Publi

Publi

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 82

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Re: Trading Cuenta Real

Publi
    No te preocupes amigo jecarjecar, yo ayer hice una completa estupidez que comente aqui justo antes de leer tu mensaje.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,564

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Animo jecarjecar.
    De vez en cuando nos llega algún momento de flaqueza donde caemos y lo que nos define es como nos levantamos. Y tu eres uno de los mejores traders y personas que conozco

Un saludo
    Muchas Gracias Fernando, pero ya me gustaría a mi ser uno de los mejores pero por el momento medicre esta bien jeje.

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    No te preocupes amigo jecarjecar, yo ayer hice una completa estupidez que comente aqui justo antes de leer tu mensaje.
    Saludos
    Gracias Puk33, en esto que hacemos las estupideces se pagan caro y yo cometí la mas grande el otro día me salte todo pero todo lo que no hay que hacer, pero me he estando castigando el fin de semana con el látigo plasss plasss, para que no vuelva a pasar

Heidelbergensis

Bueno tras la frenética semana pasada empezamos una nueva, los mercados están un poco desorientados(desorientado estas tu macho) tras la subida del jueves, el viernes hubo poco movimiento, estuvo consolidando la gran subida( y tu vas y te la pierdes) la cual yo me empeñe que era hacia abajo cosas de la vida.(sin comentarios)

Bueno semana nueva y hay que ser positivo (a ver como coño recupero yo) tampoco ha sido tan mal podría a ver sido peor (este es tonto, vira que vender cuando todo subía), a ver si conseguimos subir algo para no cerrar el mes con ese negativo.

Heidelbergensis

EURUSD

Esta semana vemos que en el grafico D1 nos hemos ido hasta el 76.4% fibo, a por que linea de tendencia quera ir? esa es la pregunta, habrá que esperar que nos indique el sentido.

Y así en W1

Heidelbergensis

AUDUSD

En el Aussie vemos en D1 que ha tocado la zona del 76.4 del fibo y un doble techo que se ve mejor en W1

D1

W1

Si se cumple nos puede mandar 1700 pip hacia abajo junto donde esta la ema 200 y el 127 % fibo, el otro panorama seria, que sigue su camino al alza.

Heidelbergensis

GBPUSD

Bueno a ver con el Cable, en D1 alcanzo fibo 61.8 la ema 200 y esta en una resistencia casi nada y encima en viernes hizo su ultimo alto.

D1

En H4 tenemos la sma 800 y los indicadores nos marcan divergencia bajista, tanto el Trix como el Stokastico

H4
    Última edición por jecarjecar; 31-10-2011 a las 00:39

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    En el Aussie vemos en D1 que ha tocado la zona del 76.4 del fibo y un doble techo que se ve mejor en W1

Si se cumple nos puede mandar 1700 pip hacia abajo junto donde esta la ema 200 y el 127 % fibo, el otro panorama seria, que sigue su camino al alza.
    Lo comparto jecar,

Heidelbergensis

Créditos: 249

Re: AUDUSD

1700 ... :w Alguie habia visto alguna vez un numero tan bonito???

Saludos Samuu

Heidelbergensis

Créditos: 251

Re: GBPUSD

Bueno a ver con el Cable, en D1 alcanzo fibo 61.8 la ema 200 y esta en una resistencia casi nada y encima en viernes hizo su ultimo alto.

D1

En H4 tenemos la sma 800 y los indicadores nos marcan divergencia bajista, tanto el Trix como el Stokastico

H4
    Este par nos estaba gritando que necesitaba bajar. Muy buena captura jecarjecar

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: AUDUSD

Publi
    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    1700 ... :w Alguie habia visto alguna vez un numero tan bonito???

Saludos Samuu
    jajaja... ¡genial!

P.D. ¡Reputación!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal