Estrategia Estrategia Diária para GBP/JPY - Página 6

 

Publi

Estrategia Diária para GBP/JPY

 

Publi

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71


  1. #51

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Estrategia Diária para GBP/JPY


    Publi
    Cita Iniciado por almipa Ver mensaje
    Por lo que entiendo del Webinar, lo importante es la tendencia, y no si el valor está o no por debajo de la linea de tendencia. Yo diria que solo hay que tener el cuenta el color.

    Respecto del tema de las 4 barras no te puedo decir, no tengo el MT, pero en el video se observa como hay 3 barras sombreadas, lo que ocurre es que la última a tener en cuenta (la de las 10:30 a 11:00) acaba en la siguiente, si bien esta últiam no se tiene en cuenta.

    No sé si me he explicado bien, en cualquier caso a ver si se pasa por aqui jpalma y nos confirma.
    Gracias por responder, entendido q no importaría si las velas cierran debajo o encima del custom trend, aunque me parece que podrían servir si buscamos un pequeño pullback en la 2da vela para agarrar una par de pips más en cuanto a las 4 barras sombreadas, en el vídeo sí también aparecen las 4 barras sombreadas, pero ya las modifiqué en mi MT para q aparezcan solo las 3 y para q el ATM sombree sólo las de las horas indicadas en la estrategia, aca en Ecuador serían las velas o barras de las 8:30, 9:00 y 9:30 (hora local) por si a alguien le sirve, claro haciendo el respectivo cambio con la hora de su broker .
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 49
    Créditos: 272

    Re: Estrategia Diária para GBP/JPY

    Buenos días.
    Yo también entré ayer al cierre de la vela de las 15:30 en corto pero la operación sigue abierta y perdiendo. Según mi broker estuvo a 172.14 sobre las 11 de la mañana. Supongo que entrarías a esa hora o las cotizaciones no coinciden, con lo cual estarias variando la estrategia. De todas formas yo hice ayer unas 18 operaciones en demo en distintos pares, incluso en el oro y el Dax, y gané 13. Las hice casi todas entre las 9 y 10 de la mañana. Sin tener en cuenta soportes ni resistencias. Gané unos 300 pips. Hoy de momento no va mal. Ya veremos. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #53
    Avatar de OSK4X
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 307

    Re: Estrategia Diária para GBP/JPY

    Dia 7-07-2014 entrada en cortos

    ¿Correcto?

    Estrategia Diária para GBP/JPY-gbpjpy-m30-alpari-uk-ltd.png

    P.D. a esta hora la operación va perdiendo unos 15 pips.

    Un saludo
    OSK4X
    Foro de Forex Trading United

    O JUGAMOS TODOS O ...

  5. #54
    Avatar de forexdaist



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 16
    Créditos: 218

    Re: Estrategia Diária para GBP/JPY

    Cita Iniciado por adaraja Ver mensaje
    Perdona pero el TP de la estrategia está a 100 pips, como dices que se te cerró el trade en TP si el precio todavía no ha alcanzado ni 50 pips.
    Saludos
    Hola,

    Recuerda que cuando llegas a 30 pips el SL se mueve a +15. Supongo que ese es el TP al que se refiere el compañero.


    saludos
    toni
    Foro de Forex Trading United

  6. #55

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126

    Re: Estrategia Diária para GBP/JPY

    Madre mia, ahora me doy cuenta que incluso la explique mal... Y ultimamente la estaba haciendo mal, supongo que por ese motivo estaba perdiendo rentabilidad....

    Soy la leche...
    Foro de Forex Trading United

  7. #56
    Avatar de DEEPBLUE1973



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 48
    Créditos: 414

    Re: Estrategia Diária para GBP/JPY

    Hola Jpalma,

    El webinar estuvo muy bien, me parece una estrategia muy prometedora.

    Ya tengo los archivos descargados en mi MT. El lunes empezare a tradearla.

    Iremos compartiendo las entradas.

    Muchas gracias por tu aporte al foro.
    Foro de Forex Trading United

  8. #57
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Estrategia Diária para GBP/JPY

    Cita Iniciado por Trader71 Ver mensaje
    Hola. Me podrias indicar donde va cada archivo. ya que en la carpeta me sale un archivo tp y los demas son exe4 .excepto el ADX que es mq4.
    Gracias
    Hola Trader71,

    El archivo con extensión .tpl es el template, sería el "entorno grafico", debes copiarlo en la ruta -> c: / archivos de programa / meta trader 4 / Templates.

    El resto de archivos son indicadores, los debes copiar en -> c: / archivos de programa / meta trader 4 / MQL4 / indicators.

    En cuanto a las extensiones de los indicadores, el .mq4 es el código fuente del indicador y el .ex4 es la compilación que se realiza con el MetaEditor del propio Metatrader.

    No deberías tener ningún problema.

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  9. #58

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 908

    Re: Estrategia Diária para GBP/JPY

    Buenas,

    Mi estrategia completa me sirve para operar varios pares (GBP/USD, EUR/JPY, EUR/USD, GBP/JPY, USD/CHF, USD/JPY y Oro)

    Esta solo la uso para la GBP/JPY, pero supongo que es posible que funcione en otros pares, habría que probarlo. En cualquier caso para el EUR/JPY yo uso otra que me es bastante mas rentable. Es verdad que el gráfico es muy parecido y que en los momentos en lo que tengo un corto en el EUR/JPY y un largo en la GBP/JPY como es el caso de hoy, lo paso bastante mal, pero he probado diferentes sistemas y en una me funciona y en otras no.

    Habria que probar si esta funciona en el otro par.
    Foro de Forex Trading United

  10. #59

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 55
    Créditos: 916

    Re: Estrategia Diária para GBP/JPY

    Cita Iniciado por jpalma Ver mensaje
    ¡Hola Amigos!

    Hace tiempo encontre esta estrategia por una web y la he estado probando y la verdad es que funciona bastante bien, sé que a muchos de vosotros al escuchas GBP/JPY os dan escalofrios, a mi personalmente es uno de mis pares favoritos.

    Bien,

    La estrategia se basa en seguir el gráfico a M30, únicamente en las barras: 9:30--10:00--10:30 horas EST, es muy importante que sea hora EST por lo que debéis mirar a que corresponde en vuestra zona.

    Funciona con 3 indicadores:
    Custom Trend (en el precio)
    RSI
    ADX

    El cierre de la primera barra, es decir la que inicia a las 9:30 EST y acaba a las 10:00 EST.
    Nos indicará la dirección de entrada a través del ADX.
    Si el ADX está por encima de 25 largo, si esta por debajo corto. A partir de ese momento hay que esperar que los demas indicadores coincidan y sino lo hacen, ese dia no se opera.

    Normas entrada largo:
    ADX + 25
    RSI + 50
    Custom trend Azul

    Normas de entrada corto:
    ADX -25
    RSI -25
    Custom trend rojo

    Una vez iniciado el trade se pone TP a 100 pips y SL a 100 pips, una vez el trade se desarrolla a nuestro favor, se le pone un SL en positivo. (yo lo que hago es que cuando llevo 15 pips me aseguro 5 y lo dejo correr)

    Al dia siguiente debe haberse cerrado el trade y si llegan las 9.30 EST se cierra tal y como este y a otro nuevo.

    Os paso los indicadores y la plantilla
    Hola. Me podrias indicar donde va cada archivo. ya que en la carpeta me sale un archivo tp y los demas son exe4 .excepto el ADX que es mq4.
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  11. #60

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 908

    Re: Estrategia Diária para GBP/JPY


    Publi
    Buenas,

    Alrededor de 160 pips al mes, de todos modos, este mes me ha fallado muchisimo, bueno esta y todas las que uso, he perdido alrededor del 20% de mi cuenta en este mes de Abril.

    Las operaciones al oro, me han hecho muchisimo daño.
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal