Publi

Publi

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71

Erectus

Créditos: 789

Re: Estrategia Diária para GBP/JPY

Publi
    Buenas,

Mi estrategia completa me sirve para operar varios pares (GBP/USD, EUR/JPY, EUR/USD, GBP/JPY, USD/CHF, USD/JPY y Oro)

Esta solo la uso para la GBP/JPY, pero supongo que es posible que funcione en otros pares, habría que probarlo. En cualquier caso para el EUR/JPY yo uso otra que me es bastante mas rentable. Es verdad que el gráfico es muy parecido y que en los momentos en lo que tengo un corto en el EUR/JPY y un largo en la GBP/JPY como es el caso de hoy, lo paso bastante mal, pero he probado diferentes sistemas y en una me funciona y en otras no.

Habria que probar si esta funciona en el otro par.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Muy buenas,

aqui os pongo el resultado de la operación de ayer, :-( Perdidas....

En fin, no siempre se debe ganar, de momento en lo que va de mes dos entradas y ninguna ha cumplido el objetivo, en fin ya llegarán las buenas.

En el Webinar os pondré más ejemplos.

Hoy no ha dado ninguna entrada, si os fijáis a en la vela de las 15:30 hora Española el ADX está por debajo de 25.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia Diária para GBP/JPY-gbpjpy.jpg  

Créditos: 160

¿Pero la has hecho varias pruebas? Te lo pregunto porque por curiosidad me he puesto un poco a ver que tal funciona y en mi opinion no hay por donde cogerla.

Te digo algunas cosas que me parece que no has tenido en cuenta:

- El custom trend si no has modificado su valor, es de 80 periodos, siguendo la estrategia en TF de 30 min este indicador te esta dando una lectura atrasada de 40 horas!

- El ADX segun entiendo la estrategia lo utiliza para ver la fuerza que tendra el precio pero en mi opinion que este por encima de 25 no quiere decir que el precio se vaya a mover sino que ya lo ha hecho, el cruce al alza sobre el nivel de 25 seria mas efectivo, pero esto nos lleva al problema del horario, quizas el mas importante...

- Las 9.30 EST es cuando el creador de la estrategia se pone frente al PC, despues de una larga noche y unas pocas horas despues de que el par GBP/JPY ya haya hecho los movientos del dia, algun dia si que podras pillar algo de movimiento a partir de esa hora, pero no sera lo mas frecuente y desde luego que 100 pips los veras muy pocos dias (mas normal es entre 30 y 70 pips).
    Para que te hagas una idea Tokio abre a las 19.00 EST...Un buen horario para empezar a operar este par seria a las 7.00 hora española, pero ademas tendrias que contruir casi desde cero la estrategia.
    Última edición por Shomon; 09-05-2014 a las 11:38

Erectus

Cita Iniciado por Shomon Ver mensaje
    ¿Pero la has hecho varias pruebas? Te lo pregunto porque por curiosidad me he puesto un poco a ver que tal funciona y en mi opinion no hay por donde cogerla.

Te digo algunas cosas que me parece que no has tenido en cuenta:

- El custom trend si no has modificado su valor, es de 80 periodos, siguendo la estrategia en TF de 30 min este indicador te esta dando una lectura atrasada de 40 horas!

- El ADX segun entiendo la estrategia lo utiliza para ver la fuerza que tendra el precio pero en mi opinion que este por encima de 25 no quiere decir que el precio se vaya a mover sino que ya lo ha hecho, el cruce al alza sobre el nivel de 25 seria mas efectivo, pero esto nos lleva al problema del horario, quizas el mas importante...

- Las 9.30 EST es cuando el creador de la estrategia se pone frente al PC, despues de una larga noche y unas pocas horas despues de que el par GBP/JPY ya haya hecho los movientos del dia, algun dia si que podras pillar algo de movimiento a partir de esa hora, pero no sera lo mas frecuente y desde luego que 100 pips los veras muy pocos dias (mas normal es entre 30 y 70 pips).
    Para que te hagas una idea Tokio abre a las 19.00 EST...Un buen horario para empezar a operar este par seria a las 7.00 hora española, pero ademas tendrias que contruir casi desde cero la estrategia.
    Buenas,

Probablemente se pueda mejorar, pero yo estoy obteniendo buenos resultados haciéndola tal y como dice el autor. El propio autor pone sus resultados, son antiguos pero en mi test antes de empezar a usarla los resultados son buenos y mi experiéncia personal operándola también es buena.

En cualquier caso si crees que se puede mejorar estoy seguro que todos los que estamos siguiendo el hilo estaremos encantados de que lo aportes, así seguro que conseguiremos ganar más

Un saludo!

Créditos: 213

Ayer día 9, tras el webinario del sábado, comienzo a usar esta estrategia (en real, pero muy poco apalancado).

Dio señal de cortos y entro en 172,14. Esta mañana cuando ya llevaba 30 puntos de ganancia, pongo SL en +15 (171,99) y va y me lo pilla para luego volver a bajar y lleva ya casi los 100 puntos de TP (pero conmigo fuera).
    ¿Hubiera sido mejor no haber tocado el SL?. Pero claro, otros días me alegraré que me saque. 15 puntos que buenos son (para ser el primer día).

Muchas gracias, Jpalma, por compartir.

ergaster

Espana
    Créditos: 272

Buenos días.
    Yo también entré ayer al cierre de la vela de las 15:30 en corto pero la operación sigue abierta y perdiendo. Según mi broker estuvo a 172.14 sobre las 11 de la mañana. Supongo que entrarías a esa hora o las cotizaciones no coinciden, con lo cual estarias variando la estrategia. De todas formas yo hice ayer unas 18 operaciones en demo en distintos pares, incluso en el oro y el Dax, y gané 13. Las hice casi todas entre las 9 y 10 de la mañana. Sin tener en cuenta soportes ni resistencias. Gané unos 300 pips. Hoy de momento no va mal. Ya veremos. Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 2,963

Cita Iniciado por peio Ver mensaje
    Buenos días.
    Yo también entré ayer al cierre de la vela de las 15:30 en corto pero la operación sigue abierta y perdiendo. Según mi broker estuvo a 172.14 sobre las 11 de la mañana. Supongo que entrarías a esa hora o las cotizaciones no coinciden, con lo cual estarias variando la estrategia. De todas formas yo hice ayer unas 18 operaciones en demo en distintos pares, incluso en el oro y el Dax, y gané 13. Las hice casi todas entre las 9 y 10 de la mañana. Sin tener en cuenta soportes ni resistencias. Gané unos 300 pips. Hoy de momento no va mal. Ya veremos. Saludos.
    buenas, creo que el compañero isidrove debió entrar el dia 9 que sí estuvo en esos precios. Yo empeze ayer entrando a 171.6 y de momento como dices, ahí está, abierta, pero con buenas perspectivas, acercandose al soporte de 171.2

Una duda, yo no uso MT (soy bastante novato), y utilizo otro software que me ofrece FXCM. En este software, no veo el Custom Trend, y estoy utilizando otro indicador de tendencias (sin colorines, pero bastante claro). ¿alguien me puede decir algún otro indicador de tendecias que pueda sustituir de la forma más pareja posible al Custom Trend que se indica en esta estrategia?

Un saludo,

PD: Acaba de saltar el stop (+15) en al operacion de ayer
    Última edición por almipa; 11-06-2014 a las 14:38

ergaster

Espana
    Créditos: 272

Cita Iniciado por almipa Ver mensaje
    buenas, creo que el compañero isidrove debió entrar el dia 9 que sí estuvo en esos precios. Yo empeze ayer entrando a 171.6 y de momento como dices, ahí está, abierta, pero con buenas perspectivas, acercandose al soporte de 171.2

Una duda, yo no uso MT (soy bastante novato), y utilizo otro software que me ofrece FXCM. En este software, no veo el Custom Trend, y estoy utilizando otro indicador de tendencias (sin colorines, pero bastante claro). ¿alguien me puede decir algún otro indicador de tendecias que pueda sustituir de la forma más pareja posible al Custom Trend que se indica en esta estrategia?

Un saludo,
    Efectivamente, error mio. Lo pone en el mensaje que entró el día 9. En cuanto al indicador no conozco ninguno parecido al Custom Trend.

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Hola, la estrategia dice 3 velas o barras, pero en el template de descarga se remarcan en gris 4 barras... no debería remarcar sólo 3, la de 9:30, 10:00 y 10:30... es algún error o sí van remarcadas las 4 barras?? otra cosa esas velas o barras remarcadas, tienen q cerrar por encima o por debajo del custom trend para ayudar a determinar la dirección del trade o eso no es problema y sólo hay q ver el color del custom trend, el rsi y el adx???

Erectus

Espana
    Créditos: 2,963

Publi
    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola, la estrategia dice 3 velas o barras, pero en el template de descarga se remarcan en gris 4 barras... no debería remarcar sólo 3, la de 9:30, 10:00 y 10:30... es algún error o sí van remarcadas las 4 barras?? otra cosa esas velas o barras remarcadas, tienen q cerrar por encima o por debajo del custom trend para ayudar a determinar la dirección del trade o eso no es problema y sólo hay q ver el color del custom trend, el rsi y el adx???
    Por lo que entiendo del Webinar, lo importante es la tendencia, y no si el valor está o no por debajo de la linea de tendencia. Yo diria que solo hay que tener el cuenta el color.

Respecto del tema de las 4 barras no te puedo decir, no tengo el MT, pero en el video se observa como hay 3 barras sombreadas, lo que ocurre es que la última a tener en cuenta (la de las 10:30 a 11:00) acaba en la siguiente, si bien esta últiam no se tiene en cuenta.

No sé si me he explicado bien, en cualquier caso a ver si se pasa por aqui jpalma y nos confirma.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal