Estrategia Entradas en mi Cuenta: Estrategia Forex Snake

 

Publi

Entradas en mi Cuenta: Estrategia Forex Snake

 

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45


  1. #1
    Avatar de Golden



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 62
    Créditos: 27

    Re: Entradas en mi Cuenta: Estrategia Forex Snake


    Publi
    Se ve interesante , de echo me llama la atención el indicador que usas , repito lo que dijo alfreo sera que puedes compartir ese indicador de velas y sera que puedes explicar de manera mas concreta como es que funciona dicha estrategia.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas en mi Cuenta: Estrategia Forex Snake

    este día no realice ninguna operación , pues no pude estar al frente de los gráficos espero este día tener un buen día de operaciones , ya veremos como resulta.
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas en mi Cuenta: Estrategia Forex Snake

    Bueno debido a que algunos de ustedes me han solicitado que la estrategia es bastante simple mas de lo que se imaginan lo único que requiere es estar un poco atento y ejecutar de forma correcta la orden luego administramos nuestro Trade basándonos en un indicador muy conocido , entonces vamos a lo que venimos primero veamos lo que necesitamos en este sistema .
    a) EMA de 5 periodos (Color amarillo)
    b) EMA de 13 periodos (Color rojo)
    c) Parabolic SAR acotado en el (0.05,0.5)
    d) indicador de Vela Diaria
    e) indicador de vela de 4 horas

    Ejecutando una Orden Tipo Sell Trade
    primero las 2 EMAS tanto la de 5 periodos como la de 13 periodos deben estar alineadas de la siguiente forma.
    EMA de 13 periodos sobre EMA de 5 ademas el SAR debe estar en la misma dirección , una orden se ejecuta cuando el precio toca la EMA de 13 periodos y cierra por debajo de la EMA de 5 periodos y como ya dijimos el SAR debe acompañar este movimiento , bueno mas bien no acompañar sino confirmar.


    veamos una imagen
    Entradas en mi Cuenta: Estrategia Forex Snake-sell-trade.png

    Bueno ya entramos y ahora que donde esta nuestro Profit y nuestro Stop , sencillo el Stop esta en cada punto del SAR que aparece es decir nuestro Stop se mueve a razón de cada punto hasta llegar un momento que estamos en BE , y el Target , este lo medimos desde nuestro punto de entrada hasta donde inicialmente estaba nuestro Stop esa distancia es justamente la que buscamos como profit es decir nuestro trade inicial siempre es 1:1 a medida avanza el trade ese se inclina a 1:1.5 , 1:2 , 1:3 etc. como podemos ver el trade siempre se inclina a nuestro favor , en el siguiente post veremos el BUY TRADE aunque ya intuirán por donde ira la lógica.

    Saludos
    Snake
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Entradas en mi Cuenta: Estrategia Forex Snake

    Parece interesante tu sistema pero no termino de entender tus entradas y salidas del mercado, explicándolo talvez tendría mejor pinta.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Entradas en mi Cuenta: Estrategia Forex Snake

    No hay nada como terminar la semana con una buena entrada . Enhorabuena.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #6
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas en mi Cuenta: Estrategia Forex Snake

    Seguimos operando , vamos a ver si esta semana seguimos posteando nuestros Trades.
    saludos
    snake
    Foro de Forex Trading United



  8. #7
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Entradas en mi Cuenta: Estrategia Forex Snake

    Aquí vengo otra vez y adivinen Que ? no no no! voy a ser que todos se vuelvan ricos a partir de hoy (solamente a unos cuantos ) , bueno ya sabéis que esto era una broma , mas bien vengo con la idea de retomar mi diario de operaciones en el foro que por alguna razón estaba tirao por ahí , así que de ahora en adelante seguiré colgando entradas interesantes en este hilo. pero vaya te has equivocado de sub_foro Snake! bueno realmente estoy consciente que si la verdad es que me pareció un buen subforo para llevar a cabo mi proyecto(que por ahora entraremos en fase Pre_beta) al final algo realmente bueno debe resultar......pero vamos di di di ya la estrategia acaso la estas olvidando? pues justamente se me acaba de olvidar jejej , vale chicos solo ando un poco de buen humor por estos lados , lo que si es que verán en este hilo entradas de mi estrategia que ya iremos desmenuzando poco a poco.
    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas en mi Cuenta: Estrategia Forex Snake

    No es tan dificil de entenderlo DemoTrade , simplemente nos basados en medias móviles , y gatillamos a partir de otro indicador muy conocido que es el Parabolic SAR ya que este es uno de mis favoritos de todos los indicadores.
    Foro de Forex Trading United



  10. #9
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas en mi Cuenta: Estrategia Forex Snake

    Bueno al final del día hemos salido positivos y aquí algunas de otras operaciones echas en este sesión...

    BUY TRADE AUDJPY M15

    Entradas en mi Cuenta: Estrategia Forex Snake-audjpym15.png

    BUY TRADE EURJPY M5 (esta me dolió pues nos saco en BE y luego se dispara al alza ya sin nosotros)

    Entradas en mi Cuenta: Estrategia Forex Snake-eurjpym5.png

    Saludos
    Snake
    Foro de Forex Trading United



  11. #10
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Entradas en mi Cuenta: Estrategia Forex Snake


    Publi
    Bueno hoy hemos echo una de esas que salen de manera rápida y sin tanto en el XAUUSD
    vamos a ver si en el resto del dia sacamos otro trade

    BUY TRADE ---XAUUSD

    Entradas en mi Cuenta: Estrategia Forex Snake-xauusdm1.png

    Saludos
    Snake.
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal