Publi

Publi

Página 5 de 22 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 212

antecessor

Espana
    Créditos: 1,152

Re: TRIFECTA. Rob Booker

Publi
    Esperemos que algun compañero que la este probando nos pueda dar sus impresiones.

Mientras tanto seguiremos revisando sus videos para obtener el maximo de informacion posible.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Lo que he visto y me confirmó el creador, es que el missed pivot diario no es ningún pivote perdído diario, es el mísmo pivot point de siempre...

antecessor

Peru
    Créditos: 1,829

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Lo que he visto y me confirmó el creador, es que el missed pivot diario no es ningún pivote perdído diario, es el mísmo pivot point de siempre...
    Hola Herazo, quien es el creador? Tengo entendido que el missed pivot es un pivot que no fue tocado el día que fue creado.

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Hola Herazo, quien es el creador? Tengo entendido que el missed pivot es un pivot que no fue tocado el día que fue creado.
    Has la prueba, en un gráifco agrega el missed pivot y otro indicador de pivotes diarios, y serán el mismo punto.

antecessor

Peru

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Has la prueba, en un gráifco agrega el missed pivot y otro indicador de pivotes diarios, y serán el mismo punto.
    Es lo que acabo de decir. El missed pivot points es un pivot point que no fue tocado el día que se creó. Si supongamos el martes el pivot point no fue tocado, a partir del miércoles ese pivot te debe salir como un missed pivot point, no es otro cálculo, pero si el miércoles si tocó y el del jueves también tocó los pivots creados esos días, el missed pivot point ya no te debería mostrar eso el día viernes (pero el del martes si). No es nada extraordinario, ayuda un montón tener el indicador pero solo porque te ahorra tener tu gráfica llena de líneas. Porque al final con el pivot point normal tu puedes ver cuál tocó y cual no, el indicador pivot point es más que nada una ayuda visual y ahorro de tiempo, ningún cálculo distinto.

Heidelbergensis

Créditos: 21,120

Hola.

Ahora otro punto que he estado revisando y apoyándome solo en los giros hacia el pivot, despues que un PV ha sido obviado o pasado por alto los siguientes si son impactados, me refiero que el precio los cruza o se regresan hacia el PV del dia en curso eso me da a entender entonces que se podría verificar que los PV semanales tienen una influencia fuerte en esta estrategia viendo que si son pasado por alto estos pueden ocasionar un retorno o cruce futuro haciendo convergencia con los PV diarios que fueron también obviados. Mmmmmm habrá que ver saludos.

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Buenas!

Dado que estoy probando esta estrategia, comparto dos operaciones comentadas para la persona que le pueda interesar. ... tal y como comento en mi diario.

La del EURJPY y USDJPY las hice a la vez, y la explicación de una vale para la otra. EURJPY cerrado en BE y USDJPY cerrado en TP y se observa que el precio llega al punto de pivote perdido, lo que sugiere tener en cuenta esta zona como TP2.

La del EURUSD fue una operación que hice muy convencida de que seguía la estrategia, pero luego, analizándolo a mercado cerrado y a los días, me dí cuenta del error de "racanear" la trendline para que me diera gatillo.

oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=36218&d=1420796997" id="attachment36218" rel="Lightbox_130801" >TRIFECTA. Rob Booker-usdjpy-m15-alpari-uk-ltd-.png

TRIFECTA. Rob Booker-eurjpy-m15-alpari-uk-ltd-corregida.pngTRIFECTA. Rob Booker-eurjpy-m15-alpari-uk-ltd-corregida.pngTRIFECTA. Rob Booker-trifecta-1-hecha-prueba-eurusdm15-22122014-corregida.png

- - - Updated - - -

Yo también tengo entendido eso.

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

antecessor

Peru

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Buenas!

Dado que estoy probando esta estrategia, comparto dos operaciones comentadas para la persona que le pueda interesar. ... tal y como comento en mi diario.

La del EURJPY y USDJPY las hice a la vez, y la explicación de una vale para la otra. EURJPY cerrado en BE y USDJPY cerrado en TP y se observa que el precio llega al punto de pivote perdido, lo que sugiere tener en cuenta esta zona como TP2.

La del EURUSD fue una operación que hice muy convencida de que seguía la estrategia, pero luego, analizándolo a mercado cerrado y a los días, me dí cuenta del error de "racanear" la trendline para que me diera gatillo.

oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=36218&d=1420796997" id="attachment36218" rel="Lightbox_130834" >TRIFECTA. Rob Booker-usdjpy-m15-alpari-uk-ltd-.png

TRIFECTA. Rob Booker-eurjpy-m15-alpari-uk-ltd-corregida.pngTRIFECTA. Rob Booker-eurjpy-m15-alpari-uk-ltd-corregida.pngTRIFECTA. Rob Booker-trifecta-1-hecha-prueba-eurusdm15-22122014-corregida.png

- - - Updated - - -

Yo también tengo entendido eso.
    Hola Lubina, creo que habrá que crear un nuevo hilo.. porque esta semana me llegó un correo de Rob Booker diciendo que pronto sacará el trifecta 4!.. Es lo malo de él, que cambia de sistema a cada rato. No se qué tanto seguimiento le hará a sus sistemas anteriores cada vez que lanza uno nuevo..

Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings

antecessor

Gabon

Subo una entrada de ayer comentada.

Fue desacertada porque cometí el tonto error de entrar justo antes de una noticia fuerte, y claro, eso me fumiga el SL. Aunque como se ve en la explicación, el SL era bastante ajustado, un Stop razonable, en la zona de precio donde se considera que la estructura se deja de seguir, hubiera dejado la operación abierta.

oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=36266&d=1420893120" id="attachment36266" rel="Lightbox_130945" >TRIFECTA. Rob Booker-eurusd-m15-alpari-uk-ltd-sl-corregida.png

Hola Lubina, creo que habrá que crear un nuevo hilo.. porque esta semana me llegó un correo de Rob Booker diciendo que pronto sacará el trifecta 4!.. Es lo malo de él, que cambia de sistema a cada rato. No se qué tanto seguimiento le hará a sus sistemas anteriores cada vez que lanza uno nuevo..

Uf...

Sí, este Rob es demasiado dinámico el hombre...

Pero yo voy a seguir explorando esta estrategia. No quiero saltar de una a otra porque si no, nunca avanzo.

"Toda decisión conlleva una renuncia"

Muchas gracias por comentarlo, Striker ¿Sigues a Rob? ¿Operas con sus estrategias?
    Última edición por Lubina; 10-01-2015 a las 14:32

antecessor

Gabon

Publi
    Dicen que cometiendo errores en algo es como se aprende bien, así que estoy siguiendo la sabiduría popular.

Entrada "mal" hecha, o al menos, confusa, sin una gran claridad en la definición del gatillo.

La he comentado para reflexionar y por si os puede ayudar.

A la próxima, cuando hay varias divergencias tener MUCHO OJITO de no quedarme con la que me convenga e ignorar las demás.

oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=36329&d=1421140115" id="attachment36329" rel="Lightbox_131237" >TRIFECTA. Rob Booker-euraud-m15-alpari-uk-ltd-2-corre.pngTRIFECTA. Rob Booker-euraud-m15-alpari-uk-ltd-corregida.png

Página 5 de 22 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal