Estrategia TRIFECTA. Rob Booker - Página 12

 

Publi

TRIFECTA. Rob Booker

 

Publi

Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 208


  1. #111

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 37

    Re: TRIFECTA. Rob Booker


    Publi
    yo no se que estrategia es pero voy a probarla.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #112




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 1.968

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    El mono Vago Fumando jajajaja

    Rob la pinta muy buena, ahora la combinatoria del indicador Knoxville que es una mezcla del rsi con un indicador de momentum, que va en busqueda del pivot perdido, solo funciona bien cuando un precio esta en rango durante varios días, no funciona en todos los pares, ya que si el par esta en tendencia, vas a perder el 2% de tu cuenta, Rob ademas no le pone stop... lo cual va en contra de los principios básicos de la gestión de riesgo.. para este sistema creo que lo mejor es hacerle un Backtesting, y probar en el EURCAD o EURGBP, que historicamente han tenido los mejores resultados... pero yo lo combino con mi sistema, solo para confirmar... Saludos si alguien tiene el knoxville y missed pivot para Forex Tester 2 favor que lo indique Gracias

    Me añado a la petición del compañero!!...
    Tengo el Forextester2, y me gustaria poder instalar los indicadores (Knoxville y missed pivots) para hacerle un buen backtesting (prometo compartir los resultados ).

    Creo que realmente para poner en consideracion de si es buena la estrategia o no, pasa por hacerle un backtest a fondo que ofrezca un buen numero de operaciones con datos estadisticos fiables. Con ello se disiparian todas las dudas.

    Actualmente tengo bastante tiempo y me ofrezco a ponerme en serio con ello... lo que pasa es que de verdad que no se como incorporar los indicadores a la plantilla del FT2.

    Un saludo y a ver si me podeis ayudar..
    Foro de Forex Trading United

  4. #113
    Avatar de bertaggia
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 55

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Yo estoy de acuerdo
    Foro de Forex Trading United

  5. #114
    Avatar de bertaggia
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 55
    Créditos: 693

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por mercadivisas Ver mensaje
    Archivo adjunto 40552Hola a todos acabo de entrar en este foro y me encontrado con el sistema trifecta yo lo trabajo en real en la modalidad Quik Stop como sabreis tiene varias formas de entrada y varias estrategias una es el rollover que se puede hacer en 5 minutos o en 1 hora o en graficos de 4 horas que basicamente son dos entradas y hay que aguantar bastante el mercado en perdidas y la 2º entrada es la que te da la ganancia y el Quik Stop que es entrar nada mas aparece la divergencia que creo que es la que explico Rob en el ultimo forex Day yo tengo el curso entero con un monton de videos el problema que no se ingles si alguien estuviera dispuesto a traducirlo seria muy bueno llegariamos a un acuerdo.

    - - - Updated - - -


    el sistema Ajax es un robot que tiene unos parametros que da entrada por el RSI segun haga el RSI te da entrada el robot no se si se puede explicar aqui en un foro mejor me dejas tu email y yo te explico los parametros que tiene que seguir.

    gracias espero tu informacion
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 21:58 a las Razón: Eliminar correo pars evitar que bots escaneen tu correo y te envíen spam


  6. #115
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Jajajajajjajaja, muy bueno, me he reido bastante con este gringo. Un saludo....



    Cita Iniciado por neogoans Ver mensaje
    Teneis que ver este video , es el mejor video de trading que existe para aprender a controlar las emociones . Dura un minuto y medio pero merece la pena verlo

    https://www.youtube.com/watch?v=B8cN586JUR8

    Con respecto a la estrategia trifecta .... despues de testearla a fondo he desistido de los missed pivot points , sin embargo a partir de esta estrategia he creado la mia propia y bueno el resultado este mes es de una cuenta REAL de 150 dolares , he doblado ( 147 dolares este mes mas ) . Con lo cual gracias Rob , por darme una idea pero desisto de tus missed pivots points . Decir que yo no opero 40 mercados , pues considero que solo unos pocos "mandan" sobre los demas :

    Euro dolar
    libra dolar
    euro libra
    usd yen
    sp500
    nasdaq
    oro

    mejor especializarte que no tener que mirar 40 divisas , a mi modo de ver las cosas claro .

    Un saludo a todos y suerte con el trifecta .
    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  7. #116
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por diegoqs Ver mensaje

    Operación ganadora reciente
    Gracias por mostrar el ejemplo diegoqs!

    Se nota que es una buena estrategia y sencilla a simple vista te felicito por tus beneficios!

    Pero me sugio una inquietud y es sobre la funcion del indicador murrey math?
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #117

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Hola Herazo, quien es el creador? Tengo entendido que el missed pivot es un pivot que no fue tocado el día que fue creado.
    Has la prueba, en un gráifco agrega el missed pivot y otro indicador de pivotes diarios, y serán el mismo punto.
    Foro de Forex Trading United

  9. #118
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por diegoqs Ver mensaje
    Tienes que haber comprado las actualizaciones de trifecta, y lo dio gratuito. Yo puedo mostrar la variante de trifecta que uso.

    Pues no comprendo lo gratuito que es lo que me interesa.

    Pero te animo a que subas pantallazos con un breve resumen de la variante que usas.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #119




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 102
    Créditos: 627

    Re: TRIFECTA. Rob Booker

    Cita Iniciado por amariogo Ver mensaje
    Si claro entiendo lo que quieres decir y estoy deacuerdo contigo, lo que comentas de buscar las divergencias en favor de la tendencia tiene mucho sentido, todo sería establecer la dirección en temporalidades altas y luego bajar a buscar divergencias en graficos menores siguiendo esa dirección. No lo he testeado tampoco pq ando escaso de tiempo pero también sería una opción válida a primera vista. A mi personalmente me gusta operar esta estrategia en graficos de 1h y 4h porque requiere muy poca intervención y me evita estar sufriendo delante de la pantalla todo el día.

    Saludos
    Asi es, solo una aclaración, no confundir el Time Frame superior o inferior con la Fractalidad del Mercado (o propiedad de autosimilitud, como queramos llamarla).
    Me explico a veces el hecho de subir a una Temporalidad mayor o menos no nos aclara mucho la cosa ya que pueden estar solapadas ambas temporalidades, hay que fijarse en el Impulso y la corrección.

    Impulso: Ver desde donde viene el PRecio
    Esperar una correccion proporcional a ese impulso (del 30% mínimo) y ahí en 1 hora buscar la divergencia (primera señal), luego esperar a que te corte la directriz bajista del proceso correctivo y después el gatillo que tengas en tu sistema.

    Es más probable que el precio salga otra vez a favor del movimiento del impulso o tendencia que traia.

    Si no es así, como mínimo se podrá gestionar la posición para que la operación no sea perdedora o salga con mínimas perdidas.

    Esto son opiniones personales que conste..

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #120

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 1.556

    Re: TRIFECTA. Rob Booker


    Publi
    Cita Iniciado por sgraciamu Ver mensaje
    Hola,

    No acabo de entender la estrategia Trifecta. Entiendo lo de que si no vuelve a tocar el precio del dia anterior se genera un Pivot Point Perdido. El indicador Missed Pivot Point me indica todos los Pivot Point perdidos y creo que la fecha de cuando se generaron. ¿Cómo sabeis cual es el bueno? ¿De qué manera lo gestionais vosotros???


    Gracias

    Efectivamente compañero, cuando el precio no toca el pivot point del dia, semana o mes en curso se genera un pivot point perdido que en teoria el precio tiene que ir a buscar en los dias, semanas o meses sucesivos. Hay tres tipos de pivot points, diario (azul), verde (semanal) y morado (mensual). Si operas intradia debes ir a por el pivot diario, si operas swingtrading el semanal y si operas a mas largo plazo el mensual. Todo esto en teoría, en la practica te recomiendo que vayas a por el primero que haya porque a veces el pivot semanal esta mas cerca que el pivot diario.
    Foro de Forex Trading United

Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal