Publi

Publi

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Erectus

Créditos: 789

Estrategia Diária para GBP/JPY

Publi
    ¡Hola Amigos!

Hace tiempo encontre esta estrategia por una web y la he estado probando y la verdad es que funciona bastante bien, sé que a muchos de vosotros al escuchas GBP/JPY os dan escalofrios, a mi personalmente es uno de mis pares favoritos.

Bien,

La estrategia se basa en seguir el gráfico a M30, únicamente en las barras: 9:30--10:00--10:30 horas EST, es muy importante que sea hora EST por lo que debéis mirar a que corresponde en vuestra zona.

Funciona con 3 indicadores:
    Custom Trend (en el precio)
    RSI
    ADX

El cierre de la primera barra, es decir la que inicia a las 9:30 EST y acaba a las 10:00 EST.
    Nos indicará la dirección de entrada a través del ADX.
    Si el ADX está por encima de 25 largo, si esta por debajo corto. A partir de ese momento hay que esperar que los demas indicadores coincidan y sino lo hacen, ese dia no se opera.

Normas entrada largo:
    ADX + 25
    RSI + 50
    Custom trend Azul

Normas de entrada corto:
    ADX -25
    RSI -25
    Custom trend rojo

Una vez iniciado el trade se pone TP a 100 pips y SL a 100 pips, una vez el trade se desarrolla a nuestro favor, se le pone un SL en positivo. (yo lo que hago es que cuando llevo 15 pips me aseguro 5 y lo dejo correr)

Al dia siguiente debe haberse cerrado el trade y si llegan las 9.30 EST se cierra tal y como este y a otro nuevo.

Os paso los indicadores y la plantilla
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2.                         
    Publi

Créditos: 111

Re: Estrategia Diária para GBP/JPY

Buenos días!

Me he descargado los archivos y quería testearlo pero no consigo ver como funciona exactamente.
    Tengo cargada la template, pero los archivos ex4 no me los deja cargar...
    Podrías explicar un poco más su funcionamiento?

Muchas gracias

Erectus

Cita Iniciado por donvito Ver mensaje
    Buenos días!

Me he descargado los archivos y quería testearlo pero no consigo ver como funciona exactamente.
    Tengo cargada la template, pero los archivos ex4 no me los deja cargar...
    Podrías explicar un poco más su funcionamiento?

Muchas gracias

Que extraño, a mi me funcionan bien, has reiniciado el MT4?

Pongo un pequeño manual que acabo de hacer, así que de ahí su cutrez. jeje.

Cualquier duda a tu disposición!
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Créditos: 111

Ahora si que me funciona Jpalma!
    Una pequeña cosilla que si tu ya los estas probando seguro que sabràs, a que hora corresponde las 9:30h EST em hora española?
    Si no lo tienes a mano lo busco y ya esta! jeje!

Muchas gracias!

Erectus

Buenas,

veras que en la plantilla incluyo otros indicadores que te ayudan a eso.
    ATM Breakcout te marca la zona de las 3 velas que corresponden a la estrategia. El problema es que en estos momento nosotros hemos cambiado la hora y en EEUU hay zonas que aun no la han cambiado por lo que cada dia miro esta web

Hora Estándar del Este (EST)

Tambien hay otro indicador el Be clock que te indica cuanto tiempo le queda para cerrarse la barra.

ya me contarás que tal.
    Yo antes de empezar a hacerla le hice un backtest y me salian 900 pips en 3 meses.
    Este año con esta llevo 500pips, yo opero a un lote hoy en la operación de ayer pierdo 57 € en estos momentos, pero ha llegado a estar a - 600€ con esto te quiero intentar decir que confies en la estrategia.

un abrazo!

Créditos: 61

Hola jpalma,

¿Sigues con la estrategia?
    ¿Que rentabilidad mensual te está dando desde que la usas en real?

Un saludo

Erectus

Buenas,

Alrededor de 160 pips al mes, de todos modos, este mes me ha fallado muchisimo, bueno esta y todas las que uso, he perdido alrededor del 20% de mi cuenta en este mes de Abril.

Las operaciones al oro, me han hecho muchisimo daño.

Erectus

Créditos: 1.461

¿Sigue produciendo buenos resultados? ¿Qué tal se comporta la estrategia en consolidación como ahora?

Venezuela
    Créditos: 413

Cita Iniciado por jpalma Ver mensaje
    Buenas,

Alrededor de 160 pips al mes, de todos modos, este mes me ha fallado muchisimo, bueno esta y todas las que uso, he perdido alrededor del 20% de mi cuenta en este mes de Abril.

Las operaciones al oro, me han hecho muchisimo daño.

Hola jpalma , ante todo gracias por compartir. Mi grano de arena en referencia a tu estrategia es el siguiente: Veo un error de interpretacion del ADX. El hecho de que esté por encima o por debajo de "x" valor, en este caso creo que 25, no determina la direccion del trade sino la posibilidad de que el mismo se desarrolle con o sin tendencia (Trade o no-trade). Si buscas en cualquier literatura te daras cuenta que un ADX por encima de 20 simplemente es para confirmar la fuerza de la tendencia, la cual puede ser bajista o alcista indistintamente. Espero continues mejorandola. Saludos..!

habilis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por jpalma Ver mensaje
    ¡Hola Amigos!

Hace tiempo encontre esta estrategia por una web y la he estado probando y la verdad es que funciona bastante bien, sé que a muchos de vosotros al escuchas GBP/JPY os dan escalofrios, a mi personalmente es uno de mis pares favoritos.

Bien,

La estrategia se basa en seguir el gráfico a M30, únicamente en las barras: 9:30--10:00--10:30 horas EST, es muy importante que sea hora EST por lo que debéis mirar a que corresponde en vuestra zona.

Funciona con 3 indicadores:
    Custom Trend (en el precio)
    RSI
    ADX

El cierre de la primera barra, es decir la que inicia a las 9:30 EST y acaba a las 10:00 EST.
    Nos indicará la dirección de entrada a través del ADX.
    Si el ADX está por encima de 25 largo, si esta por debajo corto. A partir de ese momento hay que esperar que los demas indicadores coincidan y sino lo hacen, ese dia no se opera.

Normas entrada largo:
    ADX + 25
    RSI + 50
    Custom trend Azul

Normas de entrada corto:
    ADX -25
    RSI -25
    Custom trend rojo

Una vez iniciado el trade se pone TP a 100 pips y SL a 100 pips, una vez el trade se desarrolla a nuestro favor, se le pone un SL en positivo. (yo lo que hago es que cuando llevo 15 pips me aseguro 5 y lo dejo correr)

Al dia siguiente debe haberse cerrado el trade y si llegan las 9.30 EST se cierra tal y como este y a otro nuevo.

Os paso los indicadores y la plantilla
    Hola, el ADX no funciona asi, mira esta pequeña explicación. Saludos
    Foro Forex :: Topic:

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal