Publi

Publi

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 82

Espana
    Créditos: 50

Re: Trading Cuenta Real

Publi
    Que tengas buenas entradas en tu trading real.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,564

Bueno hoy no ha sido un buen día, he estando buscando compras en el EURUSD, AUDUSD y EURJPY y no ha podido ser cada vez que le entraba el precio retrocedia saltando SL al final como pasa siempre cuando ya no estas delante del ordenador el precio ha subido tal como lo esperaba pero sin mi jeje, pero bueno esto es el trading espero que esta sea mi racha mala y mañana cuadren las cosas.

Un Saludo

antecessor

Créditos: 418

A mi ayer también me dieron para el pelo, me caguen la put................... ( Animo )
    Un Saludo

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Mañana sera otro dia

Heidelbergensis

Después de cerrar las 2 que tenia esta mañana, he abierto una en el EURUSD y en el GBPUSD.

EURUSD: Había llegado a zona de resistencia y en M15 hice la entrada, era un poco arriesgada por que acababa de superar el Pivot pero di mas importancia a la zona de resistencia, estaré pendiente de la apertura de América a ver por que camino la llevan hoy.

Abro la Libra también por la zona de resistencia, pero se ha ido al cielo y saldo el SL.

Bueno escribiendo esto ha subido el la Libra con un cohete cierro el Eurusd no vaya a seguir a la libra

Heidelbergensis

Bueno para mi se termino la semana, no ha sido buena pero bueno que se le va a hacer he estado a punto de cerrar sin perdidas perro las 2 ultimas se me han dado la vuelta y las he cerrado para que no estuvieran el fin de semana abierta, por esto de la reunión no vaya a a ver un gab de esos que asustan jeje. Una peña por ser la primera semana pero bueno hay que ser positivos y la semana que viene sera otra.

La semana que viene se presenta interesante, hay varios pares en resistencias de D1 y son los de la zona euro, si las expectativas de la reunión salen lo esperado habrá rompimientos al alza, si no nos iremos para abajo y sera lo que dicen los indicadores que están bajistas, ya veremos.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Menuda semanita y no por todos lods dias sino por q el viernes lo ha estropeado casi todo

Heidelbergensis

EURUSD

En Gráfica de D1, vemos que ha cerrado muy cerca del máximo anterior y nos hemos quedado en el nivel del 50% del fibo, como ya dije en otro tema puede tener intención de ir a buscar el 61% del fibo en busca de la ema 200 o quedarse muy cerca.

En la Gráfica de H4, vemos como hizo su rebote en la linea de tendencia y en el soporte verde, ahora estamos ante un doble techo en h4 y un posible triple techo, yo veo varios posibles escenarios , que lleguemos al soporte amarillo o al 61% fibo, o que se forme el triple techo y el precio caiga, que en mi opinión es lo que va a hacer pero la tuda esta si antes hace ese alto mas alto y los toros se anotes un punto mas, a los indicadores les queda todavía recorrido al alza pero para mi son solo el 50% del conjunto.

Según las noticias que he escuchado hoy a Grecia se le perdona el 5o% de la deuda contraída siendo una buena noticia para Grecia, pero mala para los bancos que han comprado deuda griega. A ver que dicen los grandes tibus para el lunes , por que al final dependemos de ellos que son los que mueven esto

Última edición por jecarjecar; 22-10-2011 a las 22:35

Heidelbergensis

GBPUSD

Con el Cable pasa lo mismo que el EURUSD, incluso aqui parece algo mas claro parece haber roto todas las resistencias y la siguiente es la verde en el 61% del fibo, ahora estamos en el 50%.

Heidelbergensis

AUDUSD

Publi
    En el Aussie, en D1 estamos tocando la ema 200 y la siguiente vela abrirá por encima de la linea de tendencia y estamos cerca del 76% del fibo,

En H4 hay posiblilidades que quiera ir a buscar la resistencia amarilla que justo es el 76% fibo.

D1

H4

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal