Publi

Publi

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71

Créditos: 118

Re: Estrategia Diária para GBP/JPY

Publi
    Cita Iniciado por adaraja Ver mensaje
    Perdona pero el TP de la estrategia está a 100 pips, como dices que se te cerró el trade en TP si el precio todavía no ha alcanzado ni 50 pips.
    Saludos
    Hola,

Recuerda que cuando llegas a 30 pips el SL se mueve a +15. Supongo que ese es el TP al que se refiere el compañero.

saludos
    toni
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 595

Cita Iniciado por forexdaist Ver mensaje
    Hola,

Recuerda que cuando llegas a 30 pips el SL se mueve a +15. Supongo que ese es el TP al que se refiere el compañero.

saludos
    toni
    Hoy día 20 el precio ha llegado a 173 088 estamos a 53 pips de la entrada en compra y aunque a los 30 pips de ganancia hubiera colocado el SL a +15 pips el precio no lo ha tocado. <lo digo porque yo tengo la oeración todavía abierta y el SL a + 15 pips y no lo ha tocado. En fin es solo un comentario que le hice al compañero, lo bueno es que cambiemos información sobre la estrategia. Saludos a los dos.

Créditos: 414

Hola Adaraja,

Me equivoque al ajustar el TP. ¿que tal te ha ido a ti?.

Hoy no he visto señal en el ADX.

Es muy interesante poder comentar las operaciones. Así no tienes la sensación de estar sólo ante el peligro.

seguiremos comentando.

Saludos.

Créditos: 414

Hola Compañeros.

¿sabéis si el custom trend se puede instalar en el MT para móviles?

Saludos

Erectus

Créditos: 651

Buenas compañeros,

Estoy haciendo un BT sobre esta estrategia y os puedo indicar que los resultados para el año 2010 son esperanzadores a priori. Me hubiera gustado que la ganancia fuera más lineal, pero tiene buena pinta.
    Os adjunto un pantallazo de excel con distintos parámetros estadísticos. Cualquier duda, en lo que os pueda ayudar sin problema. Continuaré con el resto de años hasta la actualidad. No he aplicado filtros.
    Saludos.
    oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=28476&d=1403464293" id="attachment28476" rel="Lightbox_104969" >Estrategia Diária para GBP/JPY-bt-aa-o-2010.jpg

Erectus

Espana
    Créditos: 854

El sistema tiene muy buena pinta. ¿Cuál es el que estás utilizando? Manda a la sección de sistemas pero no sé cual es. Perdona mi torpeza. ¿Qué programa utilizas para hacer el backtest? ¿Podrías enviarme el excel que has puesto en la imagen?. Me interesa bastante verlo completo, si no te importa.

Muchas gracias

Cita Iniciado por JSniper Ver mensaje
    Buenas compañeros,

Estoy haciendo un BT sobre esta estrategia y os puedo indicar que los resultados para el año 2010 son esperanzadores a priori. Me hubiera gustado que la ganancia fuera más lineal, pero tiene buena pinta.
    Os adjunto un pantallazo de excel con distintos parámetros estadísticos. Cualquier duda, en lo que os pueda ayudar sin problema. Continuaré con el resto de años hasta la actualidad. No he aplicado filtros.
    Saludos.
    oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=28476&d=1403464293" id="attachment28476" rel="Lightbox_104971" >Estrategia Diária para GBP/JPY-bt-aa-o-2010.jpg

Erectus

Espana
    Créditos: 595

Cita Iniciado por DEEPBLUE1973 Ver mensaje
    Hola Adaraja,

Me equivoque al ajustar el TP. ¿que tal te ha ido a ti?.

Hoy no he visto señal en el ADX.

Es muy interesante poder comentar las operaciones. Así no tienes la sensación de estar sólo ante el peligro.

seguiremos comentando.

Saludos.
    Al final se dió la vuelta me sacó con + 15 pips. Si no había señal el ADX estaba por debajo de 25. Segiremos en contacto.

Erectus

Créditos: 651

Cita Iniciado por atenais Ver mensaje
    El sistema tiene muy buena pinta. ¿Cuál es el que estás utilizando? Manda a la sección de sistemas pero no sé cual es. Perdona mi torpeza. ¿Qué programa utilizas para hacer el backtest? ¿Podrías enviarme el excel que has puesto en la imagen?. Me interesa bastante verlo completo, si no te importa.

Muchas gracias

Buenas Atenais,

Con respecto al sistema es el de este tema y explicado en un webinar por Jpalma. Con respecto a que programa utilizo para hacer el BT es una mezcla de hardware y software bastante complicado que hicieron mis padres hace 35 años . Dejando la broma a un lado indicarte que he ido haciéndolo de manera manual. Posteriormente he confeccionado la hoja de resultados que me orienta bastante bien si merece la pena seguir estudiando el sistema o no. En este caso continuaré. Si quieres podemos ayudarnos mutuamente compartiendo el BT por años. Mi skype es julian30sanchez. Añademe y comentamos.
    Saludos.

Créditos: 167

Cita Iniciado por bosquimanos Ver mensaje
    Hola, el ADX no funciona asi, mira esta pequeña explicación. Saludos
    Foro Forex :: Topic:
    Hola Javier
    Desconozco cómo conseguir la plantilla que tienes adaptada para operar en la estrategia del par GBPJPY. Al descargarme el archivo . zip y descomprimirlo aparece una plantilla . Pero no estoy seguro de si es la plantilla que tienes adaptada o la plantilla del creador de la estrategia . Muchas gracias . Manuel

Erectus

Espana
    Créditos: 854

Publi
    Añadido al skype!!!!

Cita Iniciado por JSniper Ver mensaje
    Buenas Atenais,

Con respecto al sistema es el de este tema y explicado en un webinar por Jpalma. Con respecto a que programa utilizo para hacer el BT es una mezcla de hardware y software bastante complicado que hicieron mis padres hace 35 años . Dejando la broma a un lado indicarte que he ido haciéndolo de manera manual. Posteriormente he confeccionado la hoja de resultados que me orienta bastante bien si merece la pena seguir estudiando el sistema o no. En este caso continuaré. Si quieres podemos ayudarnos mutuamente compartiendo el BT por años. Mi skype es julian30sanchez. Añademe y comentamos.
    Saludos.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal