Publi

Publi

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 71 al 73 de 73

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Tienes toda la razon en lo que comentas por eso TU hace una gran labor en informar a las personas que recien inician o buscan informacion sobre como ganar dinero y suelen ser victimas de personas que venden humo.

Lo que le puedo aconsejar a los compañeros interesados en crear sus propios sistemas, que estudien los indicadores, cual es su base tecnica(en base a que da informacion), hacer sus backtest rigurosamente para descartar o no un sistema y finalmente estar atentos al precio, el mercado no siempre se comporta con la misma velocidad, volatilidad y coherencia.

Saludos.
    Totalmente de acuerdo con la opinion de wolfman. No hay nada como hacer backtests una y mil veces y probar cualquier cosa de la que vayan a depender nuestras inversiones. Es que es el único camino que veo factible para la rentabilidad en el forex.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 2,441

Cita Iniciado por MagicMachete Ver mensaje
    Buenas amigos,

Esta estrategia ha llegado a mi, y tras ver vídeos, he quedado maravillado ante la sencillez y gran acierto de la estrategia.
    El problema es el que comentais, que el Sacupay repinta excesivamente, y da muchas entradas falsas.
    Llevo unos días probando a abrir en vela diaria , todas aquellas operaciones que a nada más cerrarse el día, indique entrada.
    De 11 operaciones, 8 han acabado repintándose, y 3 han sido correctas.
    Creo que es una estrategia muy buena, pero que debemos cambiar el
    Sacupay por otro indicador que no repinta 3-4 velas atrás, y que vaya bien con el MACD, así si que creo que mejoraríamos el sistema y entraríamos realmente en ganancias..
    atalon696, jlnm,
    etc....¿Seguís probando la estrategia? ¿Con que criterio y que rentabilidad está dándoos?

Porque veo que hace un mes que no escribís, espero no llegar tarde para ponerme con test junto a vosotros y conseguir la estrategia perfecta para ese 15-25% mensual.
    El sacupay repinta una barbaridad. Por ahí hay una estrategia que lo utiliza en TF de 1 hora y parece que funciona, pero desde luego a mí no me inspira confianza. Como dicen otros compañeros, si analizas estos indicadores, se basan en cruces de medias, RSI, estocásticos....a lo mejor "destripándolo" se puede mejorar.
    Suerte.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Publi
    Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    El sacupay repinta una barbaridad. Por ahí hay una estrategia que lo utiliza en TF de 1 hora y parece que funciona, pero desde luego a mí no me inspira confianza. Como dicen otros compañeros, si analizas estos indicadores, se basan en cruces de medias, RSI, estocásticos....a lo mejor "destripándolo" se puede mejorar.
    Suerte.
    En mi poca experiencia con los indicadores tengo claro que los que repinta, que entiendo repintar es que te marcan una señal la cual luego desaparece, esto sucede poque los indicadores sus calculos los hacen en base al tick, y normalmente entre mas bajo el TF mas ruido por lo que se da con mas frecuencia la falla. En su momento preferia los indicadores con calculos de cierre de vela.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal