Publi

Publi

Página 20 de 22 PrimerPrimer ... 1016171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 212

habilis

Créditos: 250

Re: TRIFECTA. Rob Booker

Publi
    Y algunos ejemplos:
    oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=49695&d=1460801821" id="attachment49695" rel="Lightbox_172853" >TRIFECTA. Rob Booker-nzdjpyh1.jpg
    TRIFECTA. Rob Booker-usdcadh1.jpg
    La semana que viene seguiré poniendo más, un saludo .
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Espana

pero esto va de pivot points o de swings?

habilis

Cita Iniciado por josem80 Ver mensaje
    pero esto va de pivot points o de swings?
    Pues va de pivot points y divergencias compañero... la divergencia anticipa un posible cambio en la tendecia que predomina hasta ese momento, y los pivots son posibles puntos donde tomar beneficios. Lo que dije del swing anterior era referente al punto donde podríamos colocar nuestro stoploss con ciertas garantías. En esas dos imagenes que puse antes el stop loss ya estaba en breakeven. Aqui pongo una que tengo abierta aún del euraud en compra, y una cerrada ya del eurusd en venta.
    oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=49698&d=1460819523" id="attachment49698" rel="Lightbox_172862" >TRIFECTA. Rob Booker-euraudh1.png
    TRIFECTA. Rob Booker-xm.com-real-5-eurusdmicro-h4-16_04_2016-17_00_58.png

Erectus

Chile
    Créditos: 2,322

Hace tiempo que no veía los vídeos de rob, y viendo uno donde backtestea el GBPCHF en H1 sin stop, me acorde de instalar los indicadores al forex tester 2

esta es la secuencia: modo de prueba detenido:

ir a
    FileInstallInstall new indicator menu

después a agregar al modo de prueba, queda así y con cualquier otro indicador .dll

oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=49882&d=1461892930" id="attachment49882" rel="Lightbox_173756" >TRIFECTA. Rob Booker-forextester-trifecta.png

Ahora no sé si a alguien esta operando con esta metodología en intradia o H1, el único problema y por lo que lo deje es que hay que aguantar muchos días las operaciones en negativo, esto funciona bien en rango si alguien lo esta trabajando o que dé algún aporte seria bueno.

saludos

habilis

Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    Hace tiempo que no veía los vídeos de rob, y viendo uno donde backtestea el GBPCHF en H1 sin stop, me acorde de instalar los indicadores al forex tester 2

esta es la secuencia: modo de prueba detenido:

ir a
    FileInstallInstall new indicator menu

después a agregar al modo de prueba, queda así y con cualquier otro indicador .dll

oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=49882&d=1461892930" id="attachment49882" rel="Lightbox_173767" >TRIFECTA. Rob Booker-forextester-trifecta.png

Ahora no sé si a alguien esta operando con esta metodología en intradia o H1, el único problema y por lo que lo deje es que hay que aguantar muchos días las operaciones en negativo, esto funciona bien en rango si alguien lo esta trabajando o que dé algún aporte seria bueno.

saludos
    Mira eso no lo sabía... yo añadía los indicadores al Forex tester a lo bruto metiéndolos en la carpeta indicadores igual que se hace en MT4... claro tenía que reiniciarlo para que los reconociera... Así mucho mejor . Por cierto para quien quiera hacerle backtest a esta estrategia decir que en las últimas revisiones de trifecta, Rob cambió el parámetro candles back, de 150 que viene por defecto a 30.TRIFECTA. Rob Booker-kdivconfig.png

habilis

Espana

yo no se que estrategia es pero voy a probarla.
    Gracias.

habilis

Por situaciones como esta es que prefiero usar stops, ya podía esperar que bajara el GBP/CHF... Por supuesto esta estrategia sufre en tendencias fuertes, así que cuidado con usarla en oro, plata petróleo y esos instrumentos que cuando cogen una tendencia ya no la sueltan.

TRIFECTA. Rob Booker-gbpchf29416.png

saludos

Erectus

Chile
    Créditos: 2,322

Cita Iniciado por amariogo Ver mensaje
    Por situaciones como esta es que prefiero usar stops, ya podía esperar que bajara el GBP/CHF... Por supuesto esta estrategia sufre en tendencias fuertes, así que cuidado con usarla en oro, plata petróleo y esos instrumentos que cuando cogen una tendencia ya no la sueltan.

TRIFECTA. Rob Booker-gbpchf29416.png

saludos
    El tema es saber cuando ocupar esta estrategia, tiene que ser un par con poco spread, y que esté en rango lateral por varios días... ya que en tendencia te pueden aparecer la divergencia Knox y un pivot perdido.

Ahora si el precio sigue subiendo y te aparecen 3 o 4 divergencias más, solo esperar a que el precio gire, ahora si te toca el stop tienes que seguir intentándolo con otra entrada hasta que el precio gire a la baja, por eso tienes que tener nervios de acero para ver tu cuenta en negativo por varios días, inclusive en el backtesting te vas a dar cuenta que las operaciones pueden estar en negativo una a dos semanas.

Por eso consultaba si ha alguien le esta resultando esta estrategia y que porcentaje le esta sacando mensualmente...
    Última edición por JK_FX_2015; 29-04-2016 a las 17:40

ergaster

Créditos: 477

Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    El tema es saber cuando ocupar esta estrategia, tiene que ser un par con poco spread, y que esté en rango lateral por varios días... ya que en tendencia te pueden aparecer la divergencia Knox y un pivot perdido.

Ahora si el precio sigue subiendo y te aparecen 3 o 4 divergencias más, solo esperar a que el precio gire, ahora si te toca el stop tienes que seguir intentándolo con otra entrada hasta que el precio gire a la baja, por eso tienes que tener nervios de acero para ver tu cuenta en negativo por varios días, inclusive en el backtesting te vas a dar cuenta que las operaciones pueden estar en negativo una a dos semanas.

Por eso consultaba si ha alguien le esta resultando esta estrategia y que porcentaje le esta sacando mensualmente...:da ño4:

Hola, he estado viendo sus comentarios,y veo mucho interés en este sistema, he estado trabajando por varios meses en esta estrategia en distintas cuentas por estrategia, con excelentes resultados hasta el momento..
    Con un sistema en h1, he logrado rentabilizar cerca de un 40% en un periodo de 3 meses aprox. se puede ajustar mas aun pero sigo estudiándola, pronto subiré mas resultados concretos a mi canal, mientras tanto aquí le dejo el vídeo.

También trabajo con este sistema en periodos de h4, con excelentes resultados también, aquí la rentabilidad es del 100% en 3 meses aprox.. tengo este vídeo que dejo a continuación, es del mes pasado, en los próximos días haré un vídeo con los últimos resultados y lo subiré y les avisaré ...

También trabajo este sistema en combinación con otro, diseñado para gráficos diarios.. y aquí los resultados son aún mejores, solo en un mes la rentabilidad es del 43% hasta ahora, lo que en teoría la rentabilidad en 3 meses seria del 300% aprox. estos resultados han sido muy sólidos, y sigo trabajando un poco mas para pulir bien los detalles, mientras tanto les dejo aquí el video..

En los próximos días haré vídeos para cada estrategia con los set up correspondientes a cada una y los publicare, espero les sirva esta información...
    Última edición por renorex; 07-06-2016 a las 18:12

Erectus

Créditos: 69

Publi
    Cita Iniciado por amariogo Ver mensaje
    Pues va de pivot points y divergencias compañero... la divergencia anticipa un posible cambio en la tendecia que predomina hasta ese momento, y los pivots son posibles puntos donde tomar beneficios. Lo que dije del swing anterior era referente al punto donde podríamos colocar nuestro stoploss con ciertas garantías. En esas dos imagenes que puse antes el stop loss ya estaba en breakeven. Aqui pongo una que tengo abierta aún del euraud en compra, y una cerrada ya del eurusd en venta.
    oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=49698&d=1460819523" id="attachment49698" rel="Lightbox_176458" >TRIFECTA. Rob Booker-euraudh1.png
    TRIFECTA. Rob Booker-xm.com-real-5-eurusdmicro-h4-16_04_2016-17_00_58.png

A mi entender SI que va de Swing.
    Buscas el giro del mercado que te da la divergencia en busca del Pivot Perdido.
    Lo que hay que hacer es saber buscar la divergencia, no lo tengo testeado pero me parece más lógico buscar:
    - Divergencia Bajitas en Tendencias Bajistas.
    Me explico, si tu tendencia es Bajista, espera a que te corrija el precio. Y ahora buscas la divergencia Bajista, esto además sería un Swing del Mercado en favor de la tendencia, en este acaso bajista.

-Divergencia Alcistas en Tendencia Alcista.
    Lo mismo pero al reves.

El SL, me parece logico que lo pongas debajo o encima del ultimo máximo o mínimo de la divergencia.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal