Publi

Publi

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 73

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

Publi
    Muchachos no perdáis el tiempo con la estrategia:

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi

ergaster

Créditos: 328

Bueno tampoco dice el porque de que no funciona (no vi el video del otro aun) pero imagino que es porque el sapucay este repinta algo malo!!! hasta el autor lo dice en su blog.
    Si el indicador esta debajo de 0 confirmandonos una venta luego un par de velas despues (que significa un par de dias despues en el TF de la estrategia) esta encima de 0 porque el precio subio (pero la venta ya la tenemos hecha y con varios pips en contra).

ergaster

Bueno antes que nada perdon, que ando un poco perdido en el foro (igual es la hora )
    y no encontre como editar para no tener que poner otro post. en fin...

EDIT 1: Al final busque en el canal del "estafado" y ya no tiene ningun video, sera que ahora aprendio a usar la estrategia y se ha forrado (hay que sacarle la parte optimista al tema jaja)

EDIT 2: Habia puesto un post antes del post del compañero inferno con un archivo adjunto con los indicadores y plantilla sobre los que estaba haciendo pruebas. Bueno solo congele la pantalla de uno de los videos y fui probando hasta dar con la configuración exacta de los sapucays, no probe con operaciones. Pero el post no aparece, es que al ser nuevo necesita ser confirmado?

Erectus

Créditos: 368

Yo esta semana la tengo probado en demo y he sacado 750 pips de ganancias. No creo que sea tan mala. En 4h me ha ido bien. Si bien es cierto Q mi plantilla la configuré con otros períodos pero muy similares al original X lo Q veo. Yo no la descarto para nada X el momento.

Erectus

Por el momento me quedo con el que configuré. Creo Q anda más fino

ergaster

vaya una estafa mas

Erectus

Espana
    Créditos: 2,441

Si creo que estabamos de acuerdo en que era un vende humo a 1000 euros. El tema, la estrategia parece funcionar, hay que testearla y durante mucho tiempo, aquí solo llevamos un par de días.

Ahora un poco de "teoría de la conspiración", ¿porque Mrtrollhunted" ha borrado el video de Youtube?. ¿Porque la web que recomienda MrTrollhunted se parece tanto a la de "trading psicológico"?.¿Es un caso de desamor?

Vamos que como dije no fío ni de mi sombra, ni me fiaba de unos ni me fío de los otros. Les agradezco que nos hayan facilitado la configuración de los indicadores, ahora que cada uno haga lo que quiera. Voy a seguir probándola en diario, apenas me quita un poco de tiempo, si veo que sigue funcionando me tomaré la molestia de incorpararla a "mis estrategias" e invertiré un poco de mi tiempo en ella.

Por cierto, si consigo optimizarla...os haré descuento...

Erectus

Opino igual. Yo seguiré con mi configuración Q no me va nada mal. Saludos y gracias X vuestro tiempo.

Erectus

Espana
    Créditos: 414

Cita Iniciado por atalon696 Ver mensaje
    Por el momento me quedo con el que configuré. Creo Q anda más fino
    atalon696 te importaría decir la configuración con la que estás haciendo las pruebas. Muchas gracias.

ergaster

Publi
    Yo creo que el sistema no les funciona ni a ellos, aqui una prueba de como repinta.
    La primera imagen es de un video de ellos de una operacion en CADCHF que hicieron hace un par de dias y abajo lo que realmente paso y como cambio de forma totalmente el indicador, vemos como en la primera imagen el indicador pasa arriba de 0 y sobrepasa el ultimo maximo que habia encima de 0 y luego en la segunda imagen se ve como el indicador se adapta a como evoluciono el mercado y se ve que apenas sobrepaso 0...

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=23966&d=1394493919" id="attachment23966" rel="Lightbox_91671" >Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto-ytb.jpg

Y aqui el video:

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal