Opinión Estrategias de J.L. Carpatos - Página 2

 

Publi

Estrategias de J.L. Carpatos

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23


  1. #11
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Estrategias de J.L. Carpatos


    Publi
    Donde y cuando podemos ver información al respecto...
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de jlnm
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 58

    Re: Estrategias de J.L. Carpatos

    Aquí tenéis un vídeo de una operación con esta estrategia Taller práctico de operativa Ichimoku por José Lu…: Taller práctico de operativa Ichimoku por José Luis Cárpatos en Estrategias Tv - YouTube
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Tirupi
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 98
    Créditos: 0

    Re: Estrategias de J.L. Carpatos

    A ver... yo hice el curso de scalping de tres dias on line. Recibimos una estrategia para diferentes activos, y tuve resultados diversos. Pero están muy sujetas a determinadas condiciones... Por ejemplo: La fuente de datos del broker puede variar mucho el funcionamiento de la estrategia, pues al trabajar en ticks y no en minutos los movimientos varian mucho. Mi broker no me daba buenos datos en ticks y los movimientos del mercado eran bastante lentos para los que deberían ser. Esto hacia que tuviera que cambiar los parametros de la estrategia y que no me funcionara igual.
    Además, como él mismo me dijo es una estrategia para pocas entradas al dia, o en el horario especifico de ese activo, y yo prefiero mayor actividad.
    De ahí que quisiera contactar con gente que lo haya hecho para ver si pudo aplicar bien las indicaciones.
    Un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de albertus



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 76
    Créditos: 1.607

    Re: Estrategias de J.L. Carpatos

    Muy interesante este video de Cárpatos correspondiente a una conferencia que dió en Barcelona hace unos días. Explica a grandes rasgos como opera él con Ichimoku.

    Foro de Forex Trading United

    Hay un mundo mejor... pero es carísimo.

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Estrategias de J.L. Carpatos

    alguien que haya hecho el curso online, puede decirme si merece la pena o no?
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: Estrategias de J.L. Carpatos

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Yo particularmente no te puedo contestar, solo uso medias moviles

    O.K. Ciclo, gracias de todas formas, si acaso pregunto en el hilo de nubarrones que la están practicando bastante y por lo que veo bien.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  8. #17
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Estrategias de J.L. Carpatos

    Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Hombre, no creo que le apetezca al Sr. Cárpatos que sus estrategias o curso esté por ahí purulando, sobre todo porque tengo entendido que cobra bastante por los clases presenciales.

    Según he escuchado en la Trading Room pasada, hace cursos on-line básicos de sus estrategias y luego ya se mete una semana entera en un hotel con muy poquitos alumnos para hacer scalping puro y duro en directo y con cuentas en real, es decir, que solicita cierto nivel para dicho curso presencial.

    Después hace un seguimiento en demo y en real a todos sus alumnos del curso presencial.

    Mas o menos es lo que me comentó alguien que había realizado el curso on-line y ahora se metía el presencial de una semana.

    Un saludo.
    Y la gracia cuanto vale? Porque si es realmente asi me da que 4000€ no te los quita nadie
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de jlnm
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 58
    Créditos: 0

    Re: Estrategias de J.L. Carpatos

    Imagino que os referís a las estrategias de ichimoku que comentó en la trading room...yo estoy probándolo en el futuro del ibex y el resultado ha sido bueno teniendo en cuenta que no opero con ticks. Sobre todo de 9 a 10 de la mañana como comentó suelen salir oportunidades pero vamos que es ichimoku con parámetros 44 22 y 7
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Estrategias de J.L. Carpatos

    Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Hola de nuevo;

    Por lo que tengo entendido, Cárpatos utiliza sólo gráficos en ticks y casi siempre en futuros, mas que nada porque no es lo mismo que por ejemplo 1 minuto que sería el mínimo con Metatrader4.

    Yo también trabajaba en 1 minuto y 5 minutos; ahora desde hace unos meses me he pasado a los ticks directamente para entrar y salir, eso si, soportes y resistencias en minutos y horas, pero todo en Ninjatrader.

    Una pregunta para los del Ichimoku; es posible que muchas veces cuando sale de la nube os tenéis que tragar un buen retroceso, que a veces se hace cuesta arriba en una cuenta normalita?

    Un saludo.
    Yo particularmente no te puedo contestar, solo uso medias moviles

    Foro de Forex Trading United

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 37
    Créditos: 808

    Re: Estrategias de J.L. Carpatos


    Publi
    Gracias por el aporte.
    Alguien que haya probado ichimoku con otros índices y con la parametrización que da Cárpatos puede contar su experiencia?
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal