Publi

Publi

Página 15 de 22 PrimerPrimer ... 5111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 212

antecessor

Espana
    Créditos: 952

Re: TRIFECTA. Rob Booker

Publi
    Al final vas a hacer un webinario del sistema por aquí Renorex?

Sería genial... Un saludo !
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Créditos: 477

Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Al final vas a hacer un webinario del sistema por aquí Renorex?

Sería genial... Un saludo !
    Hola como estás, mira en realidad si miras los vídeos,en estos queda super claro el funcionamiento de la estrategia, estoy haciendo un resumen cada fin de semana de lo que el mercado dio durante la semana y ademas estoy preparando un resumen mensual lo mas detallado posible, estoy recopilando muchos datos, como para hacer un vídeo especial con estadísticas lo mas precisas posibles, te invito a ver mi canal de youtube y a suscribirte,estoy colgando muchos vídeos explicativos de operaciones en vivo cierres positivos y negativos y ademas de los pares que están por dar señal de entrada, así que te invito una vez mas que visites mi canal,y como te digo estoy recopilando suficientes datos como para preparar un vídeo con todos los detalles, cuando lo tenga listo les avisaré...visita el próximo vídeo, pincha el link y suscríbete...SALUDOS..

https://www.youtube.com/watch?v=65YQm_5l1Ws

ergaster

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hey renorex!

Se me paso por alto un detalle, te quería pedir el favor de pasarme el indicador missed pivot!
    Gracias!
    OK, aqui te dejo los indicadores
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Erectus

Espana
    Créditos: 335

Q bueno

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por renorex Ver mensaje
    OK, aqui te dejo los indicadores
    Hola renorex!

Ante todo muchas gracias por compartir, he instalado ambos indicadores pero siendo franco no me fió mucho de knoxville divergence que si mal no estoy da señales de una combinación entre el MACD y el RSI ya que mi estrategia esta mas basada en la acción del precio.

Total algunos videos de tu canal al cual me he suscrito, pero en si no he entendido que representa los distintos colores de las lineas del indicador Missed Pivot, si estas dispuesto a realizar un vídeo donde se explique su función con plena seguridad le echare un vistaso.

Te debo la reputación ya que no te puedo dar mas.
    Saludos!

habilis

Espana

Hola renorex!

Ante todo muchas gracias por compartir, he instalado ambos indicadores pero siendo franco no me fió mucho de knoxville divergence que si mal no estoy da señales de una combinación entre el MACD y el RSI ya que mi estrategia esta mas basada en la acción del precio.

Total algunos videos de tu canal al cual me he suscrito, pero en si no he entendido que representa los distintos colores de las lineas del indicador Missed Pivot, si estas dispuesto a realizar un vídeo donde se explique su función con plena seguridad le echare un vistaso.

Te debo la reputación ya que no te puedo dar mas.
    Saludos!

Representan el pivot mensual, semanal y diario respectivamente, el mas pequeño es el diario, el mediano el semanal y el mas largo el mensual

Se calculan los pivots con (el maximo el minimo y el cierre de la mes/semana/dia anterior)/3

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por Carlos25 Ver mensaje
    Representan el pivot mensual, semanal y diario respectivamente, el mas pequeño es el diario, el mediano el semanal y el mas largo el mensual

Se calculan los pivots con (el maximo el minimo y el cierre de la mes/semana/dia anterior)/3
    Gracias por responder Carlos25.

Pero hablando en castellano las lineas azules son las del pivot diario, las verdes que son medianas son las semanales y las purpura mas largas son mensuales.?

Saludos!

habilis

Espana
    Créditos: 797

Gracias por responder Carlos25.

Pero hablando en castellano las lineas azules son las del pivot diario, las verdes que son medianas son las semanales y las purpura mas largas son mensuales.?

Saludos!

Asi es

habilis

Espana

Cita Iniciado por renorex Ver mensaje
    OK, aqui..

Buenas amigos,

Llevo 3 semanas con el sistema Trifecta y aquí os comparto mis estadísticas:

2015 Nº Operac. Pips Beneficios
    Semana 32 15 146,7 121,65 €
    Semana 33 12 -38,3 -32,09 €
    Semana 34 16 -1112,6 -376,96 €

Las semanas 32 y 33 son operaciones de 0.1 lotes, TimeFrame H1 y SL en el último Swing(máximo 50-60 pips).
    Y en la semana 34; bajé a 0.05 lotes, TimeFrame 15M, SL más amplios y hasta 23 pares.
    Ha sido un desastre... más de 1000 pips en contra! Así no...

Compañero renorex, no me funciona tu forma de operar esta estrategia, creo que me vuelvo a H1.

Saludos!

ergaster

Publi
    Hola renorex!Ante todo muchas gracias por compartir, he instalado ambos indicadores pero siendo franco no me fió mucho de knoxville divergence que si mal no estoy da señales de una combinación entre el MACD y el RSI ya que mi estrategia esta mas basada en la acción del precio.Total algunos videos de tu canal al cual me he suscrito, pero en si no he entendido que representa los distintos colores de las lineas del indicador Missed Pivot, si estas dispuesto a realizar un vídeo donde se explique su función con plena seguridad le echare un vistaso.Te debo la reputación ya que no te puedo dar mas.Saludos!
    Hola como estas, aqui te dejo un video espero te sirva la informacion:https://www.youtube.com/watch?v=qnh75xh_dBA

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal