Publi

Publi

Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 91516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 212

Erectus

Créditos: 69

Re: TRIFECTA. Rob Booker

Publi
    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    No es que tenga una experiencia en esta estrategia usándola, pero si veo mucho los videos de Rob (más allá de aplicar sus estrategias me parece entretenido), pero cuando hablamos de PP, no se si será que asumes que son los Missed Pivot Points o los PP normales. No tengo en ese momento los indicadores pero creo que sería bueno que adjuntes las imágenes. Ahora creo que identificar las divergencias es fácil con el indicador de Rob, el tema está en qué distancia tienen esas posibles entradas a los Missed PP para ver si el ratio riesgo beneficio es bueno.
    Totalmente de acuerdo contigo, si tenemos varias entradas en diferentes activos, es mejor elegir aquellos que tengan una ratio: Beneficio/ riesgo mayor.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Chile
    Créditos: 2,322

Cita Iniciado por renorex Ver mensaje
    Buen vídeo, lástima que esta en inglés..tratare de entenderlo, mientras les dejo un nuevo vídeo

Como te funciona el Trifecta?
    Cual Es el mejor par? según el sistema funciona mejor cuando esta en Rango lateral?

Erectus

Créditos: 69

Hola compañeros aquí les traigo otro video de Rob, en concreto del Forex Day 2015

Como todos sabemos esta la estrategia Trifecta se basa en buscar una divergencia, que luego el precio rompa la linea de tendencia y se dirija al Pivot Point perdido.
    La verdad que no ha inventando nada nuevo, las estrategias con divergencia son todas iguales, buscan el posible movimiento en contra de la tendencia del precio.
    Este hombre ha puesto como objetivo el Pivot Point perdido como si hubiese querido poner alguna media o algún indicador en SobreCompra-SobreVenta.

Yo también tengo en cuenta en mi operativa las divergencias (sobre todo del MACD), como un signo de agotamiento del Precio, pero sabiendo que al aparecer una divergencia no es signo de vuelta, solo es una parada en el precio.

A parte de romper la directriz, tenemos que tener en cuenta la Accion del Precio y el volumen, el ratio Beneficio / Riesgo, y si te gusta Elliot aplicar algún recuento.

Pero bueno, si os funciona tan y como dice Rob, pues mucho mejor para vosotros, no os voy a decir yo como tenéis que operar, solo que a mi personalmente no me gusta esta estrategia.

Un saludo y que disfrutéis el video

Erectus

Chile
    Créditos: 2,322

Cita Iniciado por Leo_14 Ver mensaje
    Hola compañeros aquí les traigo otro video de Rob, en concreto del Forex Day 2015

Como todos sabemos esta la estrategia Trifecta se basa en buscar una divergencia, que luego el precio rompa la linea de tendencia y se dirija al Pivot Point perdido.
    La verdad que no ha inventando nada nuevo, las estrategias con divergencia son todas iguales, buscan el posible movimiento en contra de la tendencia del precio.
    Este hombre ha puesto como objetivo el Pivot Point perdido como si hubiese querido poner alguna media o algún indicador en SobreCompra-SobreVenta.

Yo también tengo en cuenta en mi operativa las divergencias (sobre todo del MACD), como un signo de agotamiento del Precio, pero sabiendo que al aparecer una divergencia no es signo de vuelta, solo es una parada en el precio.

A parte de romper la directriz, tenemos que tener en cuenta la Accion del Precio y el volumen, el ratio Beneficio / Riesgo, y si te gusta Elliot aplicar algún recuento.

Pero bueno, si os funciona tan y como dice Rob, pues mucho mejor para vosotros, no os voy a decir yo como tenéis que operar, solo que a mi personalmente no me gusta esta estrategia.

Un saludo y que disfrutéis el video

El mono Vago Fumando jajajaja

Rob la pinta muy buena, ahora la combinatoria del indicador Knoxville que es una mezcla del rsi con un indicador de momentum, que va en busqueda del pivot perdido, solo funciona bien cuando un precio esta en rango durante varios días, no funciona en todos los pares, ya que si el par esta en tendencia, vas a perder el 2% de tu cuenta, Rob ademas no le pone stop... lo cual va en contra de los principios básicos de la gestión de riesgo.. para este sistema creo que lo mejor es hacerle un Backtesting, y probar en el EURCAD o EURGBP, que historicamente han tenido los mejores resultados... pero yo lo combino con mi sistema, solo para confirmar... Saludos si alguien tiene el knoxville y missed pivot para Forex Tester 2 favor que lo indique Gracias

ergaster

Espana
    Créditos: 157

Buenas,

Alguien podría explicar el tema de los Stops en esta estrategia, yo vi a Rob en Madrid hace un par de años y creo que el no los utilizaba y por el grupo he leído que si 200 o 400 pips, etc. o al menos cuales utilizáis vosotros, gracias.

Erectus

Espana
    Créditos: 874

Buenos dias,

en este enlace se pueden descargar todos los indicadores que se usan para la estrategia de Rob Booker, incluso el knoxville divergence, y para todas las plataformas. Después de mucho buscar lo encontré y he podido instalarlo bién, en mi caso para MT4. Piden el email y immediatamente te mandan un enlace para hacer las descargas.

Get The Knoxville Divergence Indicator

Ahí lo dejo por si interesa a alguién!

Suerte y buen trading!!

Erectus

Espana
    Créditos: 1,593

Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    El mono Vago Fumando jajajaja

Rob la pinta muy buena, ahora la combinatoria del indicador Knoxville que es una mezcla del rsi con un indicador de momentum, que va en busqueda del pivot perdido, solo funciona bien cuando un precio esta en rango durante varios días, no funciona en todos los pares, ya que si el par esta en tendencia, vas a perder el 2% de tu cuenta, Rob ademas no le pone stop... lo cual va en contra de los principios básicos de la gestión de riesgo.. para este sistema creo que lo mejor es hacerle un Backtesting, y probar en el EURCAD o EURGBP, que historicamente han tenido los mejores resultados... pero yo lo combino con mi sistema, solo para confirmar... Saludos si alguien tiene el knoxville y missed pivot para Forex Tester 2 favor que lo indique Gracias

Me añado a la petición del compañero!!...
    Tengo el Forextester2, y me gustaria poder instalar los indicadores (Knoxville y missed pivots) para hacerle un buen backtesting (prometo compartir los resultados ).

Creo que realmente para poner en consideracion de si es buena la estrategia o no, pasa por hacerle un backtest a fondo que ofrezca un buen numero de operaciones con datos estadisticos fiables. Con ello se disiparian todas las dudas.

Actualmente tengo bastante tiempo y me ofrezco a ponerme en serio con ello... lo que pasa es que de verdad que no se como incorporar los indicadores a la plantilla del FT2.

Un saludo y a ver si me podeis ayudar..

habilis

Créditos: 250

Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Me añado a la petición del compañero!!...
    Tengo el Forextester2, y me gustaria poder instalar los indicadores (Knoxville y missed pivots) para hacerle un buen backtesting (prometo compartir los resultados ).

Creo que realmente para poner en consideracion de si es buena la estrategia o no, pasa por hacerle un backtest a fondo que ofrezca un buen numero de operaciones con datos estadisticos fiables. Con ello se disiparian todas las dudas.

Actualmente tengo bastante tiempo y me ofrezco a ponerme en serio con ello... lo que pasa es que de verdad que no se como incorporar los indicadores a la plantilla del FT2.

Un saludo y a ver si me podeis ayudar..

Buenas jereca72, bueno este es mi primer post en este geníal foro, y que mejor comienzo que compartiendo . Aquí os dejo el enlace de los indis para FT2 , un saludo!

https://mega.nz/#!Io8xQT5S!DbraXf_6mBGWkmLsd7oK1V4UVbY11MbbfGB0jFX VJPA

Como añadirlos no me acuerdo pq hace tiempo que los instalé pero supongo que añadiendo los dll en la carpeta indicators, en cualquier caso en la pag de forex tester tienen un foro si no recuerdo mal donde explican como hacerlo.

Erectus

Espana
    Créditos: 1,593

Cita Iniciado por amariogo Ver mensaje
    Buenas jereca72, bueno este es mi primer post en este geníal foro, y que mejor comienzo que compartiendo . Aquí os dejo el enlace de los indis para FT2 , un saludo!

https://mega.nz/#!Io8xQT5S!DbraXf_6mBGWkmLsd7oK1V4UVbY11MbbfGB0jFX VJPA

Como añadirlos no me acuerdo pq hace tiempo que los instalé pero supongo que añadiendo los dll en la carpeta indicators, en cualquier caso en la pag de forex tester tienen un foro si no recuerdo mal donde explican como hacerlo.

Muchas gracias compañero!!

os mantendre informados de como va el backtest..

habilis

Créditos: 250

Publi
    Buenas gente, bueno parece que esta semana no se dió mal después de todo... aqui dejo un extracto de mi operativa en mi cuenta, como véis yo si uso stops, por encima del swing anterior, es cierto que rob no es muy partidario pero parece que así no funciona mal tampoco y yo me encuentro mas seguro. Como no tengo mucho tiempo, opero graficos de H1 para arriba, y las entradas en las roturas de las lineas de tendencia.
    oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=49694&d=1460801490" id="attachment49694" rel="Lightbox_172851" >TRIFECTA. Rob Booker-statement-16_04_2016-6_38_38.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal