Publi

Publi

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 82

Heidelbergensis

Créditos: 1,564

Re: Trading Cuenta Real

Publi
    Bueno el mes se termino, al final conseguí terminar en tablas un -0.52% en el mes, no esta mal para el agujero que tenia pero no estoy satisfecho de como me están saliendo los resultados de esta cuenta, me he dado cuenta que esto de que se vea lo que haces afecta a la psicología y mas si la cuenta esta en negativo pero bueno.

La buena es que he batido mi récord en pip con una de 540 pip (el anterior estaba en 513) en el AUDUSD, espero que vengan muchas como esta .

La semana de momento la cierro en 1.03% en y me quedan 2 operaciones abiertas, espero poder cerrarlas antes si no se quedan para el domingo.

Un saludo y buen fin de semana a todos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 66

Felicidades compañero... Tu transparencia es un ejemplo que la mayoría de nosotros no sabemos apreciar, muy pocos dan la cara y hasta el cu.... como tu y hoy luego de leer tu post y de reflexionar un poco al respecto pienso: "este tío es grande, como trader y como persona"

Saludos y buen fin de semana para ti también

Heidelbergensis

Créditos: 247

Ganando Pips: Me dejas boquiabierto, Gracias por tus palabras es solo que quiero enseñar lo que hago y como lo hago. Y si en algo puedo cooperar para mejorar el trading de cualquiera, aqui estoy y en lo que este a mi alcance lo hare.
    Saludos.
    Y Viva la Paz... Viva un pais como Costa Rica. Que no tiene ejercito y busca la Paz.
    Saludos. Y pasa un exelente fin de semana.
    LBal.

Heidelbergensis

Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Felicidades compañero... Tu transparencia es un ejemplo que la mayoría de nosotros no sabemos apreciar, muy pocos dan la cara y hasta el cu.... como tu y hoy luego de leer tu post y de reflexionar un poco al respecto pienso: "este tío es grande, como trader y como persona"

Jeje tu si que eres grande Amigo.

Buen fin de semana y por un Mundo Altruista.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje

Absolutamente de acuerdo: Este tio es grande!! Y es un placer contar con el

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje

Buen fin de semana y por un Mundo Altruista.
    Gracias jecarjecar por ser como eres y por compartir abiertamente
    De verdad, gracias

Heidelbergensis

Créditos: 251

Muchísimas gracias por tu esfuerzo jecarjecar.
    Bueno el mes se termino, al final conseguí terminar en tablas un -0.52% en el mes, no esta mal para el agujero que tenia pero no estoy satisfecho de como me están saliendo los resultados de esta cuenta, me he dado cuenta que esto de que se vea lo que haces afecta a la psicología y mas si la cuenta esta en negativo pero bueno.
    Como dice un amigo, lo que nos define es como nos levantamos cuando van mal las cosas. Si sientes que afecta el tener la cuenta pública estoy seguro de que a ninguno de nosotros nos va a importar que la 'pongas privada' pues no queremos afectar a tu rendimiento. Ya haces mucho por el grupo y no quisiera afectarte negativamente.
    La buena es que he batido mi récord en pip con una de 540 pip (el anterior estaba en 513) en el AUDUSD, espero que vengan muchas como esta .
    Genial.

Conociéndote, seguro que entre esta y la siguiente semana, con calma, recuperas esos 110 USD

Un saludo

Heidelbergensis

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Muchísimas gracias por tu esfuerzo jecarjecar.

Como dice un amigo, lo que nos define es como nos levantamos cuando van mal las cosas. Si sientes que afecta el tener la cuenta pública estoy seguro de que a ninguno de nosotros nos va a importar que la 'pongas privada' pues no queremos afectar a tu rendimiento. Ya haces mucho por el grupo y no quisiera afectarte negativamente.

Genial.

Conociéndote, seguro que entre esta y la siguiente semana, con calma, recuperas esos 110 USD

Un saludo
    Gracias Fernando, pero lo veo como un reto, ya que es algo nuevo y solo me esta afectando a esta cuenta de hecho una de las otras dos que tengo, este mes le conseguí recuperar las perdidas que tenia con lo cual ya soy rentable en ella y esta en beneficio, lo que haré es tomármelo con mas calma ya que empece a sobre operar la cuenta.

Un Saludo

Heidelbergensis

Créditos: 249

Gracias Fernando, pero lo veo como un reto, ya que es algo nuevo y solo me esta afectando a esta cuenta de hecho una de las otras dos que tengo, este mes le conseguí recuperar las perdidas que tenia con lo cual ya soy rentable en ella y esta en beneficio, lo que haré es tomármelo con mas calma ya que empece a sobre operar la cuenta.

Un Saludo
    Jo, y encima teneis mas cuentas... Y yo con una y ya me cuesta no perder........... Sois unos cracks

Heidelbergensis

Publi
    Analizando el EURUSD vemos que estamos en soporte, pienso que mañana puede ser un día decisivo para saber si seguirá bajando o por el contrario iniciara una nueva subida del par, la rotura del soporte puede llevarnos a la zona del siguiente soporte que esta por el 1.2580 mas o menos aunque personalmente no creo que llegue, espero, si por el contrario mañana diera síntomas de subir pienso que iremos a probar de nuevo la resistencia del 1.3550

A ver que pasa.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal