Publi

Publi

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73

Erectus

Créditos: 368

Re: Consulta a la comunidad , entre todos quizá podamos sacar esto

Publi
    Buenas a tod@s,

os subo el indicador y template que he usado para intentar ajustarme al sistema.
    Pienso que lo he aproximado bastante al original.
    Darle un vistazo y entre todos podemos afinarlo más.

Saludos a todos.Sapucay-Montaña.mq4Sapucay-Montaña.ex4pruebas.tpl

PD : Lo he testeado a 4H con excelentes resultados
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

¿Alguien puede decirme porque la inmensa mayoria de los que cobra no auditan sus sistemas? No contesteis... ya sabeis la respuesta.

No hace falta pagar 1000€ por un sistema cuando tienes miles gratis. Simplemente trabajarlos y adaptarlos a tu forma.

Pero es mas facil que nos den el trabajo hecho y luego llevarnos las manos a la cabeza

Erectus

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ¿Alguien puede decirme porque la inmensa mayoria de los que cobra no auditan sus sistemas? No contesteis... ya sabeis la respuesta.

No hace falta pagar 1000¬ por un sistema cuando tienes miles gratis. Simplemente trabajarlos y adaptarlos a tu forma.

Pero es mas facil que nos den el trabajo hecho y luego llevarnos las manos a la cabeza
    Yo solo digo que me parece un sistema interesante, obviamente no pagaría por él
    habiendo miles de sistemas gratuitos.
    Ló único que intento es averiguar como conseguir un sistema semejante , ya que la operativa me parece muy sencilla y eficaz.

ergaster

Yo lo estoy probando en 4H con un histórico e intentaré hacer un backtesting este fin de semana con el histórico.
    Lo que podríamos hacer es distribuirnos las divisas para probar cada uno en una
    y optimizar el proceso y presentar resultados
    así seguro que lo afinamos

Erectus

Cita Iniciado por jlnm Ver mensaje
    Yo lo estoy probando en 4H con un histórico e intentaré hacer un backtesting este fin de semana con el histórico.
    Lo que podríamos hacer es distribuirnos las divisas para probar cada uno en una
    y optimizar el proceso y presentar resultados
    así seguro que lo afinamos

Os adjunto la plantilla en TF Diario. Está realmente ajustada parece muy efectiva.
    La he comparado con un pantallazo del video de arriba y creo que es muy fiel al sistema, pero esta plantilla es para Diario, no vale para 4H

Archivo adjunto 23707Archivo adjunto 23708Archivo adjunto 23709Archivo adjunto 23710

PD: Adjunto el template para 4H un poco mas ajustado

pruebas.tpl

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Saludos a todos los interesados del tema,

solo les doy mi opinion, para que se ahorren un poco de tiempo.

En graficos Diarios la mayoria de sistemas son muy confiables porque eliminan todo el ruido de las diferentes sesiones.

Cuando realizen su backtest, no solo se enfoquen en las buenisismas entradas, es mas enfoquense en las malas entradas que da el sistema, la razon es la siguiente, si el sistema le dio una mala entrada y aun estas en ella, no tomaras la buena cuando venga.

Solo le di una media mirada al video, si se fijan el autor solo hace relavancia a la alineacion de los tres indicadores, pero en una o dos entradas el que parce ser el trix te da entrada pero el no las toma porque?, espera la alineacion, pasan dos velas, para tomar la entrada, eso son dos dias esperando la confirmación.

Es solo una opinion, pero por mi experiencia estos sistemas no son perdedores porque no hagan buenas entradas, pierden porque realizan muchas entradas malas, y muchas operaciones salen en BE, eso te afecta la psiquis, te desesperas y empiezas a cambiar a operativa.

en graficos de H4 hacia arriba las operativas tienen mucho exito, pero somos nosotros con nuestra impaciencia y falta de disciplina que las volvemos perdedoras.

Saludos y les deseo exitos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Saludos a todos los interesados del tema,

solo les doy mi opinion, para que se ahorren un poco de tiempo.

En graficos Diarios la mayoria de sistemas son muy confiables porque eliminan todo el ruido de las diferentes sesiones.

Cuando realizen su backtest, no solo se enfoquen en las buenisismas entradas, es mas enfoquense en las malas entradas que da el sistema, la razon es la siguiente, si el sistema le dio una mala entrada y aun estas en ella, no tomaras la buena cuando venga.

Solo le di una media mirada al video, si se fijan el autor solo hace relavancia a la alineacion de los tres indicadores, pero en una o dos entradas el que parce ser el trix te da entrada pero el no las toma porque?, espera la alineacion, pasan dos velas, para tomar la entrada, eso son dos dias esperando la confirmación.

Es solo una opinion, pero por mi experiencia estos sistemas no son perdedores porque no hagan buenas entradas, pierden porque realizan muchas entradas malas, y muchas operaciones salen en BE, eso te afecta la psiquis, te desesperas y empiezas a cambiar a operativa.

en graficos de H4 hacia arriba las operativas tienen mucho exito, pero somos nosotros con nuestra impaciencia y falta de disciplina que las volvemos perdedoras.

Saludos y les deseo exitos.
    No termino de entenderlo. Yo estoy probandolo en 4H y no veo que haga malas entradas, tampoco es que lleve muchas, pero las que he probado han salido con buenos pips.
    En diario me imagino que los recorridos seran mas largos, pero no acabo de entender lo de "realizan muchas malas entradas".
    ¿a que te refieres?

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje

No hace falta pagar 1000¬ por un sistema cuando tienes miles gratis. Simplemente trabajarlos y adaptarlos a tu forma.

Puede ser por motivos fiscales...

Erectus

Espana
    Créditos: 2,441

Probando en diario. He instalado la plantilla en una cuenta demo. Acabo de revisar varios pares y he puesto las órdenes donde había señal para ello.

El sistema no tiene mala pinta, pero vamos que no voy regalando mil euros a alguien que solo tiene por referencia una cuenta en gmail y unos pocos vídeos en youtube...

Erectus

Publi
    Cita Iniciado por jrmsant Ver mensaje
    Probando en diario. He instalado la plantilla en una cuenta demo. Acabo de revisar varios pares y he puesto las órdenes donde había señal para ello.

El sistema no tiene mala pinta, pero vamos que no voy regalando mil euros a alguien que solo tiene por referencia una cuenta en gmail y unos pocos vídeos en youtube...

Yo lo estoy probando en 4H y Diario con muy buenos resultados (cuenta demo). Por supuesto que no pagaría los 1000€ que piden y más habiendo ajustado los indicadores casi iguales al original.
    Si alguien lo puede ajustar más, que lo cuelgue para que podamos testearlo, yo por el momento estoy contento con los resultados.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal