Publi

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Créditos: 50

Re: Operativa en H1 - EURUSD

Publi
    Si, lo que espero que por lo menos el retroceso le de para llegar a 1.385, despues paso a breakeven y a otra cosa.
    Si llega a 1.37, intentare comprar ahi, cuanto mas abajo mejor para comprar
    Vendo en 1.39 o en 1.38 ... pero para vender en 1.38 me faltan unos dias tiene que haber un doble techo o un patron claro

Comenten por favor asi todos aprendemos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 155

Hola nicolas.iglesias
    Yo la línea del 1.37 la rebajaria un poco para que coincida con las anteriores resistencias en 4h y 1D
    aunque por otra parte hay un canal y está más cerca de la parte inferior y si lo respeta, no llegaria a ese soporte
    Por otra parte, el mercado esta en la parte alta del RSI aunqu aun no en sobrecompra.
    Si es capaz de llegar a 1.37 yo me pensaria tb el comprar pero parece dificil

Heidelbergensis

Créditos: 251

Yo me he guiado por lo que marca la gráfica de diario.

En este caso, estaba en una zona potencial para que si había interés para entrar en compra entonces el esfuerzo alcista debería ser claro y contundente y, sino, sería rechazado por los muchos vendedores que cabía esperar que estuviesen ahí ocultos:

En gráfica de 1H la señal fue bastante clara hoy. Si solo nos fijamos en el día de hoy podemos ver un movimiento alcista tenue mientras que velas bajstas muy decididas:

Sé que comentáis sobre donde entrar en compra pero personalmente prefiero operarlo solo en la zona de 1.3838-1.3840
    Si he de buscar compras será tras el rompimiento alcista de ese nivel. Mientras tanto, voy movimiendo el SL persiguiendo al precio en a una distancia prudente. Ahora lo tengo en +30.

Un saludo

Voy a borrar mi operacion, y voy a esperar un patron para comprar en 1.37 o para vender en 1.38

antecessor

Créditos: 66

Yo estoy igual que Manueltrix, solo que sin la línea de canal y dándole preferencia a la horizontal alrededor del 3685, ahí me gustaría ver una trampa bajista para comprar. Para ventas esperaría ver ese mismo nivel (3685) quebrado con decisión y esperar pulback. Gatillaría desde el M15.

ALCISTA

BAJISTA

Tener pendiente por correlación al S&P500 que está en zona de RES...

Heidelbergensis

Créditos: 251

Yo en este caso reviso este par junto con GBPUSD y ambos están en una resistencia importante 1D. Según mi plan de acción en no compraría ahí a no ser que se produzca un rompimiento clarísimo, el cual se aleje bastante del nuevo soporte y regrese luego a él en pullback.

Para ir en corto pido menos, ya que, en mi teoría, está en zona de ventas ahora. Si aparece en GBPUSD un patrón bajista claro lo tomaré vendiendo apoyándome en que el EURUSD está también en esa zona:

Pero ya veremos que nos ofrece el mercado.
    Un saludo

antecessor

Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Yo estoy igual que Manueltrix, solo que sin la línea de canal y dándole preferencia a la horizontal alrededor del 3685, ahí me gustaría ver una trampa bajista para comprar. Para ventas esperaría ver ese mismo nivel (3685) quebrado con decisión y esperar pulback. Gatillaría desde el M15.
    Salió compras

Yo he visto algunas veces este comportamiento:

Ustedes lo han visto? Para mi esa mecha esta rechazando el 1.38, mi idea es vender en 1.37

Espero comentarios
    Última edición por nicolas.iglesias; 19-10-2011 a las 01:49

antecessor

Claro que se da mucho, es una sección bajista

Nunca he usado los niveles de fibonacci para saber si cumple con esos niveles exactamente, pero resultaría interesante hacer la observación pues sabemos que el público toma muchas decisiones basado en la herramienta de Fibo.

Publi
    Y otro comportamiento no estandar de Fibonacci que he visto es

A veces llega al 161.8 de la primer onda y a veces solo al 161.8 de la segunda (ese es aun menos estandar)

Lo han visto?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal