Publi

Publi

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 82

Heidelbergensis

Créditos: 1.564

Re: Trading Cuenta Real

Publi
    Analizando la GBPUSD, con este par tengo mis dudas, todavía no ha llegado al soporte y si mantiene la correlación con el EURUSD podría subir pero también podría probar el soporte con lo cual el EURUSD bajaria, tocara esperar a mañana que pienso puede ser decisivo.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Analizando el AUDUSD con este par me pasa como con la libra, no ha llegado al soporte tenemos la linea de tendencia y un nivel de fibo, tiene una caída de unos 100 pip´s si decide probar esta zona mañana arrastrara posiblemente al eurusd y a la libra.

Heidelbergensis

Analizando al GBPJPY, bueno aquí no tenemos muchas referencias, estamos en una especie de soporte o resistencia que fue en su dia el ultimo bajo que hizo en el 2009, se podría decir que hace ahora de soporte y esta siendo apoyado por el nivel 61% del fibo, creo que podemos ir pensando en largos para este par siempre con el permiso de la libra.

Heidelbergensis

Analizando el USDCHF, este par ha llegado a una resistencia, aunque la considero de menor importancia ya que tiene otra muy cerca, en semanal esta muy sobre comprado y si no intenta llegar al 0.9750 deberia bajar eso por lo menos espero yo que sea así ya es otra cosa.

Heidelbergensis

Analizando el EURJPY, aqui vemos que hoy se ha parado en el soporte y que ha cerrado un padrón cipi, aparte puede hacer un doble suelo,si lo hiciese podemos decir que este par empiece a coger camino alcista ya que en semanal y mensual esta sobrevendido.

Heidelbergensis

Analizando el USDCAD, este par creo que esta realizando su onda 4 que nos puede llevar a la zona del 1.02500, la onda 5 de este par puede coincidir con la onda B del USDCHF con lo cual no llegara muy alta lo justo para llegar a la linea de tendencia o incluso quedarse cerca del máximo de ayer, a ver que pinta en los próximos días.

Heidelbergensis

Analizando el USDJPY, para mi esta vetado por ahora, no entro desde la ultima intervención que la pille entera, si vemos el gráfico se esta acercando a la linea de tendencia que hasta ahora viene respetando muy bien pero que si no la rompe en esta ocasión sera en la siguiente, en semanal tiene todavía potencial de subida, volveré a entrar en la próxima oportunidad en largo. Así que hay que estar pendientes.

Fernando haber si damos el pelotazo como la ultima

Bueno esto es todo, se aceptan criticas jeje es broma

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje

Bueno esto es todo, se aceptan criticas jeje es broma
    Este... yo pasaba por aqui y... mejor me vuelvo por donde vine.....

Menudo derroche de analisis tecnicos, sobervio trabajo, a ver ahora cuanto podemos sacarle al mercado ... estare muy pendiente y si la inestabilidad nos lo permite, para poder beneficiarnos sin sobresaltos

Heidelbergensis

Créditos: 251

Muchas gracias por publicar los análisis. Personalmente odio las 'semanas crash' donde la mitad de los análisis se van a hacer gárgaras. Ojalá la siguiente semana es más calmada y nos respete los niveles.

Cruzo los dedos

Heidelbergensis

Publi
    Bueno yo ya me cojo las vacaciones de navidad para el trading e intentare no operar hasta después de reyes, abarbechare para leer algún libro pendiente y alguna cosilla mas, bueno desearos a todos que tengáis unas Felices Fiestas y un prospero año nuevo y que el año que entra sea bueno para todos, mas2: mas3:

Y hagamos los mismos o mas amigos que este año

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal