Publi

Publi

Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 11171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 212

habilis

Créditos: 250

Re: TRIFECTA. Rob Booker

Publi
    Cita Iniciado por Leo_14 Ver mensaje
    A mi entender SI que va de Swing.
    Buscas el giro del mercado que te da la divergencia en busca del Pivot Perdido.
    Lo que hay que hacer es saber buscar la divergencia, no lo tengo testeado pero me parece más lógico buscar:
    - Divergencia Bajitas en Tendencias Bajistas.
    Me explico, si tu tendencia es Bajista, espera a que te corrija el precio. Y ahora buscas la divergencia Bajista, esto además sería un Swing del Mercado en favor de la tendencia, en este acaso bajista.

-Divergencia Alcistas en Tendencia Alcista.
    Lo mismo pero al reves.

El SL, me parece logico que lo pongas debajo o encima del ultimo máximo o mínimo de la divergencia.
    Si claro entiendo lo que quieres decir y estoy deacuerdo contigo, lo que comentas de buscar las divergencias en favor de la tendencia tiene mucho sentido, todo sería establecer la dirección en temporalidades altas y luego bajar a buscar divergencias en graficos menores siguiendo esa dirección. No lo he testeado tampoco pq ando escaso de tiempo pero también sería una opción válida a primera vista. A mi personalmente me gusta operar esta estrategia en graficos de 1h y 4h porque requiere muy poca intervención y me evita estar sufriendo delante de la pantalla todo el día.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Espana
    Créditos: 408

Buenas, por que no le poneis un rsi o macd para ver si las divergencias son divergencias en esos indicadores, indicando qe esta perdiendo fuerza esa tendencia?

Erectus

Créditos: 69

Cita Iniciado por Avengedh Ver mensaje
    Buenas, por que no le poneis un rsi o macd para ver si las divergencias son divergencias en esos indicadores, indicando qe esta perdiendo fuerza esa tendencia?
    Creo recordar que el indicador que te marca la divergencia en Trifecta es una combinación de indicadores.
    Eran 4 indicadores en total y uno de ellos era el MACD y otro el RSI.
    En comentarios anteriores lo pone, lo buscaré y te digo con mas certeza

Erectus

Cita Iniciado por amariogo Ver mensaje
    Si claro entiendo lo que quieres decir y estoy deacuerdo contigo, lo que comentas de buscar las divergencias en favor de la tendencia tiene mucho sentido, todo sería establecer la dirección en temporalidades altas y luego bajar a buscar divergencias en graficos menores siguiendo esa dirección. No lo he testeado tampoco pq ando escaso de tiempo pero también sería una opción válida a primera vista. A mi personalmente me gusta operar esta estrategia en graficos de 1h y 4h porque requiere muy poca intervención y me evita estar sufriendo delante de la pantalla todo el día.

Saludos
    Asi es, solo una aclaración, no confundir el Time Frame superior o inferior con la Fractalidad del Mercado (o propiedad de autosimilitud, como queramos llamarla).
    Me explico a veces el hecho de subir a una Temporalidad mayor o menos no nos aclara mucho la cosa ya que pueden estar solapadas ambas temporalidades, hay que fijarse en el Impulso y la corrección.

Impulso: Ver desde donde viene el PRecio
    Esperar una correccion proporcional a ese impulso (del 30% mínimo) y ahí en 1 hora buscar la divergencia (primera señal), luego esperar a que te corte la directriz bajista del proceso correctivo y después el gatillo que tengas en tu sistema.

Es más probable que el precio salga otra vez a favor del movimiento del impulso o tendencia que traia.

Si no es así, como mínimo se podrá gestionar la posición para que la operación no sea perdedora o salga con mínimas perdidas.

Esto son opiniones personales que conste..

Un saludo

ergaster

Espana
    Créditos: 408

Cita Iniciado por Leo_14 Ver mensaje
    Asi es, solo una aclaración, no confundir el Time Frame superior o inferior con la Fractalidad del Mercado (o propiedad de autosimilitud, como queramos llamarla).
    Me explico a veces el hecho de subir a una Temporalidad mayor o menos no nos aclara mucho la cosa ya que pueden estar solapadas ambas temporalidades, hay que fijarse en el Impulso y la corrección.

Impulso: Ver desde donde viene el PRecio
    Esperar una correccion proporcional a ese impulso (del 30% mínimo) y ahí en 1 hora buscar la divergencia (primera señal), luego esperar a que te corte la directriz bajista del proceso correctivo y después el gatillo que tengas en tu sistema.

Es más probable que el precio salga otra vez a favor del movimiento del impulso o tendencia que traia.

Si no es así, como mínimo se podrá gestionar la posición para que la operación no sea perdedora o salga con mínimas perdidas.

Esto son opiniones personales que conste..

Un saludo
    Ah vale perfecto, gracias la probare.

Erectus

Chile
    Créditos: 2,322

Hola Amigos, les dejo estas imágenes,

yo la verdad hace tiempo que no opero este sistema, más que nada por un tema de tiempo en intradía, porlo que hay que estar más atento a la jugada, pero ahora que hablan de MACD, me dio la curiosidad por revisar el indicador Knox con el MACD en 5 minutos, y según se indica en la imágenes el indicador Knox se potencia más al haber una divergencia MACD cerca del precio, lo que potencia la señal, no se si alguien le ha hecho un Backtest o se había dado cuenta antes, pero sería bueno tener más opiniones.. ya que se podría usar para filtrar las falsas. Saludos

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=50752&d=1465955833" id="attachment50752" rel="Lightbox_177029" >TRIFECTA. Rob Booker-eurgbp-m5-admiral-markets.pngTRIFECTA. Rob Booker-eurgbp-m5-admiral-markets-2.pngTRIFECTA. Rob Booker-eurgbp-m5-admiral-markets-3.pngTRIFECTA. Rob Booker-eurgbp-m5-admiral-markets-4.png

Erectus

Muchas gracias JF por ese aporte, un detalle muy interesante

habilis

Espana
    Créditos: 20

Os dejo un video del forex day de 2015 donde Rob Booker da unas pinceladas de su sistema.
    Habla de hacer las operaciones en los tres últimos días del mes y listo!
    Rob Booker: 50 Sombras de Forex en Forex Day 2015 - YouTube

habilis

Espana
    Créditos: 20

Cita Iniciado por renorex Ver mensaje
    Hola muchachos, a todos los que seguís esta estrategia aquí les dejo un link de mi canal de youtube donde hago continuamente vídeos acerca de esta estrategia,explicaciones varias,etc..

Hola, La usas en gráficos de 15 min?

ergaster

Créditos: 477

Publi
    Cita Iniciado por kalel Ver mensaje
    No solo en h1 por ahora

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por kalel Ver mensaje
    Bueno la que aparece en el vídeo si, pero actualmente subí a h1, por razones de tiempo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal