Estrategia TRIFECTA. Rob Booker - Página 5

 

Publi

TRIFECTA. Rob Booker

 

Publi

Página 5 de 21 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 208


  1. #41

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: TRIFECTA. Rob Booker


    Publi
    Cita Iniciado por renorex Ver mensaje
    Buen vídeo, lástima que esta en inglés..tratare de entenderlo, mientras les dejo un nuevo vídeo

    Como te funciona el Trifecta?
    Cual Es el mejor par? según el sistema funciona mejor cuando esta en Rango lateral?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 30
    Créditos: 477

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Al final vas a hacer un webinario del sistema por aquí Renorex?

    Sería genial... Un saludo !
    Hola como estás, mira en realidad si miras los vídeos,en estos queda super claro el funcionamiento de la estrategia, estoy haciendo un resumen cada fin de semana de lo que el mercado dio durante la semana y ademas estoy preparando un resumen mensual lo mas detallado posible, estoy recopilando muchos datos, como para hacer un vídeo especial con estadísticas lo mas precisas posibles, te invito a ver mi canal de youtube y a suscribirte,estoy colgando muchos vídeos explicativos de operaciones en vivo cierres positivos y negativos y ademas de los pares que están por dar señal de entrada, así que te invito una vez mas que visites mi canal,y como te digo estoy recopilando suficientes datos como para preparar un vídeo con todos los detalles, cuando lo tenga listo les avisaré...visita el próximo vídeo, pincha el link y suscríbete...SALUDOS..

    https://www.youtube.com/watch?v=65YQm_5l1Ws
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por diegoqs Ver mensaje
    LLevo testeando Trifecta 5 + 4% club es hora de ir metiendo dinero real, este mes he ganado un 25%.
    Hola diegoqs!

    Si no estoy equivocado la estrategia que monto lubina es la trifecta 3 pero me surge una duda y es donde consigo la trifecta 5 me interesa mucho ya que el tema de las divergencias que argumenta Rob son certeras.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #44




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 258

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    no me cargan los links
    Foro de Forex Trading United

  6. #45




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 99

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Lo que importa de murrey es cuando cambian de color las velas.
    Foro de Forex Trading United

  7. #46




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Hola igagora, se supone que lo subían en julio y ahora dicen que será en setiembre. Espero que cuelguen todas porque creo que uno de los problemas era que se habían perdido algunos videos y estaban viendo como recuperarlos. A esperar.

    Aprovecho para comentar que la semana pasada Rob lanzó trifecta 3. Yo he estado recibiendo sus videos desde antes que lo lance, pero ayer me topé con algo interesante. No se si es un error, al dar clic a un comentario de alguien en su página, pude tener acceso a algunos de los links de los videos del sistema. No sé si es un error de la página o es que él los ha dejado libre como para que la gente vea un poco más del sistema y los convenza de comprarlo.

    La mayoría de links al hacer clic te advierte que no puedes ingresar porque tienes que ser miembro, pero hay 4 que no y acá se los dejo

    Trifecta 3 | Start Here
    Trifecta 3 | The Trifecta Indicators
    Trifecta 3 | Long-Term: Examples
    Trifecta 3 | Risk Management and Long-Term Trifecta
    La verdad es que para los demas videos necesitas logarte, pues nada, habrá que verlos.
    A ver si me veo el del knoxville para enterarme por lo menos por encima
    Foro de Forex Trading United

  8. #47




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 21
    Créditos: 389

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por diegoqs Ver mensaje
    Hace falta el indicador murrey candles que muestra cuando murrey cambia de color en las velas.
    hola colega

    puedes subir una captura de pantalla con el indicador murray ?
    Foro de Forex Trading United

  9. #48




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 30
    Créditos: 477

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por renorex Ver mensaje
    Hola muchachos, aqui les dejo un resumen de la semana anterior, de lo que se pudo aprovechar del mercado,si es que no me equivoco,esta es la versión TRIFECTA 2....o la que sea, la verdad es que funciona, la semana anterior tuve rentabilidad del 10% y esta semana ya estoy cerca del 8% y voy por mas; se las recomiendo,no tienen para que seguir buscando,pueden suscribirse a mi canal de youtube, estaré subiendo un resumen cada semana, y estoy preparando un resumen mensual lo mas completo posible,todo eso ademas de vídeos con operaciones en vivo y un seguimiento de la operación hasta su término,etc

    https://www.youtube.com/watch?v=71Pl8_wku2Q

    Aquí les dejo otro vídeo que acabo de hacer, operación seguida paso a paso hasta su fin;

    https://www.youtube.com/watch?v=LNfRhgnJanA
    Foro de Forex Trading United

  10. #49




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por karlof11 Ver mensaje
    Mira esta ponencia de Rob Booker en The Forex Day 2014, que lleva por título "Sistema Trifecta, cazador de grandes tendencias" https://www.youtube.com/watch?v=_zG4R7tkN1Q
    Saludos.
    Muchas gracias Karlof11 por el enlace, lo revisaremos con calma porque la verdad que parece un sistema muy interesante.

    Tendremos que estudiarlo a fondo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #50
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: TRIFECTA. Rob Booker


    Publi
    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ¡Buenas, compis!

    El sábado estuve en The Forex Day y conocí en persona a Rob Booker

    Hace tiempo que le seguía en FB porque sabía que era trader y con bastante renombre, además ví algunos de sus vídeos y me cayó muy bien. Cuando lo conocí lo confirmé, y por ello asistí a su ponencia en la que compartía, por encima, esta estrategia suya.

    Por lo que comentó y mostró en sus resutados en vivo, osea de su propia cuenta, tiene entorno a un 70% de aciertos y el ratio es igual o superior a 1:1; por eso me parece muy interesante.

    Se llama Trifecta y se fundamenta en 2 indicadores:

    - Daily Pivots
    - Divergencias

    Aquí puedes descargar los indicadores:

    TFL | Trade alerts + A rocket boost for your trading goals. y mucho material Gratuito.

    viene muy bien explicado todo, con vídeos e imágenes, eso sí, en Inglés




    En este video te explica : Trifecta 2 | Trifecta Daily Pivots

    y en los comentarios se pueden ver un montón de ejemplos.



    ¿Alguien conoce y/o utiliza esta estrategia?



    Hola Lubina!

    Todavia usas esta estrategia

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 21 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal