Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

habilis

Espana

Re: Mercado revuelto.

Publi
    Hola buenas tardes,

Estoy totalmente de acuerdo, hay que saber aprender a mantenerse firmes en nuestra estratégia, no se debe operar por la simple razón de poner operaciones. Yo siempre digo, que el mercado no se acaba...
    Saludos...

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    que grande eres wolf. Iba a escribir justo eso para ya estabas tu en la primera respuesta

Cuando el mercado esta revuelto, no hace cosas logicas, etc = No se opera
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Espana

Cita Iniciado por Iron Ver mensaje
    Hola buenos días amigo,

Uno de los secretos fundamentales de operar en estos mercados tan complejos, es la "PACIENCIA".. El mercado no se acaba, no tenemos que crearnos la obligación de entrar u operar todos los días.
    Tenemos que aferrarnos a nuestra estrategia y ser fieles a ella en todo momento. En estos días no tenemos rumbo definido y por lo tanto se asume aún mucho mas riesgo en las operaciones.

Saludos y a la espera...

Coincido contigo Iron, ser fieles a nuestra estrategia es clave para no hacer cosas de las que después nos podamos arrepentir.

Un saludo.

Créditos: 50

Gracias a todos por sus respuestas amigos! Estoy encantado de participar en este foro!me ha quedado mas que claro , cuando no està claro , no se opera.
    Gracias infinitas!

Parece muy logico todo esto que decis!! Pero... Primero hay que tener una tecnica y yo no latengo, de momento voy por el video numero 4!!! Jiji de mientras confiare en vuestros consejos!

antecessor

Espana
    Créditos: 5,655

Cuando el mercado no esta en condiciones de ser operado, por lo general no se opera.

Pero claro, yo soy un trader un poco atipico. Y lo que yo hago no lo recomiendo a nadie, salvo que el mismo lo haya probado en demo.

Yo intento aprovechar la fractalidad del mercado. Lo que en H1 es un canal con subidas y bajadas, en 5M es una sucesion de tendencias bien definidas. ¿Por que no operarlas?

Un mismo par puede presentar muchas caras dependiendo del TF en el que lo mires. Una vela ascendente en H4 puede ser una tendencia clara en 15M. Solo hay que ajustar el lotaje segun los stops del nuevo TF.

Una vela sin tendencia diaria puede tener una tendencia al alza y otra a la baja en 30M...

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

antecessor

Espana
    Créditos: 2,497

Corroboro a Queco y no eres un trader atípico, el mercado sigue moviéndose. Hay muchos como tú

y añadiría que estamos con un poco más de tensión de lo normal por lo de Croacia pero no por ello cambia mucho operar en el mercado.
    Era final de mes y ahora es primero de mes con muchos fundamentales. Nada diferente a cada mes.

Que hay que ir con tiento? Sí. Pero el mercado va dando sus señales (sean quales sean) y hay que seguir como cada semana.

Un saludo

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Cita Iniciado por josepama Ver mensaje
    d1, h1, 1h........ hay algún diccionario de bolsa? algún sitio donde se explique lo que es todo esto? jii
    yo veo los charts y si la línea es ascendente el mercado esta positivo y si es descendente el mercado esta negativo! jijij, dentro de un tiempo ya me reiré de este coment!! saludos
    Hola josepama, Daily,H4,H1 son los timeframes, osea quires ve el grafico con velas diarias? vas en tf(abreviación de time frame) Daily, quieres ver como se porta el precio cada hora?selecciona tf H1.

Como sabes en un Dia el Precio no suele subir o bajar tan directamente, casi siempre sube y baja pero con una tendencia (alcista o bajista) y esto lo veras cambiando de tf..Lo que también puede ayudarte es lo zoom, osea te pones en tf H1 y das a zoom - , así podras ver de otra forma como se mueve el Precio...

Saludos.

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Ok ok.... Poco a poco me voy enterando!! Jiji
    E instalado el metatrader4, pero.... Puedo conectarlo a mi cuenta de broker?

Erectus

Créditos: 191

Cita Iniciado por josepama Ver mensaje
    Ok ok.... Poco a poco me voy enterando!! Jiji
    E instalado el metatrader4, pero.... Puedo conectarlo a mi cuenta de broker?
    Si el broker trabaja con metatrader4... Si
    La mayoría te lo permitirán

Un saludo

Publi
    Lo queno encontre desde ajustes la manera de conectarlo a mi cuenta de ib.... A ver si con mas tiempo lo encuentro!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal