Publi

Publi

Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 6121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 212

ergaster

Créditos: 477

Re: TRIFECTA. Rob Booker

Publi
    Cita Iniciado por strett Ver mensaje
    Tiene muy buena pinta la estrategia la seguiré un tiempo en demo a ver que tal va.

Gracias por compartir
    Hola muchachos, les dejo unos vídeos que acabo de subir a mi canal de youtube acerca de esta estrategia
    en gráficos de 15 min. también vídeo que explica los missed pivots, knox divergence y además las normas básicas de esta estrategia, suscríbanse a mi canal, estaré subiendo vídeos constantemente, operaciones en vivo y resúmenes, etc

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola renorex!

Ante todo muchas gracias por compartir, he instalado ambos indicadores pero siendo franco no me fió mucho de knoxville divergence que si mal no estoy da señales de una combinación entre el MACD y el RSI ya que mi estrategia esta mas basada en la acción del precio.

Total algunos videos de tu canal al cual me he suscrito, pero en si no he entendido que representa los distintos colores de las lineas del indicador Missed Pivot, si estas dispuesto a realizar un vídeo donde se explique su función con plena seguridad le echare un vistaso.

Te debo la reputación ya que no te puedo dar mas.
    Saludos!
    Hola!! hice este vídeo explicando el indicador missed pivot, espero te sirva la información..

ergaster

Cita Iniciado por Lacomez Ver mensaje
    Buenas amigos,

Llevo 3 semanas con el sistema Trifecta y aquí os comparto mis estadísticas:

2015 Nº Operac. Pips Beneficios
    Semana 32 15 146,7 121,65 €
    Semana 33 12 -38,3 -32,09 €
    Semana 34 16 -1112,6 -376,96 €

Las semanas 32 y 33 son operaciones de 0.1 lotes, TimeFrame H1 y SL en el último Swing(máximo 50-60 pips).
    Y en la semana 34; bajé a 0.05 lotes, TimeFrame 15M, SL más amplios y hasta 23 pares.
    Ha sido un desastre... más de 1000 pips en contra! Así no...

Compañero renorex, no me funciona tu forma de operar esta estrategia, creo que me vuelvo a H1.

Saludos!
    Hola Lacomez, estuve viendo tus estadísticas y son muy claras, pero la versión de esta estrategia es distinta en
    diferentes Timeframes, si vez con detalle podrás ver en los vídeos de resumen semanal se explica los momentos de entrada ideales para cada ocación,lugares óptimos para el stop loss,etc no siempre es igual para cada par, al tratarse de una temporalidad de 15 min. se requiere comprimir el gráfico para tener mejor vista del mercado a mas largo plazo, y
    esto equivale como tener un gráfico de 1h. solo que con mas detalle y mas divergencias, etc. en mi operatoria he alcanzado hasta un 10% rentabilidad a la semana a veces menos y aveces mas, eso si falta corregir algunos errores típicos de ensayo, pero muy efectiva al fin , veo que te va bien en 1H, no conozco mucho esa versión se ve buena,espero la puedas compartir, te agradezco tu comentario, muchas gracias, que estés bien, Saludos

ergaster

Hola de nuevo muchachos, aquí les dejo otro vídeo

.....

ergaster

Cita Iniciado por renorex Ver mensaje
    Hola de nuevo muchachos, aquí les dejo otro vídeo

.....
    Les dejo aquí un resumen semanal..Saludos

ergaster

Espana

Qué tal el Tradingaccelerator para comprarlo pero quería comentarios le agradecería sus comentarios TRADING ACELERATOR
    QUE ESOYForo de Forex Trading United

Qué tal las estrategias 3 comentarios gracias

Erectus

Créditos: 3,688

estaba buscando informacion sobre este sistema de rob booker y luego de leer los post gracias por que todas mis dudas sean solucionado creo que no se si lo usare este sistema al final porque soy un trader mas activo y no puedo esperar tanto a que el precio toque el punto pivote jejej

Pero me ha gustado saber como funciona esta estrategia gracias a todos

Espana
    Créditos: 50

buenas soy nuevo en el foro y llevo probando esta estrategia un tiempecillo . No me resulta mala pero con algunas variaciones que he observado a mi modo de ver las cosas .

A ver por donde empiezo :

1. Yo no tradearia muchas divisas , de hecho solo tradeo EUro/USD EURO/GBP GBP/USD USD/JPY y algun indice tipo sp500 y nasdaq . Para esta estrategia . Mi razon es que solo unos mercados mandan sobre otros , para mi muchas divisas son "sucedaneas" del euro y por tanto mejor tradear el que manda que no los sucedaneos . Visto lo visto .

2 . Los meses de diciembre y enero por lo que he visto es donde mas fallos da esta estrategia , y tiene su logica . Diciembre es el mes de cierre y enero el mes que empieza el nuevo año y estos dos meses reajustan el mercado . Si os fijais muchos pivots perdidos sin secar son de ese espacio temporal , yo diria que el 80-90 % .

3 . Yo tradeo 4horas de espacio temporal , y para mi la mejor forma de entrar al mercado con este sistema es el price action . Por esas zonas cuando empieza aparecer los martillos de rechazo , ojo con volumen , es zona que estan apareciendo compradores y vendedores . Buena zona para ingresar las ordenes .

4. el indicador knoxville repinta mas que mi hermano . yo no lo usaria , podeis meter los indicadores manualmente sin necesidad de tener algo que te repinte y te confunda un poco .

5 . Yo losp ivots diarios no los opero pero si los semanales y los mensuales . Para mi es importante que el precio este por debajo o por encima de estos pivots perdidos , pues con mayor fuerza ira luego a por ellos y mas seguridad entraras .

6 . no apureis hasta el ultimo pip . No dejeis el tp justo en la linea del pivot perdido . Son areas , con que lo dejeis a unos 15-20 pips antes del pivot os dara mejor estadistica que ajustandolo . Recordar que son areas , no son puntos exactos . Si bien es verdad que los seca , pero algunos no los seca por 5 pipos y te puedes comer un muy buen retroceso . El dinero al bolsillo .

7. en los indices funciona muy bien el pivot perdido , por lo demas ya os he dicho no opero con multiples divisas por que solo tradeo mercados que tienen caracter por si mismos y para mi es mas importante un euro dolar , que un euro cad . Recordemos lo que paso con suiza . Mi consejo es que opereis mercados serios , para evitar desastres tipo lo de suiza , china etc . Paises enj los que jamas te van a hacer una "putada"tipo lo que ocurrio en suiza con quitar el nivel de soporte de su divisa sin previo aviso .

Esta es mi opinion .

Un saludo foreros .

Espana
    Créditos: 50

Cita Iniciado por bertaggia Ver mensaje
    Qué tal el Tradingaccelerator para comprarlo pero quería comentarios le agradecería sus comentarios TRADING ACELERATOR
    QUE ESO Y Foro de Forex Trading United

Qué tal las estrategias 3 comentarios gracias

Yo de ti me olvidaria de ese curso . Yo hace mucho que realice un curso con "ese personaje" que no tradea . Solo busca evidencias .... alguien que se pega dias enteros en webinars , cursos etc .. tiene tiempo para tradear ? Ademas jamas vi una operacion suya ... O sea que tu mismo .

La estrategia aliseo , como la llama ahora .... es el peor tragaperras que existe . Vas a perder un monton . Hay mas falsas que una escopeta de feria , y te lo digo yo que opere un año con ella . Solo sirve para perder tu dinero cuando menos te los espera . Operar en 1 minuto y 5 minutos es un suicidio ..... Solo apto para profesores que cobran comisiones de brokers por cada operacion tuya . De ahi que te inciten a operar mucho . Los brokers ganan comisiones , si operas el largo plazo no creas comisiones . Es sencillo . Es todo un mundo de estafa y dinero en el cual debes saber cual es tu papel .

La estrategia aliseo lleva años promocionandola , con otro nombre , y lap uedes encontrar observando sus webinars , no tiene mucho secreto . rotura del inea de tendencia , pautas de agotamiento , 123 y ale a meterse al abismo .

Es un buen vendedor . nada mas , de trader no tiene ni idea el tio este .

un saludo

ergaster

Espana
    Créditos: 693

Publi
    Muchas gracias amigo mucha suerte

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal