Estrategia Trading Cuenta Real - Página 4

 

Publi

Trading Cuenta Real

 

Publi

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 82


  1. #31
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Trading Cuenta Real


    Publi
    Bueno para mi se termino la semana, no ha sido buena pero bueno que se le va a hacer he estado a punto de cerrar sin perdidas perro las 2 ultimas se me han dado la vuelta y las he cerrado para que no estuvieran el fin de semana abierta, por esto de la reunión no vaya a a ver un gab de esos que asustan jeje. Una peña por ser la primera semana pero bueno hay que ser positivos y la semana que viene sera otra.


    La semana que viene se presenta interesante, hay varios pares en resistencias de D1 y son los de la zona euro, si las expectativas de la reunión salen lo esperado habrá rompimientos al alza, si no nos iremos para abajo y sera lo que dicen los indicadores que están bajistas, ya veremos.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Trading Cuenta Real

    Donde se compran las camisetas que ponen Viva jecarjecar????
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de kioskero



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 53

    Re: Trading Cuenta Real

    Yo tambien me apunto a seguir la evolución.
    Muchas gracias, espero poder aprender algo de ello.
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Trading Cuenta Real

    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Gracias Fernando, pero lo veo como un reto, ya que es algo nuevo y solo me esta afectando a esta cuenta de hecho una de las otras dos que tengo, este mes le conseguí recuperar las perdidas que tenia con lo cual ya soy rentable en ella y esta en beneficio, lo que haré es tomármelo con mas calma ya que empece a sobre operar la cuenta.

    Un Saludo
    Jo, y encima teneis mas cuentas... Y yo con una y ya me cuesta no perder........... Sois unos cracks
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Trading Cuenta Real

    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Bueno se termino la semana, aunque todavía en negativo no se me ha dado mal esta semana y tras la metedura de pata que tuve y dejar la cuenta en el -47% he recuperado un 16% esta semana quedando en un -31% espero que en 2 o 3 semanas pueda recuperar el resto.

    Bueno que tengáis un buen fin de semana
    Repito lo que dije, uno de los mejores traders y mejor persona... Lo que nos define en ambos casos es como nos levantamos tras una caída tu lo has hecho al 16%
    Enhorabuena y a por más
    Foro de Forex Trading United



  7. #36
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Trading Cuenta Real

    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje

    Parece ser un nuevo sistema de seguridad para las transferencias con tarjetas.
    Entonces si que parece el sistema definitivo, si no te dejan usarlo así no te cometen fraudes
    gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Trading Cuenta Real

    Muchísimas gracias por tu esfuerzo jecarjecar.
    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Bueno el mes se termino, al final conseguí terminar en tablas un -0.52% en el mes, no esta mal para el agujero que tenia pero no estoy satisfecho de como me están saliendo los resultados de esta cuenta, me he dado cuenta que esto de que se vea lo que haces afecta a la psicología y mas si la cuenta esta en negativo pero bueno.
    Como dice un amigo, lo que nos define es como nos levantamos cuando van mal las cosas. Si sientes que afecta el tener la cuenta pública estoy seguro de que a ninguno de nosotros nos va a importar que la 'pongas privada' pues no queremos afectar a tu rendimiento. Ya haces mucho por el grupo y no quisiera afectarte negativamente.
    La buena es que he batido mi récord en pip con una de 540 pip (el anterior estaba en 513) en el AUDUSD, espero que vengan muchas como esta .
    Genial.

    Conociéndote, seguro que entre esta y la siguiente semana, con calma, recuperas esos 110 USD

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  9. #38
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    GBPUSD

    Con el Cable pasa lo mismo que el EURUSD, incluso aqui parece algo mas claro parece haber roto todas las resistencias y la siguiente es la verde en el 61% del fibo, ahora estamos en el 50%.



    Foro de Forex Trading United


  10. #39

    Re: Trading Cuenta Real

    Ganando Pips: Me dejas boquiabierto, Gracias por tus palabras es solo que quiero enseñar lo que hago y como lo hago. Y si en algo puedo cooperar para mejorar el trading de cualquiera, aqui estoy y en lo que este a mi alcance lo hare.
    Saludos.
    Y Viva la Paz... Viva un pais como Costa Rica. Que no tiene ejercito y busca la Paz.
    Saludos. Y pasa un exelente fin de semana.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  11. #40

    Re: Trading Cuenta Real


    Publi
    Saludos a todos y otro atento seguidor.
    Bien.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal