Estrategia TRIFECTA. Rob Booker - Página 18

 

Publi

TRIFECTA. Rob Booker

 

Publi

Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 81415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 208


  1. #171




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 30
    Créditos: 477

    Re: TRIFECTA. Rob Booker


    Publi
    Hola de nuevo muchachos, aquí les dejo otro vídeo

    .....
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #172




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por aveforex Ver mensaje
    hola ya estuve viendo el riesgo beneficio en los pares que habia mencionado... y solo en EURCAD Vale la pena entrar..
    tengo puesto los indicadores de rob booker, y entonces el pivot point no es lo mismo que el pivot point perdido ?

    porque saco el pivot point en calculadora y en algunos casos me sale el mismo resultado, que el indicador de pivot point perido, pero en este par no me sale igual.. y queria saber si a ti te pinta igual el indicador...

    te adjunto la imagen...

    Archivo adjunto 37173

    espero tu respuesta

    El cálculo de ambos PP es el mismo, la diferencia es que el PP Perdido te lo dibuja si el PP no fue tocado el día en el que se creó. Es más que nada una ayuda visual ya que con el PP puedes ver si fue tocado o no, pero te llenas de líneas y de hecho te demoras más en estar revisando.
    Foro de Forex Trading United

    Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings

  4. #173




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 30
    Créditos: 477

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por Viserin Ver mensaje
    Hola de nuevo,

    aqui otro gran video de Rob, esta vez en Orlando este mismo año, seguro que algo aprendemos.


    saludos


    Rob Booker Orlando.txt


    TRIFECTA. Rob Booker-rob-booker-orlando-2015.png
    Descargando el vídeo, mientras tanto aquí les dejo otro....


    .....
    Foro de Forex Trading United

  5. #174
    Avatar de bertaggia
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 55

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    TRIFECTA. Rob Booker-gbpusd-m15-fx-choice-limited.png EESPERNANCADO A LA BAJA
    Foro de Forex Trading United

  6. #175




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Buenas a todos,

    la verdad es que mi ingles es bastante pesimo, todavia escrito ... alguien explicaria un poco esta estrategia en castellano

    Mil gracias.
    Foro de Forex Trading United

  7. #176




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 30
    Créditos: 477

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    El tema es saber cuando ocupar esta estrategia, tiene que ser un par con poco spread, y que esté en rango lateral por varios días... ya que en tendencia te pueden aparecer la divergencia Knox y un pivot perdido.

    Ahora si el precio sigue subiendo y te aparecen 3 o 4 divergencias más, solo esperar a que el precio gire, ahora si te toca el stop tienes que seguir intentándolo con otra entrada hasta que el precio gire a la baja, por eso tienes que tener nervios de acero para ver tu cuenta en negativo por varios días, inclusive en el backtesting te vas a dar cuenta que las operaciones pueden estar en negativo una a dos semanas.

    Por eso consultaba si ha alguien le esta resultando esta estrategia y que porcentaje le esta sacando mensualmente...:da ño4:

    Hola, he estado viendo sus comentarios,y veo mucho interés en este sistema, he estado trabajando por varios meses en esta estrategia en distintas cuentas por estrategia, con excelentes resultados hasta el momento..
    Con un sistema en h1, he logrado rentabilizar cerca de un 40% en un periodo de 3 meses aprox. se puede ajustar mas aun pero sigo estudiándola, pronto subiré mas resultados concretos a mi canal, mientras tanto aquí le dejo el vídeo.






    También trabajo con este sistema en periodos de h4, con excelentes resultados también, aquí la rentabilidad es del 100% en 3 meses aprox.. tengo este vídeo que dejo a continuación, es del mes pasado, en los próximos días haré un vídeo con los últimos resultados y lo subiré y les avisaré ...





    También trabajo este sistema en combinación con otro, diseñado para gráficos diarios.. y aquí los resultados son aún mejores, solo en un mes la rentabilidad es del 43% hasta ahora, lo que en teoría la rentabilidad en 3 meses seria del 300% aprox. estos resultados han sido muy sólidos, y sigo trabajando un poco mas para pulir bien los detalles, mientras tanto les dejo aquí el video..





    En los próximos días haré vídeos para cada estrategia con los set up correspondientes a cada una y los publicare, espero les sirva esta información...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por renorex; 18:12 a las


  8. #177




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 1
    Créditos: 63

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por zenersev Ver mensaje
    Yo compre la Trifecta 4 hace unos meses y la verdad que me hubiera gustado hacerle backtesting pero no tengo forextester. Por lo que he visto en el curso de Rob Booker, probó esta estragia en H4 en EURCAD en su forextester 2 y la verdad lo que me llamó la atención es el poco número de señales que da (1 al mes si acaso) y algunas de ellas le sacaban del mercado por stop loss que por cierto era muy pequeño, casi pegado a la mecha de la última vela donde se pintaba el knoxville divergence. Mientras tanto yo veia el vaiven de pips en el grafico que pasaban de largo sin operar (ondas ABCD) simplemente porque la estrategia no daba permiso para entrar al mercado. Ahora va a sacar la Trifecta 6, me llegó correo de Rob por si quiero reservar, pero creo que es puro marketing, ¿si era buena la 2 para que sacar la 3, y si era buena la 3 por qué sacar la 6?

    Sinceramente no creo que Rob Booker haya hecho su fortuna con la estrategia Trifecta (creo que en realidad usa price action) simplemente es un producto que el ha creado para vender.
    Que mal amigo! La pagaste muy caro? Hay mucha diferencia de las anteriores? Puede ser que dicen por ahí llego al millón descargas en total...la plata la hizo vendiendo el indicador!!!
    Foro de Forex Trading United

  9. #178




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 306

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Hola ¿alguien puede pasarme los indicadores?
    Foro de Forex Trading United

  10. #179
    Avatar de Viserin
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 176

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Hola de nuevo,

    aqui otro gran video de Rob, esta vez en Orlando este mismo año, seguro que algo aprendemos.


    saludos


    Rob Booker Orlando.txt


    TRIFECTA. Rob Booker-rob-booker-orlando-2015.png
    Foro de Forex Trading United




    Click en la Imagen para ir a Mi Diario, Gracias y
    Suerte a todos.

  11. #180
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: TRIFECTA. Rob Booker


    Publi
    Es como el sistema " Trade Made Simple ", que por aquí hay un hilo muy interesante.

    Se ha desarrollado gratuitamente en buenos foros como forex factory, y en este mismo, pero la idea original, si no me equivoco, parte de un conocido trader; Dean Malone.

    Que me imagino, cobraría y seguirá cobrando, no poco. Pero bueno, al menos, se curró e ideó un buen sistema.

    Un saludo !
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal