Estrategia TRIFECTA. Rob Booker - Página 9

 

Publi

TRIFECTA. Rob Booker

 

Publi

Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 208


  1. #81
    Avatar de jlnm
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 58

    Re: TRIFECTA. Rob Booker


    Publi
    los puse en otro hilo
    pero los adjunto de nuevo

    yo estoy probando también la estrategia y la verdad que en AUDCAD
    he sacado buena tajada
    esta operación la mostró el en el Forex Day

    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Gracias por la info...

    ¿Puedes compartir el indicador Knoxville Divergence aquí? Se me hace un lío conseguirlo; parece que hay que anotarse a un webinar para conseguirlo , o estoy errado?

    El missed-pivot-points ya lo conseguí..


    Saludos..




    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. Publi
    Publi


  3. #82




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 67
    Créditos: 2.255

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por zenersev Ver mensaje
    Yo compre la Trifecta 4 hace unos meses y la verdad que me hubiera gustado hacerle backtesting pero no tengo forextester. Por lo que he visto en el curso de Rob Booker, probó esta estragia en H4 en EURCAD en su forextester 2 y la verdad lo que me llamó la atención es el poco número de señales que da (1 al mes si acaso) y algunas de ellas le sacaban del mercado por stop loss que por cierto era muy pequeño, casi pegado a la mecha de la última vela donde se pintaba el knoxville divergence. Mientras tanto yo veia el vaiven de pips en el grafico que pasaban de largo sin operar (ondas ABCD) simplemente porque la estrategia no daba permiso para entrar al mercado. Ahora va a sacar la Trifecta 6, me llegó correo de Rob por si quiero reservar, pero creo que es puro marketing, ¿si era buena la 2 para que sacar la 3, y si era buena la 3 por qué sacar la 6?

    Sinceramente no creo que Rob Booker haya hecho su fortuna con la estrategia Trifecta (creo que en realidad usa price action) simplemente es un producto que el ha creado para vender.

    Hola compañero,

    Yo he trabajado el Trifecta 4 y 5 realizando el curso Trading acelerator de David Aranzabal, y a continuación os doy mi opinión, primero en el curso no se resolvia ninguna duda principal se limitaba a poner unos videos de Rob Booker que explicaba la estrategia, y sin gestión monetaria bueno si la tabla que proprocionaba David pero que era totalmente inservible para un trader. Estrategia nada trabajada sin recursos y a libre interpretación se limitan a decirte que uses tu cabeza y sentido común vamos si pago por algo es por algo mas de darme unos indicadores inservibles y decirme que use el sentido común.
    Decepcionante para un Trader experimentado un humo muy bueno con muchas lices y bonito pero humo, que puede servir a los Traders que empiezan.

    Sobre el sitema Trifecta 4 y los indicadores le hemos dado mil vueltas entre varios Traders con experiencia y la verdad es que la unica conclusión es que repinta muchisimo!!!!!! las divergencias se vuelven a redibujar continuamente y esto no seria un problema para hacer BT si fuera por que al dibujar unas divergencias hay otras que se borran.

    El que el sistema sea rentable es mero azar no tiene ningun sustento estadistico y lo que indica que despues de una divergencia Knoxville el objetivo son los pivots es falso, por que primero ¿que divergencia la primera la que redibuja la siguente? si si da la casualidad que va a tu favor la gestion del trade es otra vez tirar los dados ya que no se encuentra ningun patron respecto a a los pivots y no te lo explican.

    El trifecta 5 es exactamente igual que el 4 pero con un indicador de Murray que debe confirmarte la entrada y el resultado es que no acierta ni por asomo el momento que debes entrar hay operaciones que no te da entrada y son buenas y otras que te da la entrada muy tarde o falsa, asi que el objetivo que tiene Murray no lo cumple para nada, lo unico que hace es reducir las entradas al mercado y con eso reducir tu exposición y no fusilar tu cuenta, asi el puede tener tiempo de venderte el TF 6 y el 7,8,9 ...

    Conclusion lo unico que funciona son los Pivots points y es un indicador gratuito que tienes en cualquier plataforma y si quieres señales de vuelta como divergencias Kxnoville NO FUNCIONA y repinta!!!! mejor intentarlo con MACD ADX RSI STOCASTICO ... hay muchas posibilidades de buscar divergencias y que no repinten.
    Foro de Forex Trading United

  4. #83




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 5
    Créditos: 20

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por renorex Ver mensaje
    Hola muchachos, a todos los que seguís esta estrategia aquí les dejo un link de mi canal de youtube donde hago continuamente vídeos acerca de esta estrategia,explicaciones varias,etc..

    Hola, La usas en gráficos de 15 min?
    Foro de Forex Trading United

  5. #84




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 21
    Créditos: 389

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Analizando el mercado he visto una operación que podría haber sido hecha con buenos resultados.

    No me gusta pensar en lo que pudo haber sido, porque eso no nos va a hacer sonreir, pero la comparto para que se vea que la estrategia da buenas entradas; además porque justo esta en bastante clara y fácil de identificar, por si alguien está con Trifecta.




    Archivo adjunto 36331

    hola muy interesante los pivot point, y la estrategia. pero tengo una pregunta porque hay trifecta 2,3 y 4...

    cual es la esencia de los pivot point el precio busca tocarlos o busca alejarse de los pivots points...oh las 2 cosas jaja cuando toca un pivot busca alejarse de el...

    espero su respuesta
    y seria genial seguir con este hilo
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #85




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 99

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Hace falta el indicador murrey candles que muestra cuando murrey cambia de color en las velas.
    Foro de Forex Trading United

  7. #86




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 30
    Créditos: 477

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por Lacomez Ver mensaje
    Buenas amigos,

    Llevo 3 semanas con el sistema Trifecta y aquí os comparto mis estadísticas:

    2015 Nº Operac. Pips Beneficios
    Semana 32 15 146,7 121,65 €
    Semana 33 12 -38,3 -32,09 €
    Semana 34 16 -1112,6 -376,96 €

    Las semanas 32 y 33 son operaciones de 0.1 lotes, TimeFrame H1 y SL en el último Swing(máximo 50-60 pips).
    Y en la semana 34; bajé a 0.05 lotes, TimeFrame 15M, SL más amplios y hasta 23 pares.
    Ha sido un desastre... más de 1000 pips en contra! Así no...

    Compañero renorex, no me funciona tu forma de operar esta estrategia, creo que me vuelvo a H1.


    Saludos!
    Hola Lacomez, estuve viendo tus estadísticas y son muy claras, pero la versión de esta estrategia es distinta en
    diferentes Timeframes, si vez con detalle podrás ver en los vídeos de resumen semanal se explica los momentos de entrada ideales para cada ocación,lugares óptimos para el stop loss,etc no siempre es igual para cada par, al tratarse de una temporalidad de 15 min. se requiere comprimir el gráfico para tener mejor vista del mercado a mas largo plazo, y
    esto equivale como tener un gráfico de 1h. solo que con mas detalle y mas divergencias, etc. en mi operatoria he alcanzado hasta un 10% rentabilidad a la semana a veces menos y aveces mas, eso si falta corregir algunos errores típicos de ensayo, pero muy efectiva al fin , veo que te va bien en 1H, no conozco mucho esa versión se ve buena,espero la puedas compartir, te agradezco tu comentario, muchas gracias, que estés bien, Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #87
    Avatar de panchito
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 41
    Créditos: 1

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Muy divertido el video, se enloquecio el hombre con ese velon en su contra, si nos hubiera pasado a cualquiera de nosotros, creo que hubiesemos actuado de la misma manera.
    Foro de Forex Trading United

  9. #88
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ¡Buenas, compis!

    El sábado estuve en The Forex Day y conocí en persona a Rob Booker

    Hace tiempo que le seguía en FB porque sabía que era trader y con bastante renombre, además ví algunos de sus vídeos y me cayó muy bien. Cuando lo conocí lo confirmé, y por ello asistí a su ponencia en la que compartía, por encima, esta estrategia suya.

    Por lo que comentó y mostró en sus resutados en vivo, osea de su propia cuenta, tiene entorno a un 70% de aciertos y el ratio es igual o superior a 1:1; por eso me parece muy interesante.

    Se llama Trifecta y se fundamenta en 2 indicadores:

    - Daily Pivots
    - Divergencias

    Aquí puedes descargar los indicadores:

    TFL | Trade alerts + A rocket boost for your trading goals. y mucho material Gratuito.

    viene muy bien explicado todo, con vídeos e imágenes, eso sí, en Inglés




    En este video te explica : Trifecta 2 | Trifecta Daily Pivots

    y en los comentarios se pueden ver un montón de ejemplos.



    ¿Alguien conoce y/o utiliza esta estrategia?




    Interesante estrategia.

    Utilizo algo similar buscando siempre el pivot, el precio siempre busca un equilibrio y este lo encuentra en sentido hacia el pivot.

    Opero con pivot mensual en TF4h o diario lo que me da un ratio casi siempre positivo. Estoy analizando este sistema y en principio me parece bueno.

    Quiero recordar que en un artículo se decía que mientras los traders novatos buscan operaciones en sentido opuesto al pivot, los profesionales buscan el pivot como objetivo, y esto no quiere decir que es ir contra-tendencia si no que es pillar el inicio de una tendencia del precio hacia el equilibrio.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #89
    Avatar de bertaggia
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 55

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    murrey_math_alltf.mq4

    y este otro se acepta un gracias chau
    Foro de Forex Trading United

  11. #90

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: TRIFECTA. Rob Booker


    Publi
    Cita Iniciado por Ritxar Ver mensaje
    Hola, hay alguien que trabaje con esta estrategia? me ha llamado la atención por lo simple que parece y a tener en cuenta por lo que se dice en la conferencia parece muy positiva. Los indicadores no me funcionan en metatrader. Sería interesante si alguien trabaja con ella hiciese un webinario.

    Un saludo
    Hola , los indicadores si funcionan, talvez no los colocas en la carpeta correcta
    Foro de Forex Trading United

Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal