Publi

Publi

Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 212

ergaster

Espana

Re: TRIFECTA. Rob Booker

Publi
    Yo estoy de acuerdo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Créditos: 477

Cita Iniciado por bertaggia Ver mensaje
    Yo estoy de acuerdo
    hola yo aplico esta estrategia aún en demo hace un par de meses y he tenido buenos resultados....me interesó la idea de crear un grupo y compartir miles de ejemplos para perfeccionar nuestra operatoria..estaré atento cuando lo decidan,para participar inclusive poder enviar señales instantaneas de trades a punto de confirmarse...Que les parece?

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Seria bueno para los que seguís esta estrategia que publicarais vuestras operaciones, y poder animar a otros que también la utilizan a postear, intercambiar análisis, opiniones.... de esa manera no queda estancada la estrategia y os ayudáis unos a otros, que es el principio básico de esta comunidad. Con lo que renorex, si estas operandola seria interesante para todos que fueras publicando aqui tus operaciones para que podamos comentarlas.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

ergaster

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Seria bueno para los que seguís esta estrategia que publicarais vuestras operaciones, y poder animar a otros que también la utilizan a postear, intercambiar análisis, opiniones.... de esa manera no queda estancada la estrategia y os ayudáis unos a otros, que es el principio básico de esta comunidad. Con lo que renorex, si estas operandola seria interesante para todos que fueras publicando aqui tus operaciones para que podamos comentarlas.

Un saludo,

Ok.. aqui les envio algunos ejemplos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas TRIFECTA. Rob Booker-captura-de-pantalla-5-.png   TRIFECTA. Rob Booker-captura-de-pantalla-2-.png  

TRIFECTA. Rob Booker-captura-de-pantalla-7-.png   TRIFECTA. Rob Booker-captura-de-pantalla-9-.png  

TRIFECTA. Rob Booker-captura-de-pantalla-10-.png  

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por renorex Ver mensaje
    Ok.. aqui les envio algunos ejemplos
    wow

Que tema mas interesante renorex! mas aun si mencionas ese porcentaje de aciertos, por cierto te quisiera hacer una pregunta y es si puedes explicar como actúan las divergencias? también el por que se presume que el precio debe de llegar al pivote perdido?

He checado esta estrategia muy por encima pero he escuchado/visto comentarios muy positivos de las estrategias trifecta de Rob Booker, no se pero a simple vista se ve sencilla.

Saludos.

ergaster

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    wow

Que tema mas interesante renorex! mas aun si mencionas ese porcentaje de aciertos, por cierto te quisiera hacer una pregunta y es si puedes explicar como actúan las divergencias? también el por que se presume que el precio debe de llegar al pivote perdido?

He checado esta estrategia muy por encima pero he escuchado/visto comentarios muy positivos de las estrategias trifecta de Rob Booker, no se pero a simple vista se ve sencilla.

Saludos.
    Si,la verdad es que es super sencilla,muy simple...bueno tal como debe ser en este mercado,mientras mas sencillo mejor, yo ya llevo bastante tiempo en este mercado..pero sigo en demo, aunque ya lo intenté en real una vez.. habrí una cuenta con 2.000 dolares aprox. y a la semana tenia 4.000 y a la siguiente 6.000....era bastante bueno para ser real en ese momento,hablo de hace casi 2 años atrás,después de llevar cerca de 8 meses apenas en este mercado, así que no tenia experiencia, y lo que paso después de ver que iba bien comencé a perder, y lo perdí casi todo actualmente esa cuenta tiene como 100 dolares y no la he tocado hace mas de un año...desde entonces me dedique a estudiar y a especializarme y ya en los últimos 3 o 4 meses he logrado una rentabilidad de hasta un 10% a la semana .....}
    Ahora para esplicarte lo que entiendo de esta estrategia, el indicador knox divergence creado por rob b.detecta los puntos exactos donde el mercado manifiesta algun agotamiento o cansancio..y la alta probabilidad de retorno.
    El indicador es una mezcla de los indicadores (macd, estocastico,rsi,),estos tres indicadores antes mensionados te sirven para ver divercencias Ejemplo:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas TRIFECTA. Rob Booker-captura-de-pantalla-11-.png  

ergaster

Si,la verdad es que es super sencilla,muy simple...bueno tal como debe ser en este mercado,mientras mas sencillo mejor, yo ya llevo bastante tiempo en este mercado..pero sigo en demo, aunque ya lo intenté en real una vez.. abrí una cuenta con 2.000 dolares aprox. y a la semana tenia 4.000 y a la siguiente 6.000....era bastante bueno para ser real en ese momento,hablo de hace casi 2 años atrás,después de llevar cerca de 8 meses apenas en este mercado, así que no tenia experiencia, y lo que paso después de ver que iba bien comencé a perder, y lo perdí casi todo actualmente esa cuenta tiene como 100 dolares y no la he tocado hace mas de un año...desde entonces me dedique a estudiar y a especializarme y ya en los últimos 3 o 4 meses he logrado una rentabilidad de hasta un 10% a la semana .....}
    Ahora para explicarte lo que entiendo de esta estrategia, el indicador knox divergence creado por rob, detecta los puntos exactos donde el mercado manifiesta algun agotamiento o cansancio..y la alta probabilidad de retorno.
    El indicador es una mezcla de los indicadores (macd, estocástico,rsi,),estos tres indicadores antes mencionados te sirven para ver divergencias Ejemplo:
    En cuanto al indicador missed pivot entiendo que es el resultado de la suma del precio mas alto, el mas bajo y el precio de cierre del día anterior,dividido por 3, el mercado tiene algo que siempre esta buscando un punto de equilibrio, se da de manera natural, solo tienes que seguirlo y sentir lo que quiere hacer básicamente ..Ahora el missed pivot se torna en tu objetivo cuando este no ha sido tocado el día anterior,entonces esta perdido. y según la estrategia, tiene que haber un pivot perdido,seguido de la divergencia knox divergence, y rotura de la LT, recién ahí ingresas al mercado, solo queda gestionar el riesgo, yo arriesgo el 1% en mis operaciones y ya con eso alcanzo aproximadamente el 10% a la semana Elemplo:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas TRIFECTA. Rob Booker-captura-de-pantalla-15-.png   TRIFECTA. Rob Booker-captura-de-pantalla-7-.png  

TRIFECTA. Rob Booker-captura-de-pantalla-5-.png  

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

En cuanto al indicador missed pivot entiendo que es el resultado de la suma del precio mas alto, el mas bajo y el precio de cierre del día anterior,dividido por 3, el mercado tiene algo que siempre esta buscando un punto de equilibrio, se da de manera natural, solo tienes que seguirlo y sentir lo que quiere hacer básicamente ..Ahora el missed pivot se torna en tu objetivo cuando este no ha sido tocado el día anterior,entonces esta perdido. y según la estrategia, tiene que haber un pivot perdido,seguido de la divergencia knox divergence, y rotura de la LT, recién ahí ingresas al mercado, solo queda gestionar el riesgo, yo arriesgo el 1% en mis operaciones y ya con eso alcanzo aproximadamente el 10% a la semana Elemplo:
    Gracias por tu explicación renorex, espero q este tema siga vivo para poder empezar a seguir esta estrategia que por lo visto es la bomba

Un saludo y de paso reputación.

ergaster

Espana
    Créditos: 693

ergaster

Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Gracias por tu explicación renorex, espero q este tema siga vivo para poder empezar a seguir esta estrategia que por lo visto es la bomba

Un saludo y de paso reputación.

Operaciones de esta semana...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas TRIFECTA. Rob Booker-captura-de-pantalla-16-.png   TRIFECTA. Rob Booker-captura-de-pantalla-18-.png  

TRIFECTA. Rob Booker-captura-de-pantalla-17-.png   TRIFECTA. Rob Booker-captura-de-pantalla-19-.png  

TRIFECTA. Rob Booker-captura-de-pantalla-20-.png   TRIFECTA. Rob Booker-captura-de-pantalla-21-.png  

Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal