Estrategia Trading Cuenta Real - Página 2

 

Publi

Trading Cuenta Real

 

Publi

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 82


  1. #11
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    GBPUSD


    Publi
    Bueno a ver con el Cable, en D1 alcanzo fibo 61.8 la ema 200 y esta en una resistencia casi nada y encima en viernes hizo su ultimo alto.

    D1


    En H4 tenemos la sma 800 y los indicadores nos marcan divergencia bajista, tanto el Trix como el Stokastico

    H4
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jecarjecar; 00:39 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Trading Cuenta Real

    Felicidades compañero... Tu transparencia es un ejemplo que la mayoría de nosotros no sabemos apreciar, muy pocos dan la cara y hasta el cu.... como tu y hoy luego de leer tu post y de reflexionar un poco al respecto pienso: "este tío es grande, como trader y como persona"

    Saludos y buen fin de semana para ti también

    Foro de Forex Trading United



  4. #13
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Trading Cuenta Real

    Analizando la GBPUSD, con este par tengo mis dudas, todavía no ha llegado al soporte y si mantiene la correlación con el EURUSD podría subir pero también podría probar el soporte con lo cual el EURUSD bajaria, tocara esperar a mañana que pienso puede ser decisivo.

    Foro de Forex Trading United


  5. #14
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Trading Cuenta Real

    Analizando el USDCHF, este par ha llegado a una resistencia, aunque la considero de menor importancia ya que tiene otra muy cerca, en semanal esta muy sobre comprado y si no intenta llegar al 0.9750 deberia bajar eso por lo menos espero yo que sea así ya es otra cosa.

    Foro de Forex Trading United


  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 42
    Créditos: 300

    Re: Trading Cuenta Real

    Maestro, aqui un humilde alumno esperando aprender mucho con esta iniciativa.
    Ya tengo instalada la plantilla y los indicadores para que no se escape ningún detalle.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Trading Cuenta Real

    Jecar me paso igual, seguridad 3d, no se puede hacer nada en España por lo visto no ha llegado esa tecnologia, cuando se lo comente a la señorita de mi oficina, me miro como si fuera un bicho raro , jeje

    Queda transferencia bancaria, asegurate que te la hace en moneda nacional, porque si el banco tiene que convertir divisas, mas comision, por tanto, ya para eso esta Alpari,

    saludos y muchos exitos
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Trading Cuenta Real

    He Actualizado el primer mensaje y he subido una imagen del espacio de trabajo que voy a usar, también he puesto los indicadores y el template por si alguien los quiere, coloque el enlace a Myfxbook.
    Foro de Forex Trading United


  9. #18
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Trading Cuenta Real

    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    hoy la he liado, he vuelto a tradear impulsivamente y contra tendencia, hoy ha sido la peor desde que llevo operando.
    Amigo jecar, no te preocupes. Creo que esto nos pasa a todos y seguramente nos tendrá que pasar mas veces, y tal vez nuestro verdadero trabajo aparte de mejorar en la tecnica sea mejorar en nuestra disciplina y paciencia y que estas cosas nos pasan cada vez con menos frecuencia.

    Que pases un buen dia

    Foro de Forex Trading United



  10. #19
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: AUDUSD

    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Si se cumple nos puede mandar 1700 pip hacia abajo junto donde esta la ema 200 y el 127 % fibo, el otro panorama seria, que sigue su camino al alza.
    1700 ... :w Alguie habia visto alguna vez un numero tan bonito???

    Saludos Samuu
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    AUDUSD


    Publi
    En el Aussie vemos en D1 que ha tocado la zona del 76.4 del fibo y un doble techo que se ve mejor en W1

    D1



    W1


    Si se cumple nos puede mandar 1700 pip hacia abajo junto donde esta la ema 200 y el 127 % fibo, el otro panorama seria, que sigue su camino al alza.
    Foro de Forex Trading United


Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal