Publi

Publi

Página 4 de 22 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 212

Erectus

Espana
    Créditos: 845

Re: TRIFECTA. Rob Booker

Publi
    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Hola igagora, se supone que lo subían en julio y ahora dicen que será en setiembre. Espero que cuelguen todas porque creo que uno de los problemas era que se habían perdido algunos videos y estaban viendo como recuperarlos. A esperar.

Aprovecho para comentar que la semana pasada Rob lanzó trifecta 3. Yo he estado recibiendo sus videos desde antes que lo lance, pero ayer me topé con algo interesante. No se si es un error, al dar clic a un comentario de alguien en su página, pude tener acceso a algunos de los links de los videos del sistema. No sé si es un error de la página o es que él los ha dejado libre como para que la gente vea un poco más del sistema y los convenza de comprarlo.

La mayoría de links al hacer clic te advierte que no puedes ingresar porque tienes que ser miembro, pero hay 4 que no y acá se los dejo

Trifecta 3 | Start Here
    Trifecta 3 | The Trifecta Indicators
    Trifecta 3 | Long-Term: Examples
    Trifecta 3 | Risk Management and Long-Term Trifecta
    La verdad es que para los demas videos necesitas logarte, pues nada, habrá que verlos.
    A ver si me veo el del knoxville para enterarme por lo menos por encima
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 218

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ¡Buenas, compis!

El sábado estuve en The Forex Day y conocí en persona a Rob Booker

Hace tiempo que le seguía en FB porque sabía que era trader y con bastante renombre, además ví algunos de sus vídeos y me cayó muy bien. Cuando lo conocí lo confirmé, y por ello asistí a su ponencia en la que compartía, por encima, esta estrategia suya.

Por lo que comentó y mostró en sus resutados en vivo, osea de su propia cuenta, tiene entorno a un 70% de aciertos y el ratio es igual o superior a 1:1; por eso me parece muy interesante.

Se llama Trifecta y se fundamenta en 2 indicadores:

- Daily Pivots
    - Divergencias

Aquí puedes descargar los indicadores:

TFL | Trade alerts + A rocket boost for your trading goals. y mucho material Gratuito.

viene muy bien explicado todo, con vídeos e imágenes, eso sí, en Inglés

En este video te explica : Trifecta 2 | Trifecta Daily Pivots

y en los comentarios se pueden ver un montón de ejemplos.

¿Alguien conoce y/o utiliza esta estrategia?

Interesante estrategia.

Utilizo algo similar buscando siempre el pivot, el precio siempre busca un equilibrio y este lo encuentra en sentido hacia el pivot.

Opero con pivot mensual en TF4h o diario lo que me da un ratio casi siempre positivo. Estoy analizando este sistema y en principio me parece bueno.

Quiero recordar que en un artículo se decía que mientras los traders novatos buscan operaciones en sentido opuesto al pivot, los profesionales buscan el pivot como objetivo, y esto no quiere decir que es ir contra-tendencia si no que es pillar el inicio de una tendencia del precio hacia el equilibrio.

Saludos

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Me tocó poner la opción de subtitulos a los videos e ir usando el google traductor para enterarme jaja no quedaba de otra eso sí, dificultoso y aburrido ir poniendo pausa y escribiendo todo jajaja

Erectus

Peru
    Créditos: 384

Cita Iniciado por PolloFx Ver mensaje
    Perdonar mi ignorancia y por salirme de tema de la estrategia

¿Quién es roob bróker? Ya he leído su nombre varias veces en el foro
    Mira esta ponencia de Rob Booker en The Forex Day 2014, que lleva por título "Sistema Trifecta, cazador de grandes tendencias" https://www.youtube.com/watch?v=_zG4R7tkN1Q
    Saludos.

antecessor

Espana
    Créditos: 1.152

Cita Iniciado por karlof11 Ver mensaje
    Mira esta ponencia de Rob Booker en The Forex Day 2014, que lleva por título "Sistema Trifecta, cazador de grandes tendencias" https://www.youtube.com/watch?v=_zG4R7tkN1Q
    Saludos.
    Muchas gracias Karlof11 por el enlace, lo revisaremos con calma porque la verdad que parece un sistema muy interesante.

Tendremos que estudiarlo a fondo.

Un saludo

Espana
    Créditos: 798

Hola, hay alguien que trabaje con esta estrategia? me ha llamado la atención por lo simple que parece y a tener en cuenta por lo que se dice en la conferencia parece muy positiva. Los indicadores no me funcionan en metatrader. Sería interesante si alguien trabaja con ella hiciese un webinario.

Un saludo

antecessor

Ecuador

Cita Iniciado por Ritxar Ver mensaje
    Hola, hay alguien que trabaje con esta estrategia? me ha llamado la atención por lo simple que parece y a tener en cuenta por lo que se dice en la conferencia parece muy positiva. Los indicadores no me funcionan en metatrader. Sería interesante si alguien trabaja con ella hiciese un webinario.

Un saludo
    Hola , los indicadores si funcionan, talvez no los colocas en la carpeta correcta

Espana
    Créditos: 798

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola , los indicadores si funcionan, talvez no los colocas en la carpeta correcta

Pues seguro, donde se colocan? Has probado la estrategia herazo? que tal va? sabes en que time frame se trabaja?

Un saludo

antecessor

Ecuador

Cita Iniciado por Ritxar Ver mensaje
    Pues seguro, donde se colocan? Has probado la estrategia herazo? que tal va? sabes en que time frame se trabaja?

Un saludo
    Hola, no la he trabajado a profundidad, pero si me ha dado unos pips, en tf de 15m y pues se colocan en la carpeta de indicadores, en la MT4 vas a archivo, abrir carpeta de datos, en la carpeta q se abre vas a MQL4, luego a Indicators y pegas el indicador, cierras y abres nuevamente la MT4 y listo.

Heidelbergensis

Créditos: 21.120

Publi
    Holas.

Pues en un inicio me llamó mucho la atención la estrategia pero luego de converzar con alguien que asistió y recibió el soporte del mismo Rob, el me comentó que de por sí la estrategia funciona el problema que el riesgo es alto, la idea es que podrías tener varias pérdidas pero en un acierto podrías recuperar todo y hasta mas, con esto no quiero decir que la estrategia no funciona yo creo que si es buena estrategia pero para alguien que tienen una gran cuenta y que pueda soportar algunas caidas, ahora la estrategia sobre los Pivot es una aplicación de los trader de suelo a la llamada campana de Down el cual dice que el centro es el PV y se divide de campos asignados por r1 r2 y r3 por un lado y por otro s1 s2 y s3 según se dice que los novatos invertirán a la ruptura de los PV mientras que los trader pro esperarán las vueltas cuando impacten en los soportes y resistencias esto es invertir al sentido del PV y no al reves, el problema que esta estrategia se hizo para mercados bursatiles y futuros el cual el movimiento es lento pero forex es otro mundo según mi opinión. Ahora otro factor es el tiempo del trader pues tiene que estar monitoreando constantemente el precio, bueno son algunas cosas que he averiguado y también he probado a ver si alguien le puede encontrar la escencia y se anima a un webbinar saludos.

Página 4 de 22 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal