Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 10161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 208


  1. #191




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 5
    Créditos: 20

    Re: TRIFECTA. Rob Booker


    Publi
    Os dejo un video del forex day de 2015 donde Rob Booker da unas pinceladas de su sistema.
    Habla de hacer las operaciones en los tres últimos días del mes y listo!
    Rob Booker: 50 Sombras de Forex en Forex Day 2015 - YouTube
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #192




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 21
    Créditos: 389

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por kifaus Ver mensaje
    Compre en su día trifecta4 y me he bajado el indicador Murrey, pero a mí no me cambia los colores de las velas en el gráfico.
    Sabrías decirme si hay que hacer alguna configuración distinta?

    Por otro lado, sabrías decirme como se utiliza los cambios de colores en la operativa. a estas alturas todavía no lo entiendo.

    Gracias
    Hola Colega

    seria interesante que subieras ejemplos explicando las variantes que hace rob bookers en trifecta 4

    y los indicadores de pasada...

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #193
    Avatar de bertaggia
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 55

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    que tal te pareció Tradingaccelerator muy interesante
    Foro de Forex Trading United

  5. #194
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por renorex Ver mensaje
    OK, aqui te dejo los indicadores
    Hola renorex!

    Ante todo muchas gracias por compartir, he instalado ambos indicadores pero siendo franco no me fió mucho de knoxville divergence que si mal no estoy da señales de una combinación entre el MACD y el RSI ya que mi estrategia esta mas basada en la acción del precio.

    Total algunos videos de tu canal al cual me he suscrito, pero en si no he entendido que representa los distintos colores de las lineas del indicador Missed Pivot, si estas dispuesto a realizar un vídeo donde se explique su función con plena seguridad le echare un vistaso.

    Te debo la reputación ya que no te puedo dar mas.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #195

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 41

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola renorex!

    Ante todo muchas gracias por compartir, he instalado ambos indicadores pero siendo franco no me fió mucho de knoxville divergence que si mal no estoy da señales de una combinación entre el MACD y el RSI ya que mi estrategia esta mas basada en la acción del precio.

    Total algunos videos de tu canal al cual me he suscrito, pero en si no he entendido que representa los distintos colores de las lineas del indicador Missed Pivot, si estas dispuesto a realizar un vídeo donde se explique su función con plena seguridad le echare un vistaso.

    Te debo la reputación ya que no te puedo dar mas.
    Saludos!

    Representan el pivot mensual, semanal y diario respectivamente, el mas pequeño es el diario, el mediano el semanal y el mas largo el mensual

    Se calculan los pivots con (el maximo el minimo y el cierre de la mes/semana/dia anterior)/3
    Foro de Forex Trading United

  7. #196




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 5
    Créditos: 20

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por renorex Ver mensaje
    No solo en h1 por ahora

    - - - Updated - - -



    Bueno la que aparece en el vídeo si, pero actualmente subí a h1, por razones de tiempo
    Y que pivots perdidos buscas?. Diarios, semanales o mensuales?
    Foro de Forex Trading United

  8. #197




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 30
    Créditos: 477

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por kalel Ver mensaje
    Hola, La usas en gráficos de 15 min?
    No solo en h1 por ahora

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por kalel Ver mensaje
    Hola, La usas en gráficos de 15 min?
    Bueno la que aparece en el vídeo si, pero actualmente subí a h1, por razones de tiempo
    Foro de Forex Trading United

  9. #198




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 30
    Créditos: 477

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por Viserin Ver mensaje
    Hola de nuevo,

    aqui otro gran video de Rob, esta vez en Orlando este mismo año, seguro que algo aprendemos.


    saludos


    Archivo adjunto 44992


    Archivo adjunto 44993
    Sigo descargando el video....mientras tanto les dejo otro mas
    Foro de Forex Trading United

  10. #199
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Holas.

    Pues en un inicio me llamó mucho la atención la estrategia pero luego de converzar con alguien que asistió y recibió el soporte del mismo Rob, el me comentó que de por sí la estrategia funciona el problema que el riesgo es alto, la idea es que podrías tener varias pérdidas pero en un acierto podrías recuperar todo y hasta mas, con esto no quiero decir que la estrategia no funciona yo creo que si es buena estrategia pero para alguien que tienen una gran cuenta y que pueda soportar algunas caidas, ahora la estrategia sobre los Pivot es una aplicación de los trader de suelo a la llamada campana de Down el cual dice que el centro es el PV y se divide de campos asignados por r1 r2 y r3 por un lado y por otro s1 s2 y s3 según se dice que los novatos invertirán a la ruptura de los PV mientras que los trader pro esperarán las vueltas cuando impacten en los soportes y resistencias esto es invertir al sentido del PV y no al reves, el problema que esta estrategia se hizo para mercados bursatiles y futuros el cual el movimiento es lento pero forex es otro mundo según mi opinión. Ahora otro factor es el tiempo del trader pues tiene que estar monitoreando constantemente el precio, bueno son algunas cosas que he averiguado y también he probado a ver si alguien le puede encontrar la escencia y se anima a un webbinar saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #200

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 17
    Créditos: 357

    Re: TRIFECTA. Rob Booker


    Publi
    Buenas,

    Alguien podría explicar el tema de los Stops en esta estrategia, yo vi a Rob en Madrid hace un par de años y creo que el no los utilizaba y por el grupo he leído que si 200 o 400 pips, etc. o al menos cuales utilizáis vosotros, gracias.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal