Publi

Publi

Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 212

Créditos: 389

Re: TRIFECTA. Rob Booker

Publi
    Cita Iniciado por kifaus Ver mensaje
    Compre en su día trifecta4 y me he bajado el indicador Murrey, pero a mí no me cambia los colores de las velas en el gráfico.
    Sabrías decirme si hay que hacer alguna configuración distinta?

Por otro lado, sabrías decirme como se utiliza los cambios de colores en la operativa. a estas alturas todavía no lo entiendo.

Gracias
    Hola Colega

seria interesante que subieras ejemplos explicando las variantes que hace rob bookers en trifecta 4

y los indicadores de pasada...

saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Espana
    Créditos: 99

Hace falta el indicador murrey candles que muestra cuando murrey cambia de color en las velas.

ergaster

Espana

Te esta dando buenos resultado la estrategia que nos podes decir de las tres estrategia un puntuación de 1 al 10 muchas gracias
    Cual de las tres estrategia te da mejores resultados muchos aciertos gracias

Cita Iniciado por diegoqs Ver mensaje
    Hace falta el indicador murrey candles que muestra cuando murrey cambia de color en las velas.
    hola colega

puedes subir una captura de pantalla con el indicador murray ?

ergaster

Espana
    Créditos: 693

murreys_math_oscillator.mq4. Este es muy parecido

ergaster

Espana

murrey_math_alltf.mq4

y este otro se acepta un gracias chau

Créditos: 50

Cita Iniciado por bertaggia Ver mensaje
    murrey_math_alltf.mq4

y este otro se acepta un gracias chau
    Gracias por el indicador, la técnica del TRIFECTA, mas o menos la tengo desmenuzada, pero gustaría saber si alguien nos podía informar en que consiste la estrategia AJAX de Boris, se que se opera a posteriori de noticias de alto impacto y creo que en TF de 5 minutos, alguien nos podría explicar un poco de que va

Gracias compañeros

Espana
    Créditos: 32

oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=40552&d=1435836763" id="attachment40552" rel="Lightbox_147600" >TRIFECTA. Rob Booker-2015-05-12_0904_eur-usd_one.pngHola a todos acabo de entrar en este foro y me encontrado con el sistema trifecta yo lo trabajo en real en la modalidad Quik Stop como sabreis tiene varias formas de entrada y varias estrategias una es el rollover que se puede hacer en 5 minutos o en 1 hora o en graficos de 4 horas que basicamente son dos entradas y hay que aguantar bastante el mercado en perdidas y la 2º entrada es la que te da la ganancia y el Quik Stop que es entrar nada mas aparece la divergencia que creo que es la que explico Rob en el ultimo forex Day yo tengo el curso entero con un monton de videos el problema que no se ingles si alguien estuviera dispuesto a traducirlo seria muy bueno llegariamos a un acuerdo.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por borja Ver mensaje
    Gracias por el indicador, la técnica del TRIFECTA, mas o menos la tengo desmenuzada, pero gustaría saber si alguien nos podía informar en que consiste la estrategia AJAX de Boris, se que se opera a posteriori de noticias de alto impacto y creo que en TF de 5 minutos, alguien nos podría explicar un poco de que va

Gracias compañeros
    el sistema Ajax es un robot que tiene unos parametros que da entrada por el RSI segun haga el RSI te da entrada el robot no se si se puede explicar aqui en un foro mejor me dejas tu email y yo te explico los parametros que tiene que seguir.

ergaster

Espana

Cita Iniciado por mercadivisas Ver mensaje
    oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=40552&d=1435836763" id="attachment40552" rel="Lightbox_147623" >TRIFECTA. Rob Booker-2015-05-12_0904_eur-usd_one.pngHola a todos acabo de entrar en este foro y me encontrado con el sistema trifecta yo lo trabajo en real en la modalidad Quik Stop como sabreis tiene varias formas de entrada y varias estrategias una es el rollover que se puede hacer en 5 minutos o en 1 hora o en graficos de 4 horas que basicamente son dos entradas y hay que aguantar bastante el mercado en perdidas y la 2º entrada es la que te da la ganancia y el Quik Stop que es entrar nada mas aparece la divergencia que creo que es la que explico Rob en el ultimo forex Day yo tengo el curso entero con un monton de videos el problema que no se ingles si alguien estuviera dispuesto a traducirlo seria muy bueno llegariamos a un acuerdo.

- - - Updated - - -

el sistema Ajax es un robot que tiene unos parametros que da entrada por el RSI segun haga el RSI te da entrada el robot no se si se puede explicar aqui en un foro mejor me dejas tu email y yo te explico los parametros que tiene que seguir.

gracias espero tu informacion
    Última edición por Neo Trader; 02-07-2015 a las 21:58 Razón: Eliminar correo pars evitar que bots escaneen tu correo y te envíen spam

Publi
    Cita Iniciado por mercadivisas Ver mensaje
    oro/attachment.php?s=07246afe4103ab2359b106aa799b7edb&attachmentid=40552&d=1435836763" id="attachment40552" rel="Lightbox_147628" >TRIFECTA. Rob Booker-2015-05-12_0904_eur-usd_one.pngHola a todos acabo de entrar en este foro y me encontrado con el sistema trifecta yo lo trabajo en real en la modalidad Quik Stop como sabreis tiene varias formas de entrada y varias estrategias una es el rollover que se puede hacer en 5 minutos o en 1 hora o en graficos de 4 horas que basicamente son dos entradas y hay que aguantar bastante el mercado en perdidas y la 2º entrada es la que te da la ganancia y el Quik Stop que es entrar nada mas aparece la divergencia que creo que es la que explico Rob en el ultimo forex Day yo tengo el curso entero con un monton de videos el problema que no se ingles si alguien estuviera dispuesto a traducirlo seria muy bueno llegariamos a un acuerdo.

- - - Updated - - -

hola colega me interesa, podemos hacer un grupo o algo asi

Página 10 de 22 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal