Publi

Publi

Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 212

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Re: TRIFECTA. Rob Booker

Publi
    Analizando el mercado he visto una operación que podría haber sido hecha con buenos resultados.

No me gusta pensar en lo que pudo haber sido, porque eso no nos va a hacer sonreir, pero la comparto para que se vea que la estrategia da buenas entradas; además porque justo esta en bastante clara y fácil de identificar, por si alguien está con Trifecta.

oro/attachment.php?s=8eb7fea6a752c5b582a724d4049cac63&attachmentid=36331&d=1421144542" id="attachment36331" rel="Lightbox_131243" >TRIFECTA. Rob Booker-tren-perdido.png
    Foro de Forex Trading United

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

2.                         
    Publi

Créditos: 389

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Analizando el mercado he visto una operación que podría haber sido hecha con buenos resultados.

No me gusta pensar en lo que pudo haber sido, porque eso no nos va a hacer sonreir, pero la comparto para que se vea que la estrategia da buenas entradas; además porque justo esta en bastante clara y fácil de identificar, por si alguien está con Trifecta.

oro/attachment.php?s=8eb7fea6a752c5b582a724d4049cac63&attachmentid=36331&d=1421144542" id="attachment36331" rel="Lightbox_134659" >TRIFECTA. Rob Booker-tren-perdido.png

hola muy interesante los pivot point, y la estrategia. pero tengo una pregunta porque hay trifecta 2,3 y 4...

cual es la esencia de los pivot point el precio busca tocarlos o busca alejarse de los pivots points...oh las 2 cosas jaja cuando toca un pivot busca alejarse de el...

espero su respuesta
    y seria genial seguir con este hilo
    saludos

antecessor

Espana
    Créditos: 1,152

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje

oro/attachment.php?s=8eb7fea6a752c5b582a724d4049cac63&attachmentid=36331&d=1421144542" id="attachment36331" rel="Lightbox_134673" >TRIFECTA. Rob Booker-tren-perdido.png
    Muchas gracias por la informacion Lubina, la verdad es que esta estrategia personalmente cada dia me parece mas interesante y tendremos que dedicarle mas tiempo y hacerle backtesting para ver sus resultados en el medio plazo. De momento por lo que comentais, parece que esta dando buenos resultados.

Un saludo

Cita Iniciado por Forceibex Ver mensaje
    Muchas gracias por la informacion Lubina, la verdad es que esta estrategia personalmente cada dia me parece mas interesante y tendremos que dedicarle mas tiempo y hacerle backtesting para ver sus resultados en el medio plazo. De momento por lo que comentais, parece que esta dando buenos resultados.

Un saludo

bien lo que entiendo de la estrategia. es buscar divergencias y buscar el pivot point como objetivo take profit?

si esto es correcto...

tengo como posibles entradas...

los siguientes pares...

USDCAD POSIBLE VENTA
    USDJPY POSIBLE VENTA
    GBPJPY POSIBLE VETA
    EURJPY POSIBLE VENTA
    AUDUSD POSIBLE COMPRA
    AUDNZD POSIBLE COMPRA
    EURCAD POSIBLE VENTA

ESPERO LA RESPUESTA DE LUBINA O ALGUIEN CON EXPERIENCIA EN LA ESTRATEGIA.
    GRACIAS

antecessor

Peru
    Créditos: 1,829

Cita Iniciado por aveforex Ver mensaje
    bien lo que entiendo de la estrategia. es buscar divergencias y buscar el pivot point como objetivo take profit?

si esto es correcto...

tengo como posibles entradas...

los siguientes pares...

USDCAD POSIBLE VENTA
    USDJPY POSIBLE VENTA
    GBPJPY POSIBLE VETA
    EURJPY POSIBLE VENTA
    AUDUSD POSIBLE COMPRA
    AUDNZD POSIBLE COMPRA
    EURCAD POSIBLE VENTA

ESPERO LA RESPUESTA DE LUBINA O ALGUIEN CON EXPERIENCIA EN LA ESTRATEGIA.
    GRACIAS
    No es que tenga una experiencia en esta estrategia usándola, pero si veo mucho los videos de Rob (más allá de aplicar sus estrategias me parece entretenido), pero cuando hablamos de PP, no se si será que asumes que son los Missed Pivot Points o los PP normales. No tengo en ese momento los indicadores pero creo que sería bueno que adjuntes las imágenes. Ahora creo que identificar las divergencias es fácil con el indicador de Rob, el tema está en qué distancia tienen esas posibles entradas a los Missed PP para ver si el ratio riesgo beneficio es bueno.

Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings

Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    No es que tenga una experiencia en esta estrategia usándola, pero si veo mucho los videos de Rob (más allá de aplicar sus estrategias me parece entretenido), pero cuando hablamos de PP, no se si será que asumes que son los Missed Pivot Points o los PP normales. No tengo en ese momento los indicadores pero creo que sería bueno que adjuntes las imágenes. Ahora creo que identificar las divergencias es fácil con el indicador de Rob, el tema está en qué distancia tienen esas posibles entradas a los Missed PP para ver si el ratio riesgo beneficio es bueno.

hola ya estuve viendo el riesgo beneficio en los pares que habia mencionado... y solo en EURCAD Vale la pena entrar..
    tengo puesto los indicadores de rob booker, y entonces el pivot point no es lo mismo que el pivot point perdido ?

porque saco el pivot point en calculadora y en algunos casos me sale el mismo resultado, que el indicador de pivot point perido, pero en este par no me sale igual.. y queria saber si a ti te pinta igual el indicador...

te adjunto la imagen...

oro/attachment.php?s=8eb7fea6a752c5b582a724d4049cac63&attachmentid=37173&d=1423695612" id="attachment37173" rel="Lightbox_134699" >TRIFECTA. Rob Booker-ejemplo1-rob-booker.png

espero tu respuesta

antecessor

Peru

Cita Iniciado por aveforex Ver mensaje
    hola ya estuve viendo el riesgo beneficio en los pares que habia mencionado... y solo en EURCAD Vale la pena entrar..
    tengo puesto los indicadores de rob booker, y entonces el pivot point no es lo mismo que el pivot point perdido ?

porque saco el pivot point en calculadora y en algunos casos me sale el mismo resultado, que el indicador de pivot point perido, pero en este par no me sale igual.. y queria saber si a ti te pinta igual el indicador...

te adjunto la imagen...

oro/attachment.php?s=8eb7fea6a752c5b582a724d4049cac63&attachmentid=37173&d=1423695612" id="attachment37173" rel="Lightbox_134709" >TRIFECTA. Rob Booker-ejemplo1-rob-booker.png

espero tu respuesta

El cálculo de ambos PP es el mismo, la diferencia es que el PP Perdido te lo dibuja si el PP no fue tocado el día en el que se creó. Es más que nada una ayuda visual ya que con el PP puedes ver si fue tocado o no, pero te llenas de líneas y de hecho te demoras más en estar revisando.

Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings

Erectus

Espana
    Créditos: 2,255

Hola a todos,

He estado intentando poner los indicadores en MT4 que hay en un post anterior y no funcionan.

Si alguien puede dejar el enlace de los 2 indicadores para poder hacer backtesting lo agradeceria, asi compartiria con todos vosotros mi resultados o mejoras del sistema.

De todas formas voy a asistir al curso que se va a impartir por parte de Forex for a living en Valencia e proximo 14 y 15 de marzo y os podre dar información de primera mano sobre el sistema y su actualización a Tricfecta 4.

Muchas gracias

antecessor

Peru

Cita Iniciado por Bearbuffett Ver mensaje
    Hola a todos,

He estado intentando poner los indicadores en MT4 que hay en un post anterior y no funcionan.

Si alguien puede dejar el enlace de los 2 indicadores para poder hacer backtesting lo agradeceria, asi compartiria con todos vosotros mi resultados o mejoras del sistema.

De todas formas voy a asistir al curso que se va a impartir por parte de Forex for a living en Valencia e proximo 14 y 15 de marzo y os podre dar información de primera mano sobre el sistema y su actualización a Tricfecta 4.

Muchas gracias
    Ahí también estará Boris creo que con su sistema Ajax? Si es así mejor tomalo como un break de la conferencia, ese sistema no sirve.

Erectus

Espana
    Créditos: 2,255

Publi
    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Ahí también estará Boris creo que con su sistema Ajax? Si es así mejor tomalo como un break de la conferencia, ese sistema no sirve.
    Si echandole un vistazo a todo, es el sistema que menos me interesa simplemente por la primera impresión y sus cuestiones basicas:

-Muchas operaciones
    -Poco apalancamiento
    -Stops muy muy bajos sin tener en cuenta ningún otro factor

De todas formas me relajaré pero estare atento siempre se puede aprender algo nuevo de alguien con experiencía.

El que mas me interesa es el Trifecta 4 y Aliseo, despues del curso espero testearlos al extremo y sacar conclusiones, son 2 sistemas que me pueden aclarar mucho mis preferencias y forma de operar de aqui en adelante.

Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal