Publi

Publi

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73

Erectus

Espana
    Créditos: 2,441

Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

Publi
    Cita Iniciado por Andrest Ver mensaje
    Yo creo que el sistema no les funciona ni a ellos, aqui una prueba de como repinta.
    La primera imagen es de un video de ellos de una operacion en CADCHF que hicieron hace un par de dias y abajo lo que realmente paso y como cambio de forma totalmente el indicador, vemos como en la primera imagen el indicador pasa arriba de 0 y sobrepasa el ultimo maximo que habia encima de 0 y luego en la segunda imagen se ve como el indicador se adapta a como evoluciono el mercado y se ve que apenas sobrepaso 0...

Archivo adjunto 23966

Y aqui el video:

ésa es una de las operaciones que tengo en Demo. El problema de esta estrategía, vamos de todas las estrategias que utilizan el sacupay, es que repinta. Esta operación aún la tengo abierta, es una mala, pero el resto están en positivo.
    Una idea, estoy tomando las operaciones al cierre de vela, ahora entorno a las 10 de la noche (hora española peninsular), reviso y si repinta y sigue dando entrada, tomo la operación.
    Si repinta y no da entrada clara, mejor no tomar la operación..es el caso del ejemplo CADCHF.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Créditos: 328

Hombre con lo del cierre de vela creo que no hay duda, eso es asi en todos los indicadores, incluso en un cruce de medias, puede que en la vela actual lo este cruzando y al final pega un movimiento fuerte y deja de estar cruzando, siempre hay que esperar a que confirme el cierre, pero lo malo de el sapucay es que repitan incluso tres o cuatro velas mas alla.
    Otro claro ejemplo de una operacion abierta hace un par de dias en EURCAD.
    Fijaros como cambia totalmente de forma la parte final del indicador! Que conste que lo tengo configurado igual que ellos, solo que la media la tengo encima del histograma para distinguirlo mejor y ellos la tienen desplazada, pero lo que cuenta es el cruce del histograma con la linea de 0.
    Vamos a ver, es un sistema que acierta un 90% de la veces, cuelgan solo dos videos de seguimiento de operaciones y justamente esas operaciones pertenencen al otro 10% (a las malas) o ahora sacaran otro video diciendo que eso era un ejemplo de como NO se debe hacer ya que estamos ante tendencias claras, "hemos abierto VENTA en una tendencia clara ALCISTA ven chicos eso no hay que hacerlo y pagando 1000 euros en nuestras tutorias se lo vamos a enseñar"

oro/attachment.php?s=825852d79cbb13393aa9da1f3acaa223&attachmentid=23982&d=1394532292" id="attachment23982" rel="Lightbox_91724" >Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto-titulo-1.jpg

habilis

Espana

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Saludos a todos los interesados del tema,

solo les doy mi opinion, para que se ahorren un poco de tiempo.

En graficos Diarios la mayoria de sistemas son muy confiables porque eliminan todo el ruido de las diferentes sesiones.

Cuando realizen su backtest, no solo se enfoquen en las buenisismas entradas, es mas enfoquense en las malas entradas que da el sistema, la razon es la siguiente, si el sistema le dio una mala entrada y aun estas en ella, no tomaras la buena cuando venga.

Solo le di una media mirada al video, si se fijan el autor solo hace relavancia a la alineacion de los tres indicadores, pero en una o dos entradas el que parce ser el trix te da entrada pero el no las toma porque?, espera la alineacion, pasan dos velas, para tomar la entrada, eso son dos dias esperando la confirmación.

Es solo una opinion, pero por mi experiencia estos sistemas no son perdedores porque no hagan buenas entradas, pierden porque realizan muchas entradas malas, y muchas operaciones salen en BE, eso te afecta la psiquis, te desesperas y empiezas a cambiar a operativa.

en graficos de H4 hacia arriba las operativas tienen mucho exito, pero somos nosotros con nuestra impaciencia y falta de disciplina que las volvemos perdedoras.

Saludos y les deseo exitos.
    Por favor leer lo que dijo el compañero Wolfman, me da mucha pena que perdais tiempo con esta estrategia, yo pase por esa etapa, no te puedes fiar de un indicador así, en una vela parece que te caes por un precipicio y dos velas mas tarde estas subiendo el Everest, (como minimo repinta 4 velas). Dudo que se pueda sacar algo de esta estrategia. Es mi modesta opinión. Un saludo y suerte a todos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Puede dar resultados pero utilizando solo el trix y un macd simple y corriente con los parámetros por defecto. De hecho estoy en backtesting desde el metatrader 4 con el mt4i simulator, y de momento son positivas. Es curioso la de veces que no concuerdan los indicadores trix y macd, y.... efectivamente la entrada no hubiera sido buena, en cambio, cuando coinciden los dos se suele coger en diario un buen trecho de pips. Con lo que yo me quitaría de meterle tanto indicador y sabiendo utilizar el macd, ya nos sobra. ¡Hay que mantenerlo simple!

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

ergaster

Créditos: 328

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Puede dar resultados pero utilizando solo el trix y un macd simple y corriente con los parámetros por defecto. De hecho estoy en backtesting desde el metatrader 4 con el mt4i simulator, y de momento son positivas. Es curioso la de veces que no concuerdan los indicadores trix y macd, y.... efectivamente la entrada no hubiera sido buena, en cambio, cuando coinciden los dos se suele coger en diario un buen trecho de pips. Con lo que yo me quitaría de meterle tanto indicador y sabiendo utilizar el macd, ya nos sobra. ¡Hay que mantenerlo simple!

Un saludo,
    jajaja justamente estoy montando una plantilla asi! pero es un trix con MACD 4H de philips neal haber que sale

Erectus

Espana
    Créditos: 2,441

Pues parece que vamos todos por el mismo camino, también estoy probando con macd...

Erectus

Colombia
    Créditos: 751

Me temo que tendrán que crear un sistema nuevo a partir de la idea de esta estrategia ya que no le veo mucho futuro a operar con ella.

Después de realizar un backtest los resultados no son muy esperanzadores, así que por este lado ya fue descartada.

No me convenció mucho.

Suerte y muchos pips.

eltoponestle.

Créditos: 61

Buenas amigos,

Esta estrategia ha llegado a mi, y tras ver vídeos, he quedado maravillado ante la sencillez y gran acierto de la estrategia.
    El problema es el que comentais, que el Sacupay repinta excesivamente, y da muchas entradas falsas.
    Llevo unos días probando a abrir en vela diaria , todas aquellas operaciones que a nada más cerrarse el día, indique entrada.
    De 11 operaciones, 8 han acabado repintándose, y 3 han sido correctas.
    Creo que es una estrategia muy buena, pero que debemos cambiar el
    Sacupay por otro indicador que no repinta 3-4 velas atrás, y que vaya bien con el MACD, así si que creo que mejoraríamos el sistema y entraríamos realmente en ganancias..
    atalon696, jlnm,
    etc....¿Seguís probando la estrategia? ¿Con que criterio y que rentabilidad está dándoos?

Porque veo que hace un mes que no escribís, espero no llegar tarde para ponerme con test junto a vosotros y conseguir la estrategia perfecta para ese 15-25% mensual.

Créditos: 160

Yo seguía a este hombre desde hace bastante tiempo, por su otro canal (https://www.youtube.com/channel/UCId...X-0gFwbIJEDHkg) los indicadores que muestra no me resultaban para nada fiables ademas de que me resulto muy extraño que por un lado este a favor del trading sin indicadores (vendiendo el curso a 2000€,) y que por otro lado este vendiendo unos indicadores "milagrosos" a 1.000€...

Hace unos pocos meses un supuesto comprador le reporto como estafador, asegurando que sus indicadores repintaban y que siguiendo sus instrucciones perfectamente había perdido mucho dinero. Subió un vídeo, demostrando como los indicadores repintaban y también Niko (vivirdeopcionesbinarias) hizo un vídeo para difundir la estafa. Por algún motivo que desconozco esos dos vídeos han sido eliminados pero aun se pueden descargar los indicadores originales (supuestamente), os dejo el link https://sites.google.com/site/34658m...attredirects=0

Que cada cual lo pruebe si quiere y saque conclusiones, yo no estoy diciendo que este hombre sea un estafador pero desde luego que a mi personalmente me inspira poca confianza...

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Publi
    Cita Iniciado por Shomon Ver mensaje
    Yo seguia a este hombre desde hace bastante tiempo, por su otro canal (https://www.youtube.com/channel/UCId...X-0gFwbIJEDHkg) los indicadores que muestra no me resultaban para nada fiables ademas de que me resulto muy extraño que por un lado este a favor del trading sin indicadores (vendiendo el curso a 2000¬, Trading Psicológico | Programa de Entrenamiento Profesional) y que por otro lado este vendiendo unos indicadores "milagrosos" a 1.000¬...

Hace unos pocos meses un supuesto comprador le reporto como estafador, asegurando que sus indicadores repintaban y que siguendo sus instrucciones perfectamente habia perdido mucho dinero. Subio un video, demostrando como los indicadores repintaban y tambien Niko (vivirdeopcionesbinarias) hizo un video para difundir la estafa. Por algun motivo que desconozco esos dos videos han sido eliminados pero aun se puden descargar los indicadores originales (supuestamente), os dejo el link https://sites.google.com/site/34658m...attredirects=0

Que cada cual lo pruebe si quiere y saque conclusiones, yo no estoy diciendo que este hombre sea un estafador pero desde luego que a mi personalmente me inspira poca confianza...

Tienes toda la razon en lo que comentas por eso TU hace una gran labor en informar a las personas que recien inician o buscan informacion sobre como ganar dinero y suelen ser victimas de personas que venden humo.

Lo que le puedo aconsejar a los compañeros interesados en crear sus propios sistemas, que estudien los indicadores, cual es su base tecnica(en base a que da informacion), hacer sus backtest rigurosamente para descartar o no un sistema y finalmente estar atentos al precio, el mercado no siempre se comporta con la misma velocidad, volatilidad y coherencia.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 345678 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal