Publi

Publi

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71

Erectus

Créditos: 789

Re: Estrategia Diária para GBP/JPY

Publi
    Buenas a todos,

Voy a intentar resolver las dudas.

En primer lugar gracias por asistir al webinar y por estar testeando el sistema.

Esta semana iniciando el dia 9, os debe haber dado 30 pips. Dos operaciones de 15 pips cada una de ellas, lamentablemente es cierto que la primera ya habría alcanzado los 100, pero os aconsejo que sigais protegiéndoos. Este par es muy peligroso y de no hacerlo puede girarse en contra vuestra con mucha fuerza.

Sobre las barras sombreadas, son las tres barras, es cierto que se queda una cuarta sombreada, pero la última no hay que hacerle caso, únicamente a las 3 primeras.

En cuanto a la tendencia, así es, solo mirad el color del custom trend y sobretodo analizad el gráfico con la acción del precio en D1.

Espero haberos ayudado.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Espana
    Créditos: 272

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola, la estrategia dice 3 velas o barras, pero en el template de descarga se remarcan en gris 4 barras... no debería remarcar sólo 3, la de 9:30, 10:00 y 10:30... es algún error o sí van remarcadas las 4 barras?? otra cosa esas velas o barras remarcadas, tienen q cerrar por encima o por debajo del custom trend para ayudar a determinar la dirección del trade o eso no es problema y sólo hay q ver el color del custom trend, el rsi y el adx???
    Yo creo que la sombra cubre una hora y media ya que la primera y la ultima vela solo las cubre la mitad. Se supone que se entraría al comienzo de una de las últimas 3 velas

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Cita Iniciado por almipa Ver mensaje
    Por lo que entiendo del Webinar, lo importante es la tendencia, y no si el valor está o no por debajo de la linea de tendencia. Yo diria que solo hay que tener el cuenta el color.

Respecto del tema de las 4 barras no te puedo decir, no tengo el MT, pero en el video se observa como hay 3 barras sombreadas, lo que ocurre es que la última a tener en cuenta (la de las 10:30 a 11:00) acaba en la siguiente, si bien esta últiam no se tiene en cuenta.

No sé si me he explicado bien, en cualquier caso a ver si se pasa por aqui jpalma y nos confirma.
    Gracias por responder, entendido q no importaría si las velas cierran debajo o encima del custom trend, aunque me parece que podrían servir si buscamos un pequeño pullback en la 2da vela para agarrar una par de pips más en cuanto a las 4 barras sombreadas, en el vídeo sí también aparecen las 4 barras sombreadas, pero ya las modifiqué en mi MT para q aparezcan solo las 3 y para q el ATM sombree sólo las de las horas indicadas en la estrategia, aca en Ecuador serían las velas o barras de las 8:30, 9:00 y 9:30 (hora local) por si a alguien le sirve, claro haciendo el respectivo cambio con la hora de su broker .

antecessor

Ecuador

Cita Iniciado por jpalma Ver mensaje
    Buenas a todos,

En primer lugar gracias por asistir al webinar y por estar testeando el sistema.

Esta semana iniciando el dia 9, os debe haber dado 30 pips. Dos operaciones de 15 pips cada una de ellas, lamentablemente es cierto que la primera ya habría alcanzado los 100, pero os aconsejo que sigais protegiéndoos. Este par es muy peligroso y de no hacerlo puede girarse en contra vuestra con mucha fuerza.

Sobre las barras sombreadas, son las tres barras, es cierto que se queda una cuarta sombreada, pero la última no hay que hacerle caso, únicamente a las 3 primeras.

En cuanto a la tendencia, así es, solo mirad el color del custom trend y sobretodo analizad el gráfico con la acción del precio en D1.

Espero haberos ayudado.
    Gracias, si, ví q dió unos pips, no puede operar esos 2 días, pero sí se vé que se pudo haber sacado más que "solamente" 30 pips, creo q se podría poner un TP de 40 o 50 pips no creen?? bueno otra cosa, podrías editar el primer post, ya q me quedé en la cabeza con eso de q el ADX tenía q estar bajo 25 para entrar en corto, cosa q no éra así, ya luego pude ver tu corrección y el video del webinar y pude salir de la operación ahí sin perdida, por cierto, hoy no había señal para operar, verdad???

Erectus

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Gracias, si, ví q dió unos pips, no puede operar esos 2 días, pero sí se vé que se pudo haber sacado más que "solamente" 30 pips, creo q se podría poner un TP de 40 o 50 pips no creen?? bueno otra cosa, podrías editar el primer post, ya q me quedé en la cabeza con eso de q el ADX tenía q estar bajo 25 para entrar en corto, cosa q no éra así, ya luego pude ver tu corrección y el video del webinar y pude salir de la operación ahí sin perdida, por cierto, hoy no había señal para operar, verdad???

He intentado editarlo mil veces y no lo consigo, le preguntare a los moderadores a ver si me pueden ayudar.

Es correcto, hoy no hay señal.

ergaster

Gracias por tu estrategia! La estoy testeando con el dax y me gusta mucho.
    El dax es muy volatil y no se paga el spread de GBP/JPY...

antecessor

Ecuador

Cita Iniciado por Bruce Ver mensaje
    Pues, aunque no entiendo mucho de índices o futuros, en realidad nada, a duras penas si entiendo el forex la verdad, parece que es "más fácil" llegar a los 100 pips en el DAX, será de probar a ver que tal ahí funciona la estrategia
    Última edición por herazo3000; 12-06-2014 a las 02:14

Créditos: 213

Cita Iniciado por jpalma Ver mensaje
    Buenas a todos,

Espero haberos ayudado.
    Hola jpalma:

Yo, en la operación del día 10 no conseguí 30 ptos, sino que cerré con pérdidas. Entré corto en 171,47 y no llegó a alcanzar los 30 puntos de ganancia (aunque se quedó muy cercita) por lo que al día siguiente, dia 11, sobre las 8 de la mañana, puse un SL dinámico de 30 puntos que fue el que me sacó en la vela de las 10:30 (ya lleva dos días que sobre esas horas, gira al alza y luego vuelve a bajar )

¿cuándo pones tú el SL dinámico si ves que no ha llegado a los 30 puntos? ¿esa misma tarde-noche o al día siguiente? ¿sería conveniente poner ese SL dinámico mas amplio para que no te pillen estos giros que luego retornan?

Un saludo.

Erectus

Buenas,

Yo siempre hago lo siguiente, si estoy delante de la pantalla le pongo SL con + 15 una vez alcanza los 30 pips de beneficio, cuando me voy pongo un trailing stop de 30 pips, mi spread medio en Gbp/jpy es de 2,6 pips, quizás deberías ajustar el nivel de protección a tu spread.

Erectus

Créditos: 651

Publi
    Cita Iniciado por Bruce Ver mensaje

Bruce tennos informados de como va en el DAX. Yo estoy haciendo mi propio BT de esta estrategia desde 2010 sin filtros. Vamos a ver que da. El que quiera puede ayudarme para unir esfuerzos. Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal