Estrategia Estrategia "huevon huevon" (medio plazo)

 

Publi

Estrategia "huevon huevon" (medio plazo)

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Re: Estrategia "huevon huevon" (medio plazo)


    Publi
    Esta bién tu estrategia, pero puedes simplificar, si te fijas estas en un rango diario que lo conforma varias velas de dia, si trazas una linea por encima techo, por debajo suelo. cuando la vela llega a techo tras 2 testeos favorecer ventas y cuando llega a suelo favorecer compra y tendrías más recorrido + ruptura de rango.
    lo importante es reconocer donde te encuentras en cada momento del mercado.
    un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Estrategia "huevon huevon" (medio plazo)

    Gracias fxwinunited. Me suscribo a tu tema para ver esta estrategia, parece interesante.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #3
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Estrategia "huevon huevon" (medio plazo)

    Shomon.

    En ese gráfico está el Support and Resistance(Barry). Actualmente estoy usando otro que me parece más completo. Siempre es una opinión personal. Todo es opcional.

    Te dejo los indicadores.

    Support and Resistance (Barry).ex4


    MTF_SR.ex4

    MTF_SR.mq4


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 21
    Créditos: 389

    Re: Estrategia "huevon huevon" (medio plazo)

    Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    puede valer como un punto mas de confirmación pero yo no basaría esta simplificación como entrada a mercado ya que no busco techos ni tendencia, de lo que se suele tratar es de un cambio de tendencia generalizado de mercado que suele durar por lo general de dos a 4 dias en ocasiones se alarga.
    Tambien a añadir, que las rupturas a la baja para mi suelen tener mas importancia que cuando son alcistas, por experiencia diria que ademas son mas continuadas.
    Al mercado en general, le cuesta mas subir, en cambio las caidas suelen ser mas cortas, pero mucho mas pronunciadas en los primeros dias cosa que nos beneficiara mucho.

    Tomare en cuenta lo que dices en las proximas entradas como confirmacion para conocer resultados.
    Gracias por tu opinion !

    hola colega

    puedes poner una captura de pantalla de un ejemplo de entrada con stoploss y donde tomas beneficios.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: Estrategia "huevon huevon" (medio plazo)

    Cita Iniciado por aveforex Ver mensaje
    hola colega

    puedes poner una captura de pantalla de un ejemplo de entrada con stoploss y donde tomas beneficios.

    saludos

    acabo de leer tu mensaje.
    te pongo el que hice el jueves, no me gusto mucho pero habia dos señales de entrada muy buena, una fue confirmacion de euro y otra que la moneda contraria era el Yen por lo que el aunque entraba en riesgo el viernes, habia altas posibilidades de exito

    moneda EUR/JPY
    time: diario
    te dejo a "rotu" donde puse el stop (linea roja) donde entre a mercado (linea verde 142.309)
    donde sali (linea fussia 143.060)

    si hubiera aguantado hubiera sacado mas?? seguro que si, fijate que a estas horas pasado ya el findesemana,mientras escribo sigue subiendo.. pero habia un riesgo que no estaba dispuesto a asumir asi que el viernes cerre.

    Aqui lo dejo:

    suerte!

    Estrategia "huevon huevon" (medio plazo)-captura1tra.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Re: Estrategia "huevon huevon" (medio plazo)

    Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    acabo de leer tu mensaje.
    te pongo el que hice el jueves, no me gusto mucho pero habia dos señales de entrada muy buena, una fue confirmacion de euro y otra que la moneda contraria era el Yen por lo que el aunque entraba en riesgo el viernes, habia altas posibilidades de exito

    moneda EUR/JPY
    time: diario
    te dejo a "rotu" donde puse el stop (linea roja) donde entre a mercado (linea verde 142.309)
    donde sali (linea fussia 143.060)

    si hubiera aguantado hubiera sacado mas?? seguro que si, fijate que a estas horas pasado ya el findesemana,mientras escribo sigue subiendo.. pero habia un riesgo que no estaba dispuesto a asumir asi que el viernes cerre.

    Aqui lo dejo:

    suerte!

    Estrategia "huevon huevon" (medio plazo)-captura1tra.png
    yo tambien , he cojido esta operacion más o menos como tu tras la rotura del rango,retroceso y creo que tiene recorrido, pero si la hubiesemos cojido en el piso de el rango el recorrido sería espectacular, subo la imagen
    .Estrategia "huevon huevon" (medio plazo)-eurjpy-d1-activtrades-plc.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Shomon



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 31
    Créditos: 260

    Re: Estrategia "huevon huevon" (medio plazo)

    Muchas gracias WiZcopyright, no lo preguntaba por esta estrategia sino porque lo he visto en varios videos de gente que opera con ninjatrader y me parece muy util para scalping.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Estrategia "huevon huevon" (medio plazo)

    Gracias por compartirla!!, habrá que testearla sin romper ningún "huevo"

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #9
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Estrategia "huevon huevon" (medio plazo)

    Ya puestos localicé un ejemplo de la estrategia que dices. Lo que no aclaras es si es una MM50 simple o exponencial. En este caso, puse una simple. Si es así, puede ser que mañana pudiera ya operarse en ella?. El único inconveniente en este par es que el Swap es alto en largos.

    Dejo gráfico.

    Saludos

    Estrategia "huevon huevon" (medio plazo)-euraud_estrategia_huevon.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Estrategia "huevon huevon" (medio plazo)


    Publi
    Vaya que el nombre de la estrategia me ha traido hasta aqui para ver hasta donde es de huevon jejeje y creo que de huevon no tiene nada mas bien la veo muy productiva jejeje saludos
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal